LIBRO 2 - CAPÍTULO 15

2K 247 252
                                    

CAPÍTULO 15: UCHIHA MAI

No olviden votar. 🥺

Akemi tomó un sorbo de chocolate caliente mientras miraba fijamente la pantalla de su teléfono, que esperaba pacientemente que la otra persona contestara la videollamada. Habían pasado más de cinco años desde que había llegado a Estados Unidos y solo seguía en contacto con tres personas: Sasuke, Sumiko y Shun. Solo había hablado con ellos tres, siendo los únicos en conocer los detalles de su nueva vida y cómo le iba. En todo ese tiempo su familia nunca la contactó y aunque le costaba admitirlo, le dolía.

Recordaba muy pocas cosas de esa semana tan horrible, pero sí recordaba el sentimiento de tristeza y lo lastimada que se sentía por no recibir el apoyo de su familia, como si no fuera importante para ellos. Sin embargo, no estuvo sola, sus amigos, el abuelo Zen y Shisui estuvieron con ella, por lo que siempre estaría agradecida.

Esa misma semana también había sido muy movida, tuvo varias veces la visita del Inspector Hyuga Neji.

—Señorita Uchiha, parece que tiene un don para las desgracias. —Había dicho éste cuando terminó de dar su declaración, mirándola intensamente con sus ojos perlados—. Sin ofender.

Por supuesto que no se había ofendido, tenía mucha razón. Estando en Japón muchas situaciones traumáticas le habían pasado, pero por suerte, eso se había detenido al salir de allí.

Luego de eso, Neji prosiguió a contarle lo que estaba sucediendo. Yami iría a un centro psiquiátrico y permanecería ahí hasta que se viera mejoría en su salud mental, lo que significaba que podría salir si mejoraba. Se había enfadado tanto al enterarse, solo la tratarían como una víctima, aún cuando se había revelado que ésta estaba detrás del secuestro de Akemi y Sasuke.

Pero su familia seguía apoyando eso.

El último día en el país, antes de que Shisui fuera dado de alta, de enteró que su hermano menor se había ido de casa con un primo, Uchiha Obito. Se había preocupado bastante porque no entendía el motivo, ¿se iba porque sus padres apoyaban a la persona que lo hizo pasar por una noche horrible? ¿O por algo más? De cualquier forma, Shisui la había calmado, diciéndole que Obito era un buen hombre y que Sasuke estaría bien. Tenía razón, su hermano a través de las videollamada se veía bastante bien, cada vez más tosco y serio, pero bien. Ya no era un niño y se notaba.

Suspiró. Ella tampoco lo era, todos habían crecido y madurado. Ahora tenía veinticuatro años y un anillo en su dedo, que se encontró mirando con una sonrisa. De sus momentos favoritos estaba cuando había recibido ese anillo de diamantes, sencillo pero elegante.

Durante el viaje del avión, mientras miraba a Shisui teclear muy concentrado en su teléfono, había llegado a su mente el mensaje de Izumi y no pudo evitar sentir una punzada de enfado, preguntándose si estaría hablando con ella en ese momento. Éste, al sentir su mirada, levantó la cabeza y la miró alzando una ceja, divertido.

—¿Por qué me miras como si quisieras apuñalarme?

—¿Con quién estás?—Le había preguntado, intentando mirar la conversación pero él apagó la pantalla, lo cual la agitó—. ¿Qué escondes, Uchiha Shisui? Estás hablando con esa tal Izumi, ¿verdad?

Eso pareció divertido más, causando una risa.

—Revisaste mis mensajes, con razón no conseguía una conversación.

La hizo sonrojarse, un poco avergonzada con su acción pero no se detendría, debía sonsacarle la verdad como fuera.

—¡Responde!—Le exigió, sacudiéndole el brazo, aunque no con mucha fuerza porque recién había salido del Hospital, no quería lastimarlo—. ¡Dime quién es ella! ¿Por qué mandó la foto de un anillo?

Deseos ProhibidosWhere stories live. Discover now