|727|

2.6K 258 10
                                    

Sin embargo, no importa cuánto lo negara, no podían deshacerse de la sospecha de Tang Yunhang; de hecho, Tang Yunhang estaba muy seguro de que él estaba involucrado en ello.

Tang Deming pensó que no podrían hacer nada al respecto mientras no tuvieran pruebas sólidas, pero no sabía que en realidad ya había estado expuesto; la familia Tang no lo atrapó en este momento para encontrar a la persona detrás de él.

Aunque Tang Deming perdió contacto con Zhang Yongjian, pensó que la familia Tang no lo sabía porque todavía no habían tomado ninguna medida.

-Estoy de acuerdo, y creo que deberíamos elegir un presidente interino en este momento, o el personal y nuestros socios comerciales nos dejarán —dijo Fu Kaiyu.

-Yo también lo creo.

-Yo también, necesitamos evitar que nuestros enemigos en los negocios nos ataquen cuando estamos en una crisis.

Cheng Zhongsheng y Wu Boyan estuvieron de acuerdo con Tang Deming.

-Si es así, creo que es mejor elegir un presidente interino lo antes posible —cedió Tang Zhilin a la presión.

Cinco de los ocho directores estuvieron de acuerdo, por lo que los otros tres obviamente no pudieron rechazarlo.

Tang Yunhang y Tang Yunrong podrían participar en las elecciones, pero solo tenían derecho a votar. 

Ellos junto con el noveno director votaron por Tang Zhilin.

Fu Kaiyu, Cheng Zhongsheng y Wu Boyan votaron por Tang Deming.

Al ver eso, Tang Zhilin ya no podía mantener la calma. 

Él les gritó: 

-Cheng Zhongsheng, Wu Boyan, ¿Qué quieren decir?

-¿No tenemos libertad para votar? —Cheng Zhongsheng preguntó.

-Tú... —Tang Zhilin quedó boquiabierto.

Tang Yunhang tenía el 10% de las acciones, Tang Zhilin y Tang Yunrong tenían el 5% de las acciones, mientras que el noveno director tenía el 2% de las acciones, que ascendían al 22%.

Tang Deming tenía 8% de acciones, Cheng Zhongsheng tenía 6% de acciones, Fu Kaiyu tenía 5% de acciones y Wu Boyan tenía 3% de acciones, que también ascendían a 22% de acciones.

Solo Tang Yunfan poseía el 51% de las acciones, y nadie más podía cambiar eso; las otras acciones del 5% estaban en el mercado.

Tanto Tang Zhilin como Tang Deming tenían el 22% de las acciones en total, por lo que no pudieron elegir al presidente interino.

-Bueno, supongo que no podemos elegir al presidente interino hoy —dijo Quan Mingkai.

-No saltes a la conclusión, también tengo otra participación del 1% que compré en el mercado de valores —dijo Tang Deming, y sacó un documento. 

Tang Deming estaba bien preparado hoy, y no se rendiría fácilmente.

Al escuchar eso, todos se sorprendieron.

-Tang Deming, ¡has planeado todo! —Tang Zhilin lo cuestionó. 

Parecía que estaba enojado porque Tang Deming tomó la posición que le pertenecía lejos.

-No lo pongas tan desagradable, solo quiero salvar la compañía —dijo Tang Deming como si fuera el héroe.

-Tú... —Tang Zhilin estaba enojado, pero no sabía qué decir.

Justo en este momento, escucharon ruidos del exterior.

-¿Qué está pasando afuera? —todos estaban confundidos.

-Los reporteros —dijo Quan Mingkai después de mirar un nuevo mensaje que acaba de recibir.

-¿Los reporteros? ¿Por qué vinieron los periodistas aquí ahora? ¿Quién les dijo que vinieran aquí? —Tang Zhilin frunció el ceño.

Tang Deming, sin embargo, mantuvo la calma; sin lugar a dudas, fue él quien les dijo a los periodistas que vinieran aquí. 

Mientras los reporteros enviaran las noticias, era imposible que otros revocaran la decisión.

En poco tiempo, la puerta de la oficina se abrió, un joven de unos veinte años entró. 

Era guapo, enérgico y se parecía a Tang Jiakai, pero tenía un aire de madurez; era precisamente el hermano gemelo mayor de Tang Jiakai, Tang Jiayang.

Tang Jiayang había regresado del Reino Unido.

Al ver a Tang Jiayang, el grupo de Tang Yunhang no se sorprendió en absoluto, porque era su disposición.

El grupo de Tang Deming, por otro lado, redondeó sus ojos en estado de shock; aunque nunca se preocuparon por Tang Jiayang, que era demasiado joven y carecía de experiencia, después de todo, él era un obstáculo en su camino. 

Para su sorpresa, regresó del Reino Unido ahora mismo.

¿Cómo es posible? ¿Tang Weiyong no envió a alguien a espiar a Tang Jiayang? ¿Por qué no escuchamos nada acerca de la noticia de que volverá a casa? Se presentó en este momento por nada bueno! Tang Deming pensó para sí mismo, y tenía razón.

-Escuché que hay una reunión entre la junta directiva hoy, y se elegirá un presidente interino —dijo Tang Jiayang con una cara tranquila— No creo que sea necesario, porque el presidente Yunfan ha firmado una carta de nombramiento, si queda atrapado en algún accidente, yo seré el presidente interino.

-¿Qué? —Tang Deming no podía creer lo que oía.

-Es verdad. —Yan Weilun, que estaba parada detrás de Tang Jiayang, sacó un documento— Esta es la carta de nombramiento escrita por el presidente Yunfan hace mucho tiempo.

-¡Déjame echar un vistazo! —Tang Deming se adelantó a toda prisa. 

Esperaba que fuera falso, pero de hecho había la letra de Tang Yunfan escrita en agosto del año pasado.

Como Tang Jiayang tenía la carta de nombramiento, sería el presidente interino sin elección.

Tang Deming no estaba dispuesto a aceptarlo, pero no se atrevió a oponerse; no era un hombre de habilidades sobresalientes después de todo, e hizo todo de acuerdo con las órdenes de Tang Weiyong. 

La situación era diferente en este momento, y no tenía idea de cómo lidiar con eso; todo lo que pudo hacer fue decirle a Tang Weiyong el resultado más tarde.

Esos reporteros pronto difundieron la noticia, muchas personas no tenían opiniones positivas sobre el hecho de que el presidente interino del Grupo Tanghuang era un joven de apenas 20 años; otras personas, por otro lado, pensaban que había muchas personas capaces en el Grupo Tanghuang, e incluso un hombre joven sería capaz de manejarlo bien.

Aunque Tang Jiayang ya tenía 22 años, era simplemente un niño a los ojos de esos gerentes experimentados; en realidad, Tang Jiayang aún no se había graduado de su universidad, aun así, Tang Jiayang ya tenía una maestría en gestión comercial.

Además de Tang Yunfan, Tang Jiayang era el empresario más talentoso de la familia Tang; Tang Yunfan no tenía hijos, por lo que la familia Tang crió a Tang Jiayang como el heredero de su negocio familiar. 

Exactamente por eso, Tang Weiyong envió a alguien para espiar a Tang Jiayang, en lugar de Tang Jiakai.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now