LIBRO 2 - CAPÍTULO 10

1.6K 254 201
                                    

CAPÍTULO 10: CALOR

No olviden votar. 🥺

—¡Ay!—Se quejó, al sentir un poco de dolor y ardor en el labio.

Shisui le estaba aplicando una pomada, que supuestamente ayudaría a que sanaran más rápido sus heridas. Durante todo el proceso había dejado entrever lo mucho que sus moretones le molestaban, quizás porque no le agradaba el hecho de que hubiera sido herida.

—Listo—dijo éste mientras dejaba sobre la mesa el frasco—. Antes de dormir te volveré a aplicar.

—No hace falta, puedo hacerlo yo—murmuró, apenada. Sentía que ya estaba causando muchos problemas, incluso él había faltado al trabajo para cuidarla.

Él negó, acercándose al sofá. Antes de decidir que debía aplicarle una pomada, estaba sentado en el sofá leyendo distintos documentos relacionados con el trabajo mientras que Akemi lo observaba en silencio, aburrida.

—Me gusta hacerlo—señaló mientras tomaba su laptop, para ofrecérsela—. Toma, puedes usarla.

—Pero estás usándola—le dijo con duda, pero aun así la tomó.

Shisui esbozó una pequeña sonrisa.

—Ya terminé de usarla, por los momentos. Cuando la necesite de nuevo te la pediré.

Asintió con emoción y se fue a la habitación, dejándolo solo para que pudiera concentrarse en esa marea de papeles. Se sentó sobre la cama y colocó la laptop encima de sus piernas. Al abrirla, se sorprendió al ver de fondo de pantalla a una mujer desconocida de cabello negro y ojos cafés. Tenía un ligero parecido a Shisui, así que supuso que se trataría de algún familiar importante, quizás de su madre. Desconocía si él alguna vez le había hablado de su progenitora, pero le preguntaría más tarde.

Abrió el navegador y se quedó en blanco, sin saber qué buscar. No había nada que le llamara la atención en ese momento, podría buscar algo relacionado a su amnesia pero no quería encontrar algo que le trajera más dolores de cabeza. De repente, se encontró tecleando su nombre. Probablemente era extraño porque no se trataba de una celebridad para hacerlo, pero no perdía nada con intentarlo. Quizás podría conseguir algo de información de su alrededor.

Le impactó ver que había mucho sobre ella, miles de imágenes y títulos de noticias. Al parecer, ser hija de un empresario como Fugaku le daba algo de importancia. Varios títulos llamaron su atención mientras se desplazaba y se fijó en ellos. Frunció el ceño, algunos hacían mención de su secuestro cuando no debería haber salido a la luz pública. Abrió uno y comenzó a leer el artículo.

Una fuente cercana a Uchiha Akemi ha revelado que ésta fue víctima de secuestro junto con su hermano. En plena noche varios asaltantes ingresaron a la fuerza en la vivienda de Uchiha Fugaku, tras haber dejado a todo el vecindario sin electricidad. En dicha vivienda se encontraban Akemi y su hermano menor, Uchiha Sasuke, quien...

Dejó de leer, ya conocía el resto de la historia. Desconocía quién era esa supuesta fuente cercana a ella y cómo había obtenido esa información detallada. Suspiró y abandonó la página, era mejor no sobre pensarlo y dejarlo pasar, después de todo esas cosas sucedían a menudo, era difícil esconderle algo a la prensa.

Se siguió desplazando, ignorando todos los relacionado al secuestro, hasta encontrar dos bastante interesantes. En uno hacían referencia a cómo le había arruinado la boda a su primo. Nerviosa, al saber que se trataba de la boda con Yami, hizo click. Primero, vió el video que habían adjuntado. Horrorizada, escuchó todo lo que le decía a la pareja en forma de brindis. Había sido horrible y vergonzoso, además de obvio que estaba ebria.

Deseos ProhibidosWhere stories live. Discover now