|769|

2.7K 275 15
                                    

Aunque Tang Yunhang se mantuvo neutral en política, hubo personas que todavía intentaron convencerlo de que se uniera a ellos. 

La coerción y el soborno eran formas comunes de atraer a alguien a su lado, a veces, te daban una bofetada al principio antes de darte un caramelo.

En otras palabras, al principio te causarían problemas o planearían contra ti, luego te ayudarían cuando estuvieras en peligro; por supuesto, ocultarían sus identidades reales cuando planearan contra usted. 

Y después que te ayudaron, les debías un favor.

Afortunadamente, Tang Yunhang era un hombre recto que siempre actuaba de acuerdo con las reglas, por lo que no le dio municiones a nadie; además, tenía el apoyo de la familia Tang, por lo que la coerción y el soborno no funcionaron para él.

Mu Xuxin entendió la explicación de Tang Yunhang, pero no pensó que fuera un gran problema dada la posición de Tang Yunhang y la influencia de la familia Tang; por lo tanto, Mu Xuxin sintió que Tang Yunhang no estaba dispuesto a ayudar a Mu Wenqi porque él no creía que Mu Wenqi fuera inocente.

Sin pruebas sólidas, era comprensible que Tang Yunhang no le creyera a Mu Wenqi. 

Como Tang Yunhang declinó rescatar a Mu Wenqi, Mu Xuxin tuvo que renunciar.

Qi Ziyue también escuchó la noticia y fue al Buró de Seguridad Pública para visitar a Mu Wenqi de inmediato; sin embargo, el padre de Mu Wenqi acababa de visitarlo, por lo que la policía no permitiría que otros lo volvieran a ver.

Qi Ziyue estaba confundido, dado que el padre de Mu Wenqi había estado aquí antes, ¿por qué su padre no lo rescató? No era un delito grave después de todo, y simplemente no era nada a los ojos de la clase alta. 

La familia Mu era una familia influyente en la Ciudad B, por lo que debería ser muy fácil para ellos rescatar a Mu Wenqi, pero Mu Wenqi todavía estaba encerrado en la Oficina de Seguridad Pública.

Qi Ziyue y Mu Wenqi eran amigos cercanos, y él había visitado la casa de la familia Mu muchas veces antes, por lo que también estaba familiarizado con Mu Xuxin; sin demora, Qi Ziyue llamó a Mu Xuxin para averiguar qué había sucedido.

Después de hablar con Mu Xuxin por teléfono, Qi Ziyue se enteró de que la familia Tang en la ciudad B también estuvo involucrada en este caso.

Fue un problema complicado.

Qi Ziyue quería ayudarlos, pero ahora no podía hacer nada al respecto.

La crisis que enfrenta el Grupo Tanghuang llegó a su fin justo después de que comenzó, pero la familia Tang había pasado por mucho detrás de escena. 

Si no hubiera sido por Gu Ning, Tang Yunfan, Tang Haifeng y Tang Jiayang podrían haber sido asesinados.

Comparado con sus vidas, el Grupo Tanghuang no era nada, si podían mantenerse con vida, harían todo lo posible para lograrlo. 

Si fueron asesinados, el Grupo Tanghuang no tenía sentido para ellos.

Tang Yunfan regresó al edificio del Grupo Tanghuang justo después de que Tang Weiyong fuera asesinado, porque solo él podía manejar la situación.

En el momento en que Tang Yunfan apareció, todos estaban conmocionados, porque acababan de escuchar la noticia de que Tang Yunfan todavía estaba inconsciente esta mañana.

Dado que apareció Tang Yunfan ahora, creían que debían haber sido noticias falsas.

Algunos también creían que era verdad que Tang Yunfan había sido atrapado en un accidente automovilístico, pero lo usó para su propio uso a fin de atrapar al cerebro detrás del plan contra el Grupo Tanghuang.

Una vez que Tang Deming fue atrapado, Tang Yunfan regresó.

La noticia de que Tang Yunfan regresó a trabajar en la compañía se fue al extranjero en poco tiempo, y todas las personas creían que habían sido engañadas por esos rumores anteriores.

De todos modos, la familia Tang superó la crisis, y Tang Yunfan volvió a tomar el control del Grupo Tanghuang.

Por la tarde, Tang Haifeng también salió del hospital para ir a la casa de la familia Tang. 

No fue una experiencia agradable haber permanecido en el hospital durante tantos días, y se sintió mucho más relajado en su propia casa.

La familia Lei vino a visitarlo un tiempo después.

Zhao Yiru también vino junto con el Maestro Lei y Lei Haowei.

Zhao Yiru no estaba preocupado en absoluto, porque lo sabía todo, pero la familia Lei estaba profundamente preocupada por la familia Tang. 

Pensaron que Tang Yunfan se había ido al extranjero, pero escucharon que lo atraparon en un accidente automovilístico hoy.

Lei Haowei llamó a Tang Yunhang para confirmar el momento en que escuchó las malas noticias.

El problema casi se resolvió cuando Lei Haowei llamó a Tang Yunhang, por lo que Tang Yunhang ya no le mantuvo en secreto y le dijo la verdad, pero no le contó muchos detalles.

Lei Haowei también entendió que era su conflicto familiar, por lo que no preguntó más mientras Tang Yunfan estaba bien.

Lei Haowei, el Maestro Lei y Zhao Yiru se fueron después de compartir la cena con la familia Tang.

Tang Yunfan le dijo a Gu Ning que lo siguiera al estudio, cuando estuvieron solos en el estudio, Tang Yunfan sacó un archivo y se lo entregó a Gu Ning. 

-Firma esto.

Gu Ning quedó boquiabierta por un segundo, luego usó sus Jade Eyes para ver qué había dentro. 

Se sorprendió al ver que había un acuerdo de donación de acciones.

Tang Yunfan le iba a dar el 8% de las acciones del Grupo Tanghuang, que compró a Tang Deming.

Gu Ning no tenía intención de tomarlo, pero ella todavía lo abrió.

-No puedo tomar esto —dijo después. 

Lo puso de nuevo sobre la mesa y lo empujó frente a Tang Yunfan.

-¿Por qué? —Tang Yunfan no estaba muy sorprendido, porque sabía que Gu Ning no lo tomaría, pero sinceramente quería que ella lo aceptara.

-Es demasiado, y prefiero construir mi carrera por mi cuenta —dijo Gu Ning.

-Te mereces esto, si no hubiera sido por ti, nuestra familia podría haberse arruinado; puedes tomar esto como una recompensa —dijo Tang Yunfan.

-Somos una familia y no hablamos de recompensas con los miembros de la familia —dijo Gu Ning.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now