|644|

2.9K 291 9
                                    

Como Jiang Ruiqin la ignoró a propósito ahora, obviamente no se quedaría aquí y se iría de inmediato; sin embargo, invitaría a Jiang Ruiqin a salir con ella nuevamente después de que su ira desapareciera. 

Ella no estaba dispuesta a rendirse, porque Jiang Ruiqin despertó su deseo de conquista.

Una persona egocéntrica con un fuerte sentido de autoestima siempre quiso lo que no podía tener.

Gu Ning siguió a Jiang Ruiqin a la mesa y saludó a Tang Qingyang cuando lo vio. 

Luego, se presentaron el uno al otro.

-Toma, pide lo que quieras. —Jiang Ruiqin le dio el menú a Gu Ning, porque él y Tang Qingyang solo habían pedido varios platos para dos personas.

-¡Gracias! —Gu Ning tomó el menú.

Song Manni y Xia Yichu también ordenaron su comida favorita.

-Gu Ning, ¿Qué estás haciendo en estos días? —Jiang Ruiqin le preguntó a Gu Ning pretendiendo ser muy casual.

-Estoy tratando con algo —dijo Gu Ning, pero no le dijo más detalles.

Como Gu Ning no quería contarle más detalles, Jiang Ruiqin no preguntó más.

-Oh, si te encuentras con esas mujeres nuevamente en el futuro, será mejor que te mantengas alejada de ellas, especialmente la que compitió por los puestos vacantes en tu contra —dijo Jiang Ruiqin. 

Aunque sabía que Gu Ning era buena en kung fu, no podía resolverlo todo; a veces, el poder era la clave de cualquier problema.

-Oh, ¿Cuál es su origen —preguntó Gu Ning con curiosidad.

-La familia Leng en la capital —dijo directamente Jiang Ruiqin.

-¿La familia Leng? —Gu Ning estaba sorprendida. 

La familia Leng en la capital era precisamente la familia Leng Shaoting, parecía inevitable que volvería a encontrarse con la mujer en el futuro.

Leng Shaoting le había dicho que solo se preocupaba por su abuelo en su familia, por lo que ella podía defenderse sin dudar si otros miembros de su familia la encontraban culpable de cualquier cosa.

Al ver a Gu Ning sorprendida, Jiang Ruiqin pensó que estaba un poco asustada, por lo que la consoló de inmediato. 

-No te preocupes, puedo ayudarte si te causa algún problema.

-Está bien, puedo manejarlo —dijo Gu Ning.

De hecho, a ella no le importaba Leng Shaojia en absoluto; si no tuviera el apoyo de Leng Shaoting, probablemente tendría miedo del poder y la influencia de la familia Leng, pero no había necesidad de que tuviera miedo ahora ya que Leng Shaoting era su novio.

-Oh, ¿estás libre esta noche? Si es así, ¿por qué no nos divertimos juntos en un club después de la cena? —Jiang Ruiqin preguntó.

-Me encantaría, pero necesito lidiar con otra cosa. —Gu Ning declinó.

-¡Bien! —Jiang Ruiqin no insistió, pero se sintió decepcionado.

Leng Shaojia, quien se fue enojada, no tenía apetito en absoluto, así que fue a un bar más tarde; estaba de un humor terrible ahora, así que expresó su ira bebiendo con sus amigas Shi Yanyan y Qin Beixin.

Leng Shaojia era muy arrogante, por lo que solo se hizo amiga de aquellos que eran de familias súper ricas o poderosas.

Shi Yanyan nació en una familia súper rica en la capital, mientras que el padre de Qin Beixin era un alto funcionario de la administración en la capital; aunque sus antecedentes familiares no eran tan buenos como los de Leng Shaojia, todos eran de la alta sociedad.

Sin embargo, solo la familia Leng y la familia Shi habían sido súper ricas y poderosas durante generaciones, y muchos miembros de esas dos familias tenían posiciones importantes o una gran influencia en la política o los negocios; en la familia Qin, por otro lado, solo los padres de Qin Beixin ocuparon trabajos significativos en el gobierno. 

Esa fue la gran diferencia entre la influencia de una sola persona y el poder de toda una familia.

En el camino hacia el bar, Shi Yanyan de repente pensó en una pregunta, por lo que preguntó: 

-Shaojia, creo que Jiang Ruiqin trata a la niña de manera diferente, nunca antes lo había visto ser tan cuidadoso y gentil con una chica. ¿Le gusta ella?

Al escuchar eso, Leng Shaojia dejó de caminar por un segundo, y luego se dio cuenta de que Jiang Ruiqin realmente era diferente hoy. 

Le gustaba Jiang Ruiqin, por lo que, naturalmente, sabía mucho sobre él, y nunca lo había visto ser tan amable y tomar la iniciativa de acercarse a una chica.

-¿Lo hizo a propósito para molestar a Shaojia? —Qin Beixin dijo.

-No importa qué, no la dejaré ir. ¡Si la vuelvo a ver, prometo que le devolveré el dinero! —Leng Shaojia dijo con fuerte odio. 

Había estado avergonzada en público hoy por Gu Ning, por lo que no perdonaría a Gu Ning.

Cuando Leng Shaoting terminó la cena, Gu Ning todavía estaba en la calle, por lo que recibió su llamada a la mitad de la comida.

-¿Dónde estas ahora? ¿Ya comiste? —preguntó Leng Shaoting.

-Ahora estoy en el distrito comercial y todavía estoy comiendo —dijo Gu Ning.

-¿Necesitas que te recoja? —preguntó Leng Shaoting.

-Claro —dijo Gu Ning, luego colgó.

Por otro lado, Cai Qinyi tuvo el resultado de la investigación de Ning Changkai.

El líder de la oficina fue transferido a otro departamento en otra ciudad, pero nadie sabía los detalles; además, nadie sabía si había traicionado a Cai Qinyi tampoco, pero la secretaria de Cai Qinyi dijo que no tenían ninguna prueba sólida contra su farmacia Xinghe.

Al escuchar eso, Cai Qinyi se sintió un poco aliviado.

Leng Shaoting pronto llegó a la ciudad de la delicia, y Gu Ning y los demás también terminaron de comer.

-¿A donde vas ahora? Puedo enviarte allí —dijo Jiang Ruiqin.

-Gracias, mi amigo nos recogerá —dijo Gu Ning.

-Excelente. —Jiang Ruiqin no dijo nada más, pero se sintió bastante decepcionado.

Cuando salieron juntos, el auto de Leng Shaoting estaba estacionado afuera. 

Gu Ning se despidió de ellos, y Jiang Ruiqin junto con Tang Qingyang los vieron entrar al auto en la puerta.

Al ver a Gu Ning saliendo con Jiang Ruiqin, Leng Shaoting estaba disgustado. ¿No dijo que rechazaría la invitación de Jiang Ruiqin para una comida? ¿Por qué cenaron juntos?

Gu Ning sintió la molestia de Leng Shaoting una vez que estaba en el auto, inmediatamente se dio cuenta de que estaba enojado por Jiang Ruiqin; aunque era solo una coincidencia que hubiera cenado con Jiang Ruiqin, Leng Shaoting no lo sabía, por lo que era comprensible que ahora estuviera enojado.

Gu Ning se lo explicó a Leng Shaoting de inmediato, y la ira de Leng Shaoting se desvaneció, pero Gu Ning no le dijo que la mujer era Leng Shaojia.

Al principio, Xia Yichu y Song Manni se sintieron nerviosas ​​en el automóvil, pero luego se acostumbraron gradualmente; después, Gu Ning los presentó el uno al otro.

Estaba muy oscuro en el auto, por lo que Xia Yichu y Song Manni no vieron claramente la apariencia de Leng Shaoting, de lo contrario se sorprenderían y emocionarían.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now