34

9.2K 476 15
                                    

 -Tengo que hacerlo.-

-No puedo perder mi oportunidad de salir de este lugar por una chica.-

-No hay otra opción.-

Esos pensamientos fueron suficientes para que Lauren aceptara su trato y  le rompiera el corazón a Camila.

...

Odiaba las épocas de fiesta porque siempre las pasaba solitaria en  casa, temiendo que su padre llegara ebrio e hiciera algo que la destrozara por completo.

Pero esta vez no temió. Esta vez, ya estaba destrozada.

En año nuevo simplemente tomo las llaves de su auto y condujo hasta encontrar el bar más cercano; entro y bebió como loca hasta perder por completo la razón.

Nunca se había sentido tan bien.

...

Camila, por otra parte, la paso en familia; todos los años era así y ella siempre había gozado de ello.

Pero esta vez no estaba de humor para si quiera sonreír.

Termino rápido su cena y se retiró diciendo amablemente -tengan una buena noche-.

Desde lo ocurrido con Lauren había fingido estar bien y todos se lo habían creído, incluso Sofí, siendo ella quien la conocía mejor que nadie.

...

Había besado en promedio 15 personas esa noche y aún seguía prefiriendo los labios de Camila mil veces.

A pesar de haber sido advertida por la linda camarera pelirroja, Lauren había decidido conducir de vuelta a casa.

Su testarudez no era culpa del alcohol, sino de su roto corazón que ella misma había provocado.

Suspiro y busco en su bolsa su celular; torpemente tecleo el número de Camila, ¿Qué tenía que perder?

La pequeña chica de dulces ojos marrones había estado observando la luna  por 1hr desde que había terminado de cenar.

¿En qué pensaba? Simple respuesta que tenía nombre apellido: Lauren Jauregui.  No pensaba en el nuevo año, ni sus expectativas, ¡no!, estaba pensando en la hermosa chica de ojos esmeralda que le había roto el corazón y ¿Por qué? Porque estaba perdidamente enamorada.

Sacudió la cabeza para borrar los pensamientos, pero no sirvió; así que decidió ir a dormir dejando su celular en la pequeña mesa a su lado.

Lauren tuvo que hacerlo 3 veces más antes de por fin marcar el número de Camila y no colgar; podría estar jodidamente ebria pero algo dentro de ella no la dejaba seguir.

Camila no contesto.

-hola soy Camila y... cállate Lauren estoy grabando algo importante- no podía creer que Camila no hubiera cambiado su mensaje; recordaba bien ese día, Lauren había ido a su casa para un trabajo y terminaron besándose unas mil veces antes de que Sofí llegara y las interrumpiera. Lauren enserio la amaba entonces y aún lo hacía.

Cuando Camila estaba a punto de conciliar el sueño, escucho una melodía que le paralizo el corazón: la canción con la que Lauren le había pedido que fuese su novia. Ella la había convertido en su tono de llamada exclusivo para su novia, bueno, para Lauren.

Tomo su celular pero no respondió, simplemente observo la foto de ella que había aparecido en la pequeña pantalla y escucho con atención la canción.

"Man I think I love this girl

Another life, another world

I'm finally finding you

It feels a little like déjà vu"

Por mucho que lo intentara, nunca podría odiarla.

Cuando se paró la canción, Camila se percató de que Lauren había dejado un mensaje y suspiro; por mucho que intentara luchar por no escucharlo, no pudo, se moría por escuchar su voz una vez más.

-hola Camz...- rió –yo...yo lo siento por todo pero no tenía opción- se pauso -¿alguna vez habías notado cuando colorido se ve Miami en esta época?... Mucho- hasta este momento Camila noto que estaba ebria –se ve muy bonito y... nada es más bonito que tú, Camz- rió nuevamente –yo solo quería que supieras cuanto lo siento y que aunque no quieras escuchar mis razones, las diré de todas formas- suspiro –porque no quiero que pienses que todo lo que pasamos fue una broma porque no fue así, solo que...- comenzó a llorar suavemente –Camz, yo no quería... enserio no quería hacerlo pero...no quiero quedarme aquí para siempre y ser infeliz...tengo que salir y si te escogía a ti, todo se arruinaría- el corazón de Camila se quebró aún más al escuchar eso, estaba a punto de cortarlo cuando escuchó a Lauren decir algo que ella estaba esperando escuchar, al menos una última vez.

-Camz, yo siempre, siempre te voy a a...-

Se escuchó un choque y después estática.

Camila se quedó completamente paralizada, su respiración se tornó rápida y lágrimas cayeron rápidamente por sus mejillas.

-¡Lauren!- grito desesperada y corrió abajo en busca de su madre.

En esos momentos se olvidó de todo lo que había ocurrido, todo el dolor que ella le había producido en el último mes y recordó que la amaba y que si no actuaba rápido, la chica de ojos esmeralda podría morir y si eso ocurría, Camila se odiaría eternamente.

You found me.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang