|704|

2.7K 285 12
                                    

Aunque K le prometió a su madre que nunca encontraría a su padre, todavía lo odiaba a lo largo de estos años; por lo tanto, tenía miedo de poder hacer algo que no debería hacer si lo encontraba en la Ciudad B. 

Incluso ahora todavía tenía los mismos sentimientos.

Chen Cangyi sabía que el rencor estaba oculto en el corazón de K, y que nunca podría ser borrado; Chen Cangyi no estaba dispuesto a ver a K viviendo una vida infeliz por eso.

-No lo encontraré por iniciativa propia, pero no me detendré de vengarme si lo encuentro algún día —dijo K. 

Cumpliría su promesa a su madre, pero seguiría su corazón si se encontraba con Mu Xuxin y esa mujer.

Chen Cangyi pensó que no era una mala idea.

Alrededor de las 5 de la tarde, Yu Zi recibió una llamada de un hombre llamado Yang Ziqian que era el hijo de la Sra. Yang; Yu Zi tenía emociones encontradas, porque no esperaba que se moviera tan rápido.

Yang Ziqian le preguntó a Yu Zi si ella estaba libre, y él la invitó a compartir una comida juntos; como Yu Zi acordó encontrarse con el hijo de la Sra. Yang, sería inapropiado si ella lo rechazara.

Aunque no estaba familiarizada con la Sra. Yang o sus antecedentes familiares, sabía que la Sra. Yang debe ser una mujer noble dada la actitud de la Sra. Lin hacia ella; además, Yang Ziqian la invitó a reunirse en un lugar público, por lo que sería seguro. 

Por lo tanto, Yu Zi estuvo de acuerdo.

Para la conveniencia de Yu Zi, Yang Ziqian estableció el lugar de reunión en el centro comercial Fengshang, que dejó una buena impresión en Yu Zi.

Antes de que Yang Ziqian llamara a Yu Zi, ya había reservado una mesa en un restaurante propiedad de él y uno de sus amigos.

Como Yu Zi acordó compartir una comida con él, Yang Ziqian se fue de inmediato al centro comercial Fengshang.

La hora señalada era las 6 de la tarde, pero Yang Ziqian llegó 20 minutos antes para mostrar su respeto por Yu Zi; Yu Zi, por supuesto, no llegaría justo antes de las 6 de la tarde, porque sería descortés. 

Ambos eran personas con buenos modales, en consecuencia, Yu Zi llegó al restaurante 10 minutos antes.

Sin embargo, cuando Yu Zi caminó hacia la mesa que Yang Ziqian le dijo, se sorprendió al ver al hombre sentado junto a la mesa. 

-¡Eres tú!

Frente a la reacción de Yu Zi, Yang Ziqian no se sorprendió en absoluto, pero sonrió y se levantó. 

-Señorita Yu, gusto en conocerla, soy Yang Ziqian. Me alegra que todavía me recuerdes, por favor tome asiento.

Yu Zi y Yang Ziqian no se conocían, pero se habían visto una vez antes, lo cual fue inolvidable.

En un día hace tres meses, Yu Zi deambulaba por un parque, y un anciano que estaba practicando con una espada de repente perdió el control y la espada voló a la espalda de Yu Zi; justo en este momento, alguien la agarró y la apartó del camino.

Yu Zi pensó que el hombre la estaba acosando sexualmente, por lo que lo abofeteó sin dudarlo; después de eso, descubrió que era solo un malentendido. 

Yu Zi se sintió avergonzada, disculpándose y agradeciéndole repetidamente después; a Yang Ziqian no le importó, pero la bofetada le hizo recordar a Yu Zi. 

Él pensó que ella era muy divertida.

En los siguientes tres meses, no pudo evitar reírse cuando recordó lo que sucedió; ayer, vio a Yu Zi en la conferencia de lanzamiento de Jade Beauty Jewelry y Charm, y la alabó por sus diseños creativos.

Al principio, él no tenía el plan de perseguir a Yu Zi, pero su madre de repente quería juntarlo con una chica; de hecho, no quería ir a una cita a ciegas, porque no era romántico en absoluto. 

Sin embargo, cuando descubrió que la niña era Yu Zi, aceptó sin demora.

Después de que Yu Zi se sentara, Yang Ziqian le dio el menú. 

-Por favor ordene lo que quiera.

-Gracias —dijo Yu Zi, luego comenzó a leer el menú.

Como se habían conocido antes, no eran extraños y Yu Zi se sintió mucho más relajada.

Ella pidió un filete, un jugo de maíz y un plato de ensalada de frutas.

Aunque había habido un malentendido entre ellos antes, se había solucionado de inmediato, por lo que no se sintieron avergonzados y disfrutaron de la comida.

Gu Ning también estaba cenando con sus amigos al mismo tiempo.

-Jefe, ¿Cuándo volverás a la capital? —Xu Jinchen preguntó.

-No tengo idea —dijo Leng Shaoting. 

Esperaba que no le asignaran ninguna tarea en estos dos días, para poder pasar más tiempo a solas con Gu Ning; a pesar de que habían estado juntos durante los últimos días, siempre había otras personas a su lado.

-Bien —dijo Xu Jinchen.

Gao Yi y Qiao Ya salieron a caminar después de la cena, pero pronto notaron que alguien los estaba siguiendo.

No le prestaron mucha atención al hombre, pero caminaron hacia un lugar con poca gente alrededor; no se dieron la vuelta para buscar su objetivo hasta que no había nadie a su alrededor. 

De un vistazo, se centraron en un hombre de negro con una máscara y una gorra de béisbol.

El hombre también entendió que ya había sido descubierto, pero no evitó la vista de Gao Yi y Qiao Ya, y caminó directamente hacia ellos.

Tanto Gao Yi como Qiao Ya permanecieron en silencio, mirando al hombre.

El hombre se detuvo a dos metros de ellos y luego dijo: 

-Flying Eagle, Flying Bird, ¡bien por ustedes! Ahora pueden vivir una vida normal.

Al escuchar eso, Gao Yi y Qiao Ya se sorprendieron, pero se mantuvieron tranquilos y alertas.

R. O. T. B. A. S. |4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora