41

10K 476 5
                                    

Otra promesa más que podía o no, ser cumplida.

Lauren y Camila se reunieron cada día en el salón del coro justo como la primera vez; pasaron horas y horas buscando la canción pero mas que nada, gozando la compañia de la otra.
Sus encuentros nunca fueron interrumpidos ya que Lauren no podía entrenar y su padre de alguna forma se había suavizado sobre ello. Por otra parte, Lauren siempre tenía la excusa perfecta para Luis, el cual era tan estupido que creeria lo que fuese. Camila aún no conocía las razones por las que había vuelto con el y temía preguntar ya que, a pesar de no poder besar o tocar a Lauren como solía hacerlo, podía hablar con ella y eso era suficiente.

Un día después de haber trabajado por horas, Lauren decidió acompañar a Camila devuelta a casa quizás para decir hola, para agradecerle a Sinu o simplemente porque ese día había deseado estar con Camila un poco más.
-¡Lauren!- exclamó Sinu alegremente.
-hola- dijo mientras dejaba un tierno beso en su mejilla -lamento no haber venido antes, yo...- no pudo terminar ya que fue interrumpida por una pequeña voz muy familiar.
-¡Lolo!- la pequeña corrió hacia ella alegremente y cuando notó las muletas una mueca triste desvanecio su sonrisa, Lauren comprendió de inmediato.
-estaré bien, Sofí. Solo es por un tiempo mientras me siento mejor- esbozo una tierna sonrisa y la pequeña solo asintió para después abrazar torpemente a la mayor.
-te quiero- susurro después de un rato.
...
-siempre me ya encantado tu comida, Sinu, pero hoy me encanta más- dijo Lauren y Sinu sonrió ampliamente.
-deberías probar su lasaña, es lo mejor del mundo- menciono Camila.
-deberías venir más seguido y podria hacerla para ti- añadió Sinu sonriente.
-hecho- y con eso dicho todos rieron, no porque hubiera sido gracioso sino porque todos presentes amaban la compañia de Lauren.
...
-y bueno, mi cuarto- dijo Camila mientras se sentaba sobre la cama.
-lo se- rió la mayor.
Camila se sonrojo -olvidaba que ya habias venido antes-
Lauren asintió -solo que esta vez hay algo diferente- Camila levanto las cejas, intrigada.
-nunca había visto a ese amiguito detrás tuyo- Camila volteo confusa y al darse cuenta de que era, lo escondio rápidamente bajo la sábana -es de Sofí- dijo cabizbaja.
-claro que lo es- dijo juguetona mientras colocaba sus muletas sobre el suelo y se sentaba en la silla del escritorio.
Camila observaba atentamente sus movimientos; la mayor abrió la laptop y seguido la prendio.
-quiero intentar algo- dicho eso comenzó a teclear la ultima contraseña de Camila: laureniloveyou y accedio, sorprendiendose al instante -creí que la habrias cambiado- dijo sin despegar su vista de la pantalla.
-es fácil de recordar, además...- se levantó de su lugar en la cama y se sentó al lado de Lauren -es lo que realmente siento- la mayor trago saliva y comenzó a teclear algo en YouTube.
Cuando la pequeña iba a decir algo, una incredible voz femenina comenzó a cantar...

"Little do you know
How I'm breaking while you fall asleep
Little do you know
I'm still haunted by the memories
Little do you know
I'm trying to pick myself up piece by piece
Little do you know
I need a little more time"

-me gusta esta canción, ¿sabes?- susurro Lauren -es un claro ejemplo del amor verdadero, como a pesar de que haya sus dificultades y atraviesen la peor tormenta de sus vidas, siempre se tendrán la una a la otra porque el amor es suficiente para mantenerlas a flote, mantenerlas con vida, Camila...- la miro fijamente a los ojos -el amor nunca se acaba. El amor es perdón, entendimiento... El amor no odia, escucha y de alguna manera los amantes siempre encuentran su camino de vuelta al otro, a través del tiempo y espacio; ellos siempre se volverian a encontrar y se enamorarian justo como la primera vez- se detuvo y suspiro -podrian morir y volverian a encontrarse en la vida siguiente y en la siguiente... Porque eso es el amor verdadero; Es volver a elegir el camino hacia esa persona y amarla una vida más-  y lo siguiente no es difícil de deducir; se besaron.

Camila no pudo resistir mantener sus labios lejos de los de Lauren un momento más, había estado meses sin probar su dulce sabor, sin sentirla una parte de ella una vez más aunque fuese la última. Lo creyó pero cuando Lauren respondió de las misma manera, tierna y suave, dejo de temer, dejo de temer porque lo supo, supo que ella aún la amaba y estaba tan desesperada como ella para estar cada vida siguiente juntas y esta vida, no estaba dispuesta a perderla.

You found me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora