|634|

2.9K 318 21
                                    

Había pocas personas que dormían temprano ahora y la mayoría de las personas estaban acostumbradas a dormir hasta tarde, por lo que era muy fácil para ellos tener círculos oscuros.

Como Leng Shaoting no quería hablar con Di Runa, se sintió aburrida y se acercó a ver qué estaban haciendo.

La otra mujer se quitó la máscara facial diez minutos después también, y desapareció más de la mitad del acné en su rostro, lo cual fue un milagro en los ojos de las mujeres; no importa cuán caras sean las mascarillas faciales que usaron antes, llevó mucho tiempo deshacerse del acné. 

Sin embargo, Kouzi era diferente, ¡y fue capaz de eliminar la mayor parte del acné después de solo diez minutos! No había razón para que no lo compraran.

Aunque las máscaras faciales de Kouzi eran un poco caras para los trabajadores de sueldo bajo comunes, después de todo era muy efectivo; sin embargo, a los ojos de esas mujeres ricas, esta marca era muy nueva y barata, pero no les importaría su nivel mientras fuera efectiva. 

Por lo tanto, cada vez más mujeres compraron muchas máscaras faciales.

En cuanto a la mujer que se había quitado la máscara facial, una vendedora la ayudó directamente a aplicar un poco de emulsión junto con una imprimación facial y crema BB. 

Después de eso, la mujer se sintió muy bien y compró todo el conjunto de una vez, que incluía una emulsión, imprimación facial, crema BB, junto con un limpiador facial; costó más de diez mil yuanes en total, pero a ella no le faltaba esa cantidad de dinero.

Otras mujeres también compraron un conjunto completo después de presenciar su sorprendente efecto.

Al ver que los productos de Gu Ning eran tan populares, Di Runa estaba bastante disgustada; no importa si fue efectivo o no, ella no lo compraría, pero no podría evitar que otros lo hagan.

Entre las amigas de Gu Anna, una mujer era una famosa bloguera de moda, y había grabado todo antes de publicarla en Internet; estaba acostumbrada a publicar buenos productos y no anunciaba Gu Ning. 

Algunos pensaron que era un anuncio, y ella explicó que no lo era; si sus seguidores tuvieran dudas, podrían comprobarlo en la tienda ellos mismos.

Muchos de sus seguidores realmente vinieron a la tienda de Kouzi para ver si era tan efectivo como ella dijo, y el resultado fue que la mayoría de la gente creía que era muy efectivo, pero algunos todavía se preguntaban si contenía químicos que pudieran dañar el cuerpo humano.

Frente a sus dudas, Ning Changkai les explicó que todos los productos habían pasado la prueba de drogas, por lo que estaban a salvo; en ese caso, las ventas de Kouzi aumentaron rápidamente en poco tiempo.

Durante la mañana, básicamente en dos horas, Kouzi ya ganó más de doscientos mil yuanes.

Los medicamentos eran mucho más baratos que los productos para el cuidado de la piel, pero Colaine Pharmacy todavía podía producir más de veinte mil yuanes durante la mañana.

Muchas personas estaban acostumbradas a publicar todo en sus redes sociales ahora, por lo que ayudaron a Gu Ning a publicitar sus marcas hasta cierto punto.

Cuando eran casi las 12 de la tarde, Gu Ning y los demás se fueron a almorzar, y dejaron a Ning Changkai a cargo de las tiendas.

Gu Ning invitó a sus amigos a cenar juntos en un hotel, también invitó a esas amigas de Gu Anna y Xu Qinyin a unirse a ellas. 

Ellas, por supuesto, no rechazarían la oportunidad de cenar con tanta gente súper rica y poderosa.

Di Runa fue el más feliz entre ellos; de hecho, ella planeaba invitarlos a cenar juntos después de la ceremonia de apertura, porque no quería que Leng Shaoting se fuera.

La Sra. Xu, sin embargo, se fue a su casa después de comprar, y quedaban 13 de ellos; Gu Ning reservó una lujosa habitación privada grande en el Hotel Huangdeng, con capacidad para 20 personas.

Cuando entraron y se sentaron alrededor de la mesa, Leng Shaoting acercó una silla para que Gu Ning se sentara, lo que molestó a Di Runa; deseó que Leng Shaoting hiciera eso por ella, también quería sentarse al lado de Leng Shaoting, pero Xu Jinchen ocupó el asiento antes que ella.

No fue porque Xu Jinchen descubrió que estaba prestando especial atención a Leng Shaoting, sino porque era su hábito; sabían que a su jefe no le gustaba sentarse con mujeres, por lo que separaban a las mujeres de él al sentarse en el medio.

Como había tantas mujeres en la habitación privada ahora, tenía que ser rápido, en caso de que alguna de ellas se sentara junto a Leng Shaoting; en consecuencia, Xu Jinchen se sentó al lado izquierdo de Leng Shaoting, y Xin Bei se sentó al lado de Xu Jinchen, mientras que Gu Anna se sentó al lado de Xin Bei.

Gu Ning estaba sentada en el lado derecho de Leng Shaoting, y Xu Qinyin se sentó a su lado para que las otras mujeres en la habitación no tuvieran oportunidad de acercarse a Leng Shaoting.

No solo Di Runa, sino las otras mujeres que estaban interesadas en Xu Jinchen y Xin Bei también se sintieron decepcionadas, pero no pudieron demostrarlo.

Durante la comida, Leng Shaoting seguía poniendo comida en el tazón de Gu Ning, y no le importaba cuántas personas los miraban; incluso peló camarones para Gu Ning, lo que hizo que otros se sintieran bastante celosos. 

Al ver la escena, Di Runa perdió el apetito.

Gu Ning no se sintió incómoda en absoluto, por lo que disfrutó la comida.

-Estoy tan celoso de ti y no puedo comer nada —se quejó Xu Jinchen.

-Entonces baja tus palillos —dijo Gu Ning directamente.

Xu Jinchen se sintió muy dolido en su corazón.

En este momento, sonó el teléfono de Gu Ning y la persona que llamó fue Cao Wenxin.

-Ningning, escuché que estás en la capital ahora. ¿Dónde estás? ¡Yo también estoy en la capital! —Cao Wenxin estaba emocionada.

Al escuchar eso, Gu Ning se sorprendió un poco, luego inconscientemente miró a Xin Bei. 

Tenía la sensación de que algo iba a suceder.

-Estoy en el hotel Huangdeng ahora —dijo Gu Ning.

-¿De Verdad? ¡Yo también estoy aquí! Hoy es el cumpleaños de Xinyu y ahora tenemos una fiesta de cumpleaños. ¿Ya comiste? —Cao Wenxin preguntó.

-En el medio de eso. ¿Por qué no vienes? Estamos en la habitación No.888 —dijo Gu Ning.

-Claro, estaré allí en dos minutos —dijo Cao Wenxin.

-¿Quién es? —Xu Qinyin preguntó con curiosidad.

-Wenxin —dijo Gu Ning, luego le dio a Xin Bei una mirada.

Cuando Xin Bei escuchó el nombre de Cao Wenxin, dejó de comer por un segundo, y un toque de nerviosismo junto con felicidad brilló en sus ojos.

Al ver eso, Gu Ning estaba segura de que a Xin Bei le gustaba Cao Wenxin. 

Parecía que podrían ser una pareja.

Gu Ning tenía razón, Xin Bei no pudo evitar pensar en Cao Wenxin todo el tiempo, pero se negó a admitirlo porque no tenían una buena primera impresión el uno del otro.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now