10

16.1K 766 21
                                    

-woah- fue lo único que pude decir y Camila pareció tomarlo mal ya que se cubrió con las sabanas.

-lo siento, soy una estúpida- apenas pude escucharla ya que el sonido de sus lágrimas era más fuerte.

No supe cómo reaccionar en un principio pero entonces retire la sabanas con las que se cubrió y dije "no eres estúpida, eres hermosa" comencé a limpiar sus lágrimas con la manga de la chamarra que llevaba.

-por favor, no digas eso para que me sienta mejor- bajo su mirada y comenzó a jugar con sus dedos.; tome su rostro e hice que me mirará a los ojos.

-eres hermosa y cuando te veo, deseo con toda el alma poder besarte, poder abrazarte, hacerte sonreír y que mis oídos gocen de la dulce melodía de tu risa. Quiero poder estar contigo y decir "te amo" cuando me plazca. Me gustaste desde el primer día que te oí cantar en el salón de música y comprobé lo que sentía el día siguiente cuando pasamos horas juntas, bromeando y simplemente disfrutando la vida; nunca me había divertido tanto, tú me haces cambiar para bien. Camila, yo, yo te...- puso su dedo en mis labios y dijo "shh".

-no quiero que lo digas en este momento, solo quiero que me beses- se acercó a mí y quedamos a solo unos pocos centímetros de distancia –quiero que mi primer beso sea contigo- cerro los ojos y espero el impacto que nunca llego.

-Camila, te voy a besar cuando sea el momento correcto. Te voy a besar en un momento en el cual no estés dudando de que esto sea real. Tu primer beso debe ser perfecto y si lo quieres conmigo así será pero no aquí, ni ahora- me pare de la cama y me dirigí a la puerta.


Miró hacia arriba para evitar que las lágrimas salieran – ¿al menos podrías dormir aquí? No quiero estar sola- asentí y me recosté a su lado. Ella coloco su  cabeza sobre mi hombro y sonreí. Tome su mano y la entrelace con la mía; voltee a verla y esta vez, ella también sonreía.

You found me.Where stories live. Discover now