40

9.6K 465 6
                                    

Sus manos sudaban con locura y su cerebro estaba ideando las cosas más absurdas; estaba muriendo de miedo, por ello,cuando trato de abrir la puerta tuvo que intentar más de una vez.   
           

-creí que no vendrías- dijo la castaña mientras volvía a sentarse.

La morena suspiró -es lo menos que podía hacer- dicho eso, coloco las muletas sobre el suelo y con lentitud se sentó a su lado -¿de qué querías hablarme?-  preguntó  con delicadeza.

La más pequeña solo la ignoro y comenzó a tocar una dulce melodía en el instrumento que tenía frente  mientras la mayor; lo disfrutaba .

Lauren estaba observando con cuidado cada movimiento de Camilla; como sus facciones faciales se suavizaban y ella se veía hermosa. Entonces recordó lo que Dinah había mencionado en el almuerzo.

-es sobre tu audición, ¿no es así?- Camila se detuvo abruptamente y su pecho comenzó a subir y bajar con gran rapidez, Lauren en reacción, coloco su mano sobre la de ella.

Ella se detuvo y miró a Lauren -no voy a conseguirlo- susurro con tristeza y rápidamente se lanzo a los brazos de esta -Lauren,yo... Yo no puedo ir a Nueva York sin que todo se arruine. Ni siquiera lo habre intentado cuando ya todo se haya acabado.

-Camila...- la interrumpió.

-mi padre no lo sabe, ¿como iré sin que el lo note?- lágrimas comenzaban a llenar su rostro -!Lo voy a perder todo¡- la pequeña continuó.

-¡Camila¡- grito la mayor -mirame- dijo firme -mirame- repitio , esta vez tomando la barbilla de Camila y haciéndola verla -todo estará bien, ¿vale? Te prometo que lograremos esto -

Camila suspiro -no hagas promesas que no puedas cumplir- dijo en tono que parecía no tener significado pero Lauren sabia que Camila ya no creía en su palabra.

-escucha- se detuvo y suspiró -nos preocuparemos por tu padre después... Ahora solo dime que tengo que hacer para ayudar...-

Camila no respondió -podria romperme otra costilla por ti, lo sabes ¿verdad?- dijo burlona haciendo a Camila reír.

-quiero que cantes conmigo- comento cabizbaja.

-¿qué?- pregunto Lauren observando detenidamente a Camila, como buscando una señal de que estaba bromeando.

-quiero que cantes conmigo... Quiero audicionar a tu lado- levanto la mirada -tu sacas lo mejor de mi, como en la primera audición, ¿recuerdas?- la morena asintió -solo... Te necesito ahí conmigo cuando suceda. De otra forma creo que vomitare sobre todos- Lauren esbozo una pequeña sonrisa -¿podrias hacer eso por mi? ¿podrias arriesgarte de esa manera conmigo?- suspiró, Lauren manteniendo una mirada perdida.

-esta bien, lo siento fue muy estupido de mi parte- rapidamente se paro y algo la detuvo; la mano de la chica de ojos esmeralda estaba sobre la de ella.

Se vieron fijamente a los ojos y Camila no pudo evitar sentir mariposas en su estomago y Lauren no pudo evitar sonreír ampliamente.

-me arriesgaria en cualquier momento contigo- beso delicadamente la mano de Camila -te prometo que entraras y prometo no arruinarlo-

Con eso Camila comenzó a confiar de nuevo.

Y Lauren volvió a amarla en silencio, después de todo, ella también tenía algo que perder.

You found me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora