|689|

2.8K 241 21
                                    

-Claro, ¡vamos a visitarlo ahora mismo! —Gu Ning dijo.

-Excelente, déjame cambiarme de ropa primero —dijo Gu Man, luego subió las escaleras. 

Acababa de cocinar y olía a comida, y no era apropiado si aparecía así ante Tang Haifeng.

Gu Ning le dijo a Gao Yi y Qiao Ya: 

-Ustedes dos no han disfrutado de la compañía del otro durante mucho tiempo, por lo que pueden tener un día libre; vayan a tener una cita, no hay necesidad de volver esta noche, les llamaré si los necesito mañana.

Gu Ning dijo a propósito que no era necesario que volvieran esta noche, porque eran una pareja y necesitaban una vida sexual.

Gao Yi y Qiao Ya entendieron el significado de Gu Ning y se sintieron un poco tímidos, pero ambos estaban muy felices.

Leng Shaoting también entendió, ¡pero se sintió molesto porque pensó que Gu Ning y él tampoco habían disfrutado de la compañía del otro durante mucho tiempo! 

Sin embargo, de hecho, solo habían estado separados por una noche.

-Gracias, jefa —dijeron Gao Yi y Qiao Ya.

-¿Necesitan un auto? —Gu Ning preguntó.

-No lo creo, podemos dar un paseo —dijo Gao Yi.

-Genial, adiós —dijo Gu Ning.

Una vez que Gao Yi y Qiao Ya se fueron, Leng Shaoting caminó hacia Gu Ning, pero Gu Man bajó las escaleras justo cuando estaba a punto de besarla. 

Leng Shaoting retrocedió de inmediato y se sintió bastante molesto.

Gu Ning estaba divertida, pero no podía hacer nada al respecto ahora.

-¿Dónde están Gao Yi y Qiao Ya? —Gu Man notó que Gao Yi y Qiao Ya estaban ausentes cuando ella entró en la sala de estar.

-Oh, les dije que se tomaran el día libre —dijo Gu Ning.

De camino al hospital, Gu Ning revisó su casilla de correo electrónico y vio que K ya le había enviado información detallada sobre Xiang Dongping.

Xiang Dongping tenía 43 años y venía de un pueblo alrededor de la ciudad B, era chofer de un jefe de una pequeña empresa, por lo que el automóvil que había conducido era en realidad el de su jefe; además, no había nada inusual con las tarjetas bancarias y los números de teléfono bajo su nombre.

Después de revisar los videos de vigilancia, Gu Ning descubrió que Xiang Dongping había llevado el automóvil a reparar y no regresó hasta el mediodía de hoy; en cuanto a la sección desde el garaje hasta el túnel, Xiang Dongping había cenado en un restaurante y permaneció allí sentado durante mucho tiempo hasta que pasó el automóvil de Tang Haifeng. 

Luego condujo su automóvil y lo siguió.

No fue una prueba concluyente, porque podría ser una coincidencia; Xiang Dongping parecía inocente, pero el accidente automovilístico fue de hecho un esquema.

K también había encontrado muchos detalles sobre la familia de Xiang Dongping, vivía con su vieja madre, su esposa y su hijo, pero su hijo padecía una enfermedad grave y necesitaba una cirugía, su familia no podía permitírselo, así que se dieron por vencidos; sin embargo, el hijo de Xiang Dongping fue ingresado en el hospital ayer y estaba a punto de someterse a una cirugía hoy.

Resultó que alguien que vivía en el extranjero había pagado la tarifa de cirugía de doscientos mil yuanes por Xiang Dongping después de leer la publicación en la que Xiang Dongping presentó la condición de su hijo y trató de recaudar dinero para su hijo en Internet.

Parecía que Xiang Dongping hizo el trato con alguien por dinero.

El donante anónimo transfirió el dinero a través del Banco Suizo, y K no pudo hackear su base de datos para obtener la identidad de la persona; aunque K era un pirata informático internacional profesional, todavía había algunas cosas que no podía hacer.

Después de leer el correo electrónico enviado por K, Gu Ning se dio cuenta de que se había encontrado con un poderoso enemigo; en realidad, si la persona no fuera lo suficientemente astuta o poderosa, no se atrevería a conspirar contra la familia Tang.

Como Gu Ning aún no había recibido información útil, decidió ser paciente, porque creía que su enemigo pronto tomaría medidas nuevamente.

Cuando llegaron al hospital, Tang Yunhang y Cao Ruihua estaban en la sala de Tang Haifeng. 

Tang Yunrong y Jiang Lihua, por otro lado, habían estado allí todo el tiempo; sin ningún extraño en la habitación, no había necesidad de que Tang Haifeng pretendiera estar inconsciente.

-¿Tienen alguna noticia? —Gu Ning preguntó.

-Algunos directores de nuestra corporación vinieron a visitar al padre hace unos minutos, justo cuando el médico vino a revisar el cuerpo del padre, y el resultado no fue positivo —dijo Tang Yunhang.

Tang Haifeng había estado acostado inconsciente en la cama durante mucho tiempo, por lo que el médico vino a examinarlo para ver cuál era la causa; al mismo tiempo, varios directores del grupo empresarial de la familia Tang vinieron a visitar Tang Haifeng.

En ese caso, Tang Deming llegó a conocer la condición de Tang Haifeng sin hacer algo especial.

-¿Cómo está el conductor que causó el accidente automovilístico? —Gu Ning preguntó de nuevo.

-Todavía está inconsciente también, no podíamos usar su teléfono sin su contraseña, por lo que la policía encontró la dirección de su familia en su tarjeta de identificación, pero no había nadie en casa, por lo que no pudimos contactar a su familia —dijo Tang Yunhang.

Lin Tianyou regresó a casa después de disfrutar de una cena afuera. 

Una vez que regresó, la Sra. Lin le preguntó con anticipación: 

-Tianyou, ¿Cómo es? ¿La recuperaste?

Aunque era una pregunta, la Sra. Lin estaba muy segura de que la respuesta sería afirmativa; ella no creía que Yu Zi rechazaría a su hijo.

-Fui a su tienda, pero está cerrada hoy —dijo Lin Tianyou.

-¿La llamaste? —la Sra. Lin preguntó de nuevo.

-Ella me puso en la lista negra después de que terminamos —respondió Lin Tianyou.

-¿Qué? ¿Cómo se atreve a hacer eso? —la Sra. Lin frunció el ceño con insatisfacción. 

En sus ojos, Yu Zi siempre fue inferior a ellos.

-Dame su número, la llamaré —dijo la Sra. Lin, y sacó su teléfono.

-Está bien. Iré a buscarla yo mismo mañana. —Lin Tianyou detuvo a su madre.

-Bien. 

Como Lin Tianyou lo dijo, la Sra. Lin no insistió, pero estaba bastante disgustada con el comportamiento de Yu Zi.

-Oh, ¿Qué tal Zhao Xiaoxuan? Su madre me llamó y me pidió una explicación —dijo la Sra. Lin.

Al escuchar eso, los ojos de Lin Tianyou estaban llenos de desdén. 

-Déjalo ser, lo manejaré después de encontrar a Yu Zi.

Lin Tianyou estaba preocupado de que Yu Zi lo rechazara, si rompiera con Zhao Xiaoxuan en este momento, podría perder a ambas mujeres al mismo tiempo; por lo tanto, Zhao Xiaoxuan fue su respaldo.

-¿Qué debo decir si su madre llama de nuevo? —preguntó la Sra. Lin.

-Solo dile que no puedes encontrarme —dijo Lin Tianyou.

-Por supuesto. —la señora Lin estuvo de acuerdo.

R. O. T. B. A. S. |4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora