|612|

3K 305 5
                                    

La persona que Gu Ning iba a traer para encontrarse con Song Manni en la cena era Ning Changkai, como gerentes de sus subsidiarias, era necesario que se familiarizaran entre sí.

-No hay problema —dijo Song Manni.

Después de eso, Gu Ning tomó un taxi a la fábrica de medicamentos; en el camino, Gu Ning llamó a Lu Xiao y lo invitó a unirse a ella para la cena. 

Aunque Leng Shaoting le asignó el trabajo a Lu Xiao, él trabajaba para ella ahora, después de todo, por lo que también era necesario que se conocieran.

Una vez que Lu Xiao escuchó que Gu Ning estaba en la capital e incluso lo invitó a cenar con ella, se emocionó porque siempre sintió curiosidad por ella; se preguntó qué clase de chica podría ser Gu Ning para robar el corazón de su jefe, por lo que estuvo de acuerdo con celeridad.

Cuando Gu Ning llegó a la fábrica de medicamentos, eran casi las 4 de la tarde.

Los medicamentos y productos para el cuidado de la piel se hicieron al principio, lo que tenían que hacer ahora era esperar el resultado de la prueba de drogas antes de que los productos fueran puestos en el mercado.

Ayer por la mañana, Gu Ning le había dicho a Ning Changkai que enviara algunas muestras a la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos, y obtendrían los resultados uno o dos días después.

Gu Ning entendió que alguien quería evitar que Ning Changkai dirigiera su negocio; al principio, Gu Ning quería usar su red para ayudar a Ning Changkai, pero pensó que sería mejor si pudieran descubrir quién había planeado contra él.

Si pasaran la prueba, sería el mejor resultado; si no, Gu Ning descubriría quién era el traidor.

Hoy era el segundo día después de la prueba, y sabrían los resultados para mañana a más tardar.

Aunque todavía no tenían el permiso, Gu Ning sabía que sus medicamentos cumplían con los estándares, por lo que le dijo a Ning Changkai que siguiera produciendo productos para el cuidado de la piel primero. 

Necesitaba proporcionarlos para Kamei Beauty Salon.

Ning Changkai confiaba en Gu Ning, por lo que siguió su orden.

Cuando eran casi las 5:30 pm, Gu Ning trajo a Ning Changkai al hotel Huangdeng y tomaron el auto de Ning Changkai; la hora señalada era las 6 de la tarde, así que no podían llegar tarde.

En el camino, Gu Ning llamó a Lu Xiao y le dijo el número de la habitación privada, si llegaba antes, podía esperarlos en la habitación privada.

Lu Xiao, por supuesto, no se atrevió a dejar que Gu Ning lo esperara, por lo que llegó temprano, pero la esperó en el pasillo porque quería verla primero; sabiendo que Gu Ning todavía estaba en camino, Lu Xiao le dijo que la estaría esperando en el pasillo.

Había un atasco en la carretera, por lo que Gu Ning y Ning Changkai llegaron al hotel 40 minutos después. 

Lu Xiao llegó 10 minutos antes que Gu Ning.

Cuando llegó Gu Ning, llamó a Lu Xiao.

Una vez que sonó el teléfono de Lu Xiao, Gu Ning escuchó el sonido y su vista cayó sobre un hombre guapo en el pasillo; Lu Xiao, al mismo tiempo, se encontró con los ojos de Gu Ning. 

Lu Xiao pensó que la novia de su jefe debía ser una belleza hermosa, por lo que no estaba muy atónito cuando vio a Gu Ning, pero aún pensaba que su futura cuñada era realmente hermosa.

Aunque ambos se vieron, Gu Ning no colgó de inmediato para asegurarse, y Lu Xiao también respondió a su llamada; cuando estuvieron seguros de haber encontrado a la persona adecuada, terminaron la llamada. 

Lu Xiao caminó hacia Gu Ning de inmediato. 

-Encantado de conocerte, futura cuñada!

Gu Ning se sorprendió de que Lu Xiao se dirigiera a ella de esa manera, pero se sintió feliz de escucharlo; sin embargo, no era adecuado frente a otros, por lo que Gu Ning dijo: 

-Llámeme señorita Gu cuando estemos en un lugar público, o llámeme jefa como lo hacen otros.

-Sí, jefa —dijo Lu Xiao.

-Déjenme presentarlos, este es el gerente general de la compañía médica bajo el nombre de mi corporación, Ning Changkai  —dijo Gu Ning— Y este es el gerente general de Fenghua Entertainment, Lu Xiao.

Se saludaron cortésmente y luego subieron las escaleras.

-Jefa, siempre he tenido curiosidad por saber qué tipo de chica eres y cómo robaste el corazón de mi jefe, nunca lo había visto tan atraído por una mujer; cuando te vi hoy, entiendo por qué. ¡Eres tan joven y hermosa, y apuesto a que ningún hombre puede resistir tu encanto! —Lu Xiao era bueno para socializar. 

Lo más importante, quería mantener una buena relación con su futura cuñada.

-Oh —dijo Gu Ning— ¿Quieres decir que tu jefe se enamoró de mí solo porque soy joven y hermosa?

Al escuchar eso, Lu Xiao explicó de inmediato. 

-¡Por supuesto no! Mi jefe nunca juzgará a una persona por su apariencia, creo que debe sentirse atraído por ti y por tu habilidad excepcional.

Gu Ning sonrió, pero no dijo una palabra; en realidad solo estaba bromeando.

Cuando entraron en la habitación privada, K, Chen Cangyi, Song Manni y Zhang Shunjie ya estaban allí; al ver a Gu Ning, todos se pusieron de pie para mostrar su respeto hacia ella.

Después, Gu Ning se los presentó el uno al otro.

Cuando Ning Changkai conoció a los demás alrededor de la mesa, se dio cuenta de que Gu Ning estaba construyendo un imperio comercial; estaba conmocionado, pero también creía en Gu Ning más.

Todos allí eran un gerente clave de la corporación de Gu Ning; por supuesto, hubo otros gerentes clave que estuvieron ausentes hoy.

Justo en este momento, Gu Ning pensó en Chen Darong, pero ya era demasiado tarde para llamarlo para unirse a ellos, por lo que Gu Ning renunció a la idea. 

Decidió visitar la tienda de antigüedades Xiangyun mañana.

Gu Ning no olvidó que había una caja de antigüedades en el fondo del lago en el parque, ella planeaba agarrarlo en la oscuridad.

Durante la comida, todos lo disfrutaron y no compitieron entre sí por la atención de Gu Ning. 

Por supuesto, Gu Ning no sabía si cambiarían en el futuro, pero todos se lo debían a Gu Ning. 

Mientras permanecieran agradecidos, no discutirían ni lucharían unos contra otros para obtener beneficios personales y arruinarían los negocios de Gu Ning; además, trabajaron en diferentes industrias.

R. O. T. B. A. S. |4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora