|659|

2.8K 288 6
                                    

Qiao Ya seguiría a Gu Ning volviendo a Huafu Hills

Gu Ning planeó llevar a Gu Man para divertirse en la Ciudad B mañana, pero no tuvo mucho tiempo para acompañarla, por lo que Qiao Ya sería el guardaespaldas de Gu Man.

Aunque Feng Xueqin aún no había hecho nada para lastimar a Gu Man, ella era una amenaza.

Feng Xueqin aparecería mañana si no ocurrieran accidentes, podía reconocer a Gu Ning y Gu Man cuando se encontraran mañana; si ella quisiera lastimar a Gu Man, Qiao Ya podría detenerla.

Leng Shaoting también regresó a Huafu Hills junto con Gu Ning, como Gu Man ya sabía sobre su relación, ya no era necesario que se escondiera.

En cuanto a Xin Bei, Gu Ning propuso reservar una habitación para él también, pero fue rechazado; Xin Bei prefirió quedarse en el hotel Jinlin con Xu Jinchen.

Había más de un hotel Jinlin en la ciudad B, el hotel Jinlin y el hotel Huangdeng eran hoteles de cinco estrellas; aparte de ellos, el Hotel Shengshi que pertenecía al Grupo Shengshi también era un hotel internacional de cinco estrellas, y sus sucursales se encontraban en las principales ciudades de este país. 

Por lo tanto, tenían muchas opciones de hoteles, y Gu Ning no insistió.

Después de eso, Gao Yi y Qiao Ya fueron a la habitación con los vestidos, se encontrarían con los demás un poco más tarde.

Poco tiempo después de que se reunieron en una habitación privada, llegó Xu Jinchen; se quejó de que ninguno de ellos le había dicho que irían a la Ciudad B. 

Cuando descubrió que habían venido a la Ciudad B para asistir a la ceremonia de inauguración de la sucursal de joyería de Gu Ning, estaba más molesto porque nadie le había informado sobre eso tampoco; aun así, no se atrevió a quejarse de Gu Ning, ya que Leng Shaoting estaba en la habitación.

Sin embargo, cuando Gao Yi y Qiao Ya entraron, Xu Jinchen se levantó abruptamente con una cara enojada; Gao Yi y Qiao Ya parecían enojados y agresivos de repente también.

Cuando se miraron a los ojos con odio y enojo, la atmósfera en la habitación era bastante tensa.

Los demás estaban sorprendidos por la reacción de Xu Jinchen y se dieron cuenta de que tenía que haber un viejo rencor entre ellos.

Qiu Yuxin, Su Tongnuo y Lin Xiaoxia estaban un poco asustadas, porque eran mujeres débiles y tenían miedo de lastimarse si iban a pelear.

Qiu Yuxin estaría a salvo mientras Si Ming estuviera aquí.

-¿Qué están haciendo aquí? —Xu Jinchen preguntó con voz fría y profunda.

-No es asunto tuyo —dijo Gao Yi.

-Dado que nos hemos encontrado, pongamos fin a lo que sucedió la última vez —dijo Xu Jinchen, como si fuera a matar a alguien.

-¡Claro, yo también necesito vengarme! —parecía que Gao Yi iba a pelear también.

-No me importa el rencor que tengan uno contra el otro, ahora es la hora de la cena, y no permitiré que suceda nada más aquí —dijo Gu Ning para interrumpirlos.

-Sí, señorita Gu —dijo Gao Yi, luego caminó hacia los asientos vacantes con Qiao Ya. 

Ambos seguirían las órdenes de Gu Ning bajo cualquier condición.

Al escuchar eso, Xu Jinchen se sorprendió.

-Gu Ning, ¿trabajan para ti? —preguntó con incertidumbre.

-Sí —dijo Gu Ning— Ellos trabajan para mí, así que tengo derecho a saber qué pasó, pero no ahora; disfrutemos la cena primero.

Si trabajaban para Gu Ning, Xu Jinchen dudaba de vengarse.

-¿Conoces su ocupación anterior? —preguntó Xu Jinchen, en caso de que Gu Ning fuera engañada por ellos.

-Sí —dijo Gu Ning.

Como ella lo dijo, Xu Jinchen no dijo nada más y se sentó.

Los platos pronto se colocaron sobre la mesa, pero Gao Yi, Qiao Ya y Xu Jinchen perdieron el apetito.

Después de la cena, Su Tongnuo y Lin Xiaoxia se fueron primero, sabiendo que no era el momento adecuado para quedarse aquí; Cao Wenxin y Qiu Yuxin también se marcharon. 

Las personas que quedaron en la sala eran todos miembros de ambos lados.

Xu Jinchen luego reveló el rencor entre ellos.

Hace dos años, Xu Jinchen tuvo que cumplir una tarea y atrapar a un equipo de tráfico de reliquias culturales; sin embargo, el equipo ilegal también era el objetivo de Flying Eagle y Flying Bird, por lo que habían luchado entre sí para terminar sus propias tareas. 

Al final, ninguno de los dos había ganado; esas reliquias culturales se habían roto y el jefe del equipo ilegal también había escapado.

Xu Jinchen había resultado herido por eso y había permanecido en el hospital durante medio mes, también había lastimado a Flying Bird, que era Qiao Ya, y Qiao Ya había permanecido en el hospital durante mucho tiempo también. 

Por lo tanto, guardaban un gran rencor entre ellos.

Durante los últimos años, habían tratado de encontrarse para vengarse, pero fracasaron; inesperadamente, se encontraron hoy.

-Sé que es un viejo rencor, pero todos ustedes hicieron su trabajo en ese entonces; espero que se pueda terminar hoy, pero tampoco los detendré si quieren vengarse —dijo Gu Ning. 

Ella no ayudaría ni detendría a ninguno de ellos, Gu Ning no tenía derecho a tomar la decisión por ellos después de todo.

Sin embargo, ella creía que no les haría ningún bien si luchaban entre sí; además, habían resultado lesionados casi en el mismo grado en aquel entonces, por lo que no les fue difícil dejarlo pasar.

-La escucharemos, señorita Gu —dijeron Gao Yi y Qiao Ya al ​​mismo tiempo.

Aunque Xu Jinchen parecía no estar dispuesto a darse por vencido, decidió dejarlo ir al final ya que Gu Ning preguntó; tampoco estaba dispuesto a causar problemas a Gu Ning y Leng Shaoting. 

Si Gu Ning y Leng Shaoting entraran en conflicto por su culpa, se sentiría culpable.

-Bien, por el bien de Gu Ning, que lo pasado sea pasado —dijo Xu Jinchen.

Aunque todos estuvieron de acuerdo, todavía no se agradaban.

Como se resolvió, se fueron un poco más tarde también.

Leng Shaoting permaneció en silencio desde el principio hasta el final, y no interfirió en la solución de Gu Ning.

El grupo de ellos fue al estacionamiento juntos.

Leng Shaoting tenía un automóvil preparado por sus subordinados, pero Xin Bei y Xu Jinchen no; Cao Wenxin luego le dio la llave de su auto a Xin Bei. 

-¡Puedes conducir el mío! 

Después de eso, se separaron.

Gao Yi los acompañó al estacionamiento subterráneo y no regresó hasta que se fueron.

Cuando el auto se detuvo afuera de la puerta, Leng Shaoting sacó muchos regalos del baúl, lo que sorprendió a Cao Wenxin y Gu Ning

-¿Por qué trajiste tantos regalos? —Gu Ning preguntó.

R. O. T. B. A. S. |4|Kde žijí příběhy. Začni objevovat