35. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.5K 176 5
                                    


Cuando Mo Qianchen se enteró de que Xia Yichu se despertó, inmediatamente corrió a la habitación donde Xia Yichu estaba durmiendo.

Al escuchar los pequeños pasos acercándose, Xia Yichu, que estaba durmiendo en la cama, supo quién vendría sin abrir los ojos.

Xia Yichu sintió mal humor y cerró los ojos con fuerza, no queriendo enfrentar a la persona que se acercaba.

Sin embargo, Mo Qianchen no tenía la intención de dejarla ir. Mirando a Xia Yichu, que estaba durmiendo en la cama, Mo Qianchen estaba de muy buen humor. Se inclinó y besó la mejilla de Xia Yichu. Cuando habló, su voz era casi lo suficientemente suave como para gotear agua. .

"Ran Ran, Ran Ran ¿Estás despierta?", Dijo Mo Qianchen mientras la besaba.

Después de ver que Xia Yichu lo ignoraba, abrió la boca y presionó directamente los labios hinchados, chupando suavemente.

Ahora, Xia Yichu no parece querer enfrentarlo.

"¡Mo Qianchen, déjame ir!" Xia Yichu frunció el ceño, su voz ronca.

"Ran Ran, ¿cómo se volvió tu voz así?" Mo Qianchen se rascó los ojos, angustiado. No mencionó esto, fue bueno mencionar a Xia Yichu.

Ayer la presionó una vez, y después de soltarla una vez, pensó que debería haber terminado.

Inesperadamente, después de hacerlo una vez contra Mo Qianchen, a pesar de sus dificultades, regresó una y otra vez, con una fuerza fuerte y feroz, al igual que las violentas olas en el mar, una ola tras otra lavando la playa de Xia Yichu. Xia Yichu era como un barco errante y poco confiable, sin ningún lugar para ir contra las mareas, pero que se vio obligado a enfrentar la tormenta violenta como la tormenta de Mo Qianchen, y finalmente se perdió en el mar del amor y el deseo.

Al principio, Xia Yichu también hizo todo lo posible para coordinarse con los movimientos de Mo Qianchen, subiendo las manos por el cuello y resistiendo este violento impacto una y otra vez. Sin embargo, más tarde, Xia Yichu no pudo evitarlo más. Siguió extendiendo la mano y empujando contra Mo Qianchen, y abrió la boca para detenerlo. No, incluso al final, gimió suplicando piedad.

Pero él no quería, aunque le suplico a Mo Qianchen con lágrimas. No solo no mostraba la más mínima simpatía, sino que incluso actuaba cada vez más fuerte, como si su llanto por piedad fuera un catalizador para él.

Xia Yichu finalmente se desmayó por él y cuando se despertó nuevamente, ya era al día siguiente.

Esto hace que el corazón de Xia Yichu sea agridulce, ¿cómo no puede estar enojada?

Ahora Xia Yichu no solo tiene dolor de garganta, sino que incluso le duele todo el cuerpo, casi no hay lugar intacto.

Tan pronto como Mo Qianchen entró por la puerta, Xia Yichu, quien había operado sus pies manualmente, se chupó la nariz y sus ojos se pusieron rojos de repente.

Cuando Mo Qianchen vio que Xia Yichu estaba realmente enojado, se sintió tan culpable que iba a morir.

Aunque fue un hombre que vivo durante dos generaciones, realmente no tenía ningún rastro de experiencia en esta área, y ayer, Zhang Xiaoqing, para tener miedo de la fuerte restricción de Mo Qianchen, también le dio una droga fuerte que había preparado exclusivamente, de lo contrario, Mo Qianchen no se hubiera quedado en la habitación al final, y no se permitió entrar a nadie, pero envió a buscar a Xia Yichu.

No es que no quiera salir, sino que no puede salir.

La intensidad del efecto medicinal ni siquiera la pudo resistir Mo Qianchen, que estaba practicando la fuerza interior.

Es precisamente por esto que lo que Mo Qianchen hizo ayer en Xia Yichu es demasiado para Meng Lang.

Mo Qianchen no tenía conocimiento en esta área, y nadie le había enseñado. Cuando estaba despierto, miró a Xia Yichu que estaba inconsciente debajo de él. La primera reacción fue instruir a un esclavo a verter agua y sostener a Xia Yichu y lavarse juntos.

Después de que Mo Qianchen pasó el incidente él mismo, se sintió renovado y pensó que Xia Yichu se despertaría igual que él. Estaba enérgico, pero no esperaba que la realidad realmente fuera contraria a lo que imaginaba.

"Ran Ran, lo siento, no sé qué hice mal, no me ignores". Mo Qianchen se inclinó hacia delante y una cabeza peluda se movió suavemente alrededor de Xia Yichu.

Entonces, Mo Qianchen de repente pareció pensar en algo y le dijo a Xia Yichu: "Ran Ran, no te muevas en la cama, te buscaré un médico".

"No lo hagas", dijo Xia Yichu con voz ronca: ¡No vayas! "¡Qué broma hubiera sido si alguien más hubiera sabido de esto!

Mo Qianchen fue tan gritado por Xia Yichu, que el impulso se debilitó repentinamente. Toda la persona se reunió, hablando cuidadosamente, y le dijo a Xia Yichu: "Bueno, dependiendo de ti, ¿quieres comer o dormir? ¿Por qué no comer? ¿Dormir? "Al final, Xia Yichu bebió un plato de gachas con la ayuda de Mo Qianchen, y luego se durmió.

Mo Qianchen estaba de pie junto a la cama, mirando la cara adormilada de Xia Yichu, y hubo un fuerte golpe en sus ojos.

Después de explicar a Hongyue que cuidara bien a Xia Yichu, Mo Qianchen se alejó del lugar.

Desde la reunión de la caza, puede que no esté claro para otros, pero el propio Mo Qianchen sintió muy claramente que el Emperador Chu se estaba alejando de sí mismo.

¿Realmente pensó que el tigre fue liberado deliberadamente por él y luego apareció frente a él en el mejor momento?

Las esquinas del labio ascendente de Mo Qianchen mostraron una sonrisa burlona y fría.

Esa noche, cuando una mujer y un estúpido hombre caminaban por la calle, fueron golpeados para hasta no quedar nada, y luego aunque el aturdidor fue buscado, pero no quedó ningún rastro. Sobra decir que en este mundo, ya no hay más Zhang Xiaoqing o Zhang Taiyi en el Palacio Imperial del Reino Chu.

Circulaban rumores en la capital, pero ninguna de las partes salió a hablar. Especialmente cerca de la casa Mo Qianchen, la puerta no está a dos puertas de distancia, desde la reunión de caza, muchas personas no lo han visto.

Sin embargo, estos chismes terminaron en la tarde del día cuando Liu Ga, el cuidador del parque de caza, se reunió en el palacio.

Al principio, cuando aparecieron los tigres en el bosque, Liu Gao fue el primero en fallar, pero Chu Huang no lo culpó, pero le dio la oportunidad de redimir su culpa, es decir, de limpiar sus propias quejas.

Y ahora, Liu Gao finalmente encontró evidencia que puede lavar sus quejas.

¡Y toda la evidencia es que, detrás de escena estaba el séptimo príncipe Mo Qianchen!

Liu Gao trajo la evidencia de que Mo Qianchen se encontró con Chu Huang, mientras estaba arrodillado en el pasillo, y Liu Gao lloró tanto que su corazón estaba roto, y le pidió al emperador que decidiera por él. .

El séptimo príncipe Mo Qianchen fue declarado culpable en el palacio por quienes lo rodeaban.

Esta vez, Liu Gao vino preparado. La evidencia es concluyente. Mo Qianchen se paró a un lado y permaneció en silencio de principio a fin sin decir una palabra.

Es solo que Mo Qianchen no dijo nada. Para aquellos que querían condenarlo, eso no importaba mucho. Además, para Mo Qianchen es mejor no hablar, para que pueda asumir directamente que es concluyente y consiente.

El emperador Chu miró a Mo Qianchen con pena y desilusión, aunque no perdió su título de príncipe, envió a Mo Qianchen a las afueras de la dinastía.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now