|703|

2.7K 278 19
                                    

Si Tang Deming persuadió exitosamente a cierto socio comercial para que trabajara con él con el fin de elegir un nuevo presidente, debe estar seguro y bien preparado; lo que era peor, también podía contar con el apoyo de Fu Kaiyu, Cheng Zhongsheng y Wu Boyan. 

En ese caso, era muy probable que ganaran, porque ni Tang Yunhang ni Tang Yunrong tenían la capacidad o el talento para administrar bien un negocio, aunque poseían muchas más acciones que ellos.

La persona líder en un grupo empresarial no era la persona que poseía la mayoría de las acciones, sino la que tenía más capacidad para dirigir la corporación; si Tang Deming quería lograr su objetivo, tenía que deshacerse de Tang Yunfan y Tang Haifeng que estaban en su camino, de lo contrario, lo que sea que estuviera haciendo no tenía sentido. 

De todos modos, lo averiguarían en la reunión de mañana.

Después de un tiempo, Gu Ning y Leng Shaoting se fueron.

Una vez que se subió a su auto, K la llamó.

-Jefa, no he encontrado nada sucio o ilegal en Tang Deming —dijo K.

Al escuchar eso, Gu Ning no estaba muy sorprendida, porque Tang Yunfan le había dicho que Tang Deming había sido muy cuidadoso aunque era ambicioso; además, Tang Deming no tomó medidas hasta ahora, por lo que Tang Yunfan estaba seguro de que debía haber alguien más a espaldas de Tang Deming. 

Era obvio que la persona que apoyaba a Tang Deming detrás de la escena era muy misteriosa y no pudieron encontrar ninguna información útil sobre él.

Fue una batalla sin humo.

-Está bien. —a Gu Ning no le importaba, de repente, Gu Ning dijo— Oh, conocí a un hombre que tiene alrededor de 50 años hoy, se parece a ti e incluso tiene el mismo apellido que tú. 

De alguna manera, Gu Ning no pudo evitar conectar K con Mu Xuxin.

K, por otro lado, quedó atónito por un momento; probablemente fue porque ya sabía quién era el hombre, pero solo sentía un fuerte odio hacia él. 

Había estado evitando encontrarse al hombre durante muchos años, en caso de que perdiera el control de sí mismo y hiciera algo malo.

-¿Oh, enserio? Probablemente éramos familia en una encarnación anterior  —bromeó K, tratando de sonar relajado, pero Gu Ning sabía que debía haber algo mal. 

Parecía que había rencor entre ellos.

Gu Ning se dio cuenta de que no debería haberle dicho eso a K, por lo que cambió el tema de inmediato. 

-¿Cómo va la decoración?

-Bueno, hemos contratado a más personas, por lo que se hará dentro de un mes —respondió K.

-Genial —dijo Gu Ning, luego colgó.

K colgó su teléfono y tenía una expresión fría.

Al ver eso, Chen Cangyi preguntó con preocupación: 

-¿Qué pasó?

-La jefa acaba de decirme que conoció a un hombre que se parece a mí y que también tiene el apellido Mu —dijo K con una voz profunda llena de odio.

Chen Cangyi frunció el ceño. 

-¿Crees que podría ser él?

-Sí —dijo K. 

Aunque no estaba 100% seguro, creía que podría ser cierto.

-Si no estás dispuesto a aceptarlo, recupéralo —dijo Chen Cangyi.

Chen Cangyi conocía muy bien la historia de K, y siempre apoyaba si K quería recuperar lo que le pertenecía; incluso K quisiera hacerlo, él tenía que mantener la promesa que le había hecho a su madre, por lo que lo toleró.

Mu Xuxin era en realidad el padre biológico de K que había abandonado a su esposa e hijo por riqueza y poder; en aquel entonces, su familia era muy pobre y Mu Xuxin se convirtió en un trabajador migrante en una gran ciudad.

En tres años, ganó algo de dinero y envió mucho a su familia.

Un día, dijo que su compañía tenía un proyecto en el extranjero que pagaría un salario alto para los trabajadores, pero que solo hombres solteros podían unirse al proyecto; por lo tanto, tuvo que divorciarse de la madre de K antes de irse al extranjero por los próximos tres años.

La madre de K confió en él e hizo lo que le pidió.

Durante los siguientes tres años, Mu Xuxin envió un montón de dinero a su familia, y K junto con la madre de K pudieron vivir una buena vida en poco tiempo; sin embargo, después de tres años, Mu Xuxin nunca mencionó volverse a casar con la madre de K. 

La madre de K no dijo nada, así que K no se dio cuenta.

Cuando K tenía 17 años, una mujer vino a su casa junto con un grupo de hombres fuertes y dañó su casa, la madre de K se enfermó después de eso; K le había preguntado a su madre quiénes eran esas personas, pero su madre no estaba dispuesta a decirle. 

Un mes después, su madre estaba a punto de morir y finalmente le dijo la verdad.

Resultó que Mu Xuxin nunca pensó en volverse a casar con la madre de K después de su divorcio.

Una niña que nació en una familia rica se enamoró de Mu Xuxin cuando trabajaba en la gran ciudad, y luego se mudaron juntos; la niña pronto quedó embarazada, por lo que Mu Xuxin se divorció de la madre de K tan pronto como pudo y luego se casó con la niña.

Mu Xuxin ni siquiera se molestó en decirle a la madre de K la verdadera razón de su divorcio hasta que la madre de K solicitó un nuevo matrimonio.

La madre de K había sufrido un colapso mental después de escuchar las impactantes noticias, pero tuvo que aceptar las condiciones que Mu Xuxin estableció.

Para que K creyera que todavía tenía una familia intacta, la madre de K mantuvo en secreto que el padre de K ya no era miembro de su familia; Mu Xuxin fingió que había estado trabajando fuera todo el tiempo y les envió una cierta cantidad de dinero cada mes. 

A veces, incluso regresaba por un tiempo.

La mujer que había dañado su casa era precisamente la nueva esposa de Mu Xuxin.

La nueva esposa de Mu Xuxin no sabía que Mu Xuxin todavía estaba apoyando a K y a la madre de K, por lo que se enojó una vez que se enteró.

Una vez que K descubrió la verdad, odió a Mu Xuxin y a la mujer que indirectamente causó la muerte de su madre; sin embargo, su madre nunca le permitió encontrarlos, porque Mu Xuxin había pagado la matrícula de K y los gastos de subsistencia durante los últimos 17 años a pesar de que los había abandonado por riqueza y poder. 

Además, la nueva esposa de Mu Xuxin era de una familia rica y poderosa, y K no era su rival en absoluto.

En consecuencia, la madre de K había obligado a K a hacer una promesa de que nunca encontraría a Mu Xuxin; K era reacio a hacerlo, pero aún así estuvo de acuerdo para dejar que su madre muriera en paz.

K sabía que Mu Xuxin vivía en la ciudad B, por lo que se negó a ir a la ciudad B desde entonces.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now