18. Chica de campo vs Joven maestro enfermizo

1.5K 183 0
                                    

En este negocio, el precio entre una niña pequeña y pura y una mujer con experiencia es diferente.

Por lo tanto, después de que la persona de allí descubriera que la niña que Su Feiyu vendió no era una niña virginal, deben haber tocado la puerta para encontrar a Su Feiyu para pedir el dinero perdido.

Sin embargo, este Su Feiyu decidió huir de la otra parte lo antes posible, porque no estaba preparado para sacar el dinero en su bolsillo.

Entonces, antes de aprovechar el descubrimiento de la otra parte, se dio unas palmaditas en el trasero y compró un boleto para irse.

Su Feiyu regresó a su ciudad natal. Entonces viajó a la familia Gaozhi en el verano y en los primeros días era algo muy conocido para los miembros de la familia en el municipio de Sujia, y Su Feiyu también lo sabía por esas mujeres chismosas. De todos modos, él es el único que se queda en casa tarde o temprano será atrapado por la gente de allí, es mejor ir a Beijing antes.

Beijing tiene un sistema legal estricto, y aquellos que quieren ir allí no son tan audaces, y también puede aprovechar la oportunidad para encontrar al primo que está casado con la casa del hombre rico y establecer una relación con su primo.

Por lo tanto, Su Feiyu más tarde se conectó con Su Yin, e hizo una relación solidaría con Su Yin. Después de que Xia Yichu se casó con ricos y, se hizo rico.

Después de leer las filas de pequeñas fuentes negras, Xia Yichu se burló una y otra vez, sus ojos se posaron en las siguientes fotos, pensando en cómo tomar represalias por esta escoria, ambas para permitirle obtener su debido castigo, pero sin exponerse a sí misma.

En este momento, los ojos de Xia Yichu sin darse cuenta vieron una de las fotos.

Esa foto es una vista lateral de Su Feiyu entrando al hotel. No solo Su Feiyu, sino también uno de ellos en sus brazos.

La persona que fue abrazado por Su Feiyu en sus brazos estaba caliente, vestida audazmente, y la delgada ropa que colgaba de su cuerpo era el mejor ejemplo de que era de la provincia nacional.

Sin embargo, lo que atrajo los ojos de Xia Yichu fue que esta mujer alta y ardiente, rodeada por Su Feiyu, no tenía la cara de bebé delicada y pequeña de Su Yin.

Si Su Yin lo supiera, habría un buen espectáculo.

Los ojos de Xia Yichu mostraron un mal sabor.

Sin embargo, los golpes en la puerta fuera de la habitación hicieron que Xia Yichu detuviera la sonrisa en sus ojos.

"¿Quién?", Gritó Xia Yichu a la gente de afuera, y al mismo tiempo, la mano que controlaba el mouse asintió rápidamente, quitando el archivo y la ventana del detective privado.

"Yaoyao, soy yo", la voz baja y agradable de Dongfang yi salió de la puerta.

Tan pronto como Xia Yichu abrió la puerta, se encontró con el ceño fruncido de Dongfang Yi.

"¿Qué pasa?", Preguntó Xia Yichu y abrió su cuerpo de lado, haciendo un gesto para que entrara la otra parte.

"No sé, me siento un poco incómodo", dijo Dongfang Yi con agravio.

Es posible que se haya duchado, con una fragancia de gel de ducha en su cuerpo, vistiendo un lindo pijama de panda de dibujos animados en blanco y negro, su cabello está ligeramente rizado, se ve muy lindo y tiene un sabor indescriptible...

Tan pronto como entró Dongfang yi, descansó en la cama de Xia Yichu. Toda la persona estaba acostada boca arriba y se plantó directamente.

La cama también era lo suficientemente grande, suave y lo suficientemente fuerte para soportar a ambos, de lo contrario no podría soportar con tanta fuerza caerían.

"Veamos". Xia Yichu cerró la puerta, sus cejas ligeramente condensadas, y todos sus pensamientos fueron fijados por la incómoda frase de Dongfang yi, y no le importó que estuviera acostado en su cama.

Xia Yichu se acercó y levantó la mano, aparentemente preocupado, para poner la temperatura de su cuerpo en la frente de Dongfang Yi. De hecho, secretamente puso el espíritu que había cultivado en los últimos días en el cuerpo de Dongfang yi.

Puede ser que con la última entrada de reiki, el cuerpo de Dongfang Yi no mostró ninguna resistencia en todo este tiempo.

Xia Yichu controló a Reiki después de darse la vuelta en su cuerpo, y luego se retiró nuevamente, retirando su mano sobre su frente, llena de dudas: "Parece estar bien".

Hay algo", se quejó Dongfang Yi. Levantando la mano para aprovechar la mano de Xia Yichu y luego de nuevo en su cuerpo que es un pequeño movimiento perezoso su cuerpo, luego amargo ceño fruncido, dijo :. "todo cuerpo es doloroso, triste"

A ver que esta situación no es falsa, Xia Yichu también se preocupó por él, cuando incluso pensó en él: "Entonces espera aquí, llamaré al Dr. Wang y lo dejaré venir".

La boca de Wang Xia Yichu El médico es el médico privado de Dongfangyi. Durante todos estos años, el cuerpo de Dongfangyi ha sido tratado por este médico.

"No lo hagas", Dongfang Yi abrió los ojos y sostuvo a Xia Yichu con la mano, sin dejar que la otra persona se fuera: "Me siento herido, desde que has estado sentada frente a la computadora durante demasiado tiempo en estos días. No he dormido bien, así que era incómodo".

Xia Yichu se tranquilizó lentamente cuando escuchó esto.

Anteriormente en el tiempo y el espacio de Mo Qianchen, porque a veces revisaba y realizaba críticas tarde, a menudo masajeaba a Mo Qianchen para relajarlo.

Después de mucho tiempo, Xia Yichu también consultó a varios maestros profesionales, como Mo Qianchen, que era un sujeto experimental. La técnica de masaje ahora puede ser comparable a la del maestro.

Por el momento, después de escuchar a Dongfang yi decir esto, no se negó a dejar que Dongfang yi se acostara, cambió una postura correcta y comenzó a masajear bien a Dongfang yi.

Dongfang yi yace en la cama de Xia Yichu. Mientras sentía la excelente técnica de masaje de Xia Yichu, enterró profundamente la cabeza en la colcha y la sola de respiración de Xia Yichu. Fue todo el aliento de Xia Yichu.

Ese sentimiento fue casi satisfactorio para él.

Xia Yichu masajeó a Dongfang yi mientras le preguntaba la fuerza de su fuerza. Después de un tiempo, sintió que el aliento de Dongfang yi era demasiado uniforme. Se detuvo y lo miró, solo para descubrir que la otra parte se había quedado dormida en su cama.

Xia Yichu levantó la mano y solo quería despertar a Dongfang Yi, pero después de mirar la cómoda cara dormida de la otra persona, no pudo evitar detenerse.

Olvídalo, déjalo dormir en su habitación.

Xia Yichu pensó de esta manera: después de arrodillarse en la cama y cubrir el edredón de Dongfang Yi, planeaba levantarse de la cama e ir a la sala de estar al lado por una noche.

Fue solo esta vez, pero sucedió, Dongfang Yi, que estaba durmiendo, de repente se movió, extendió la mano y buscó a tientas un poco, y agarró la ropa de Xia Yichu sin soltarla.

Xia Yichu tiró con fuerza y no lo sacó, pero debido a su movimiento, Dongfang Yi, que estaba durmiendo, se sintió peligrosa, frunció el ceño y agarró la ropa en sus manos cada vez más fuerte.

Xia Yichu ahora está usando un pijama así, es imposible para ella quitarse el Guoguo rojo para encontrar otro vestido, lo que sería vergonzoso si de repente fuera vista por el despertado Dongfang Yi.

Además, de todos modos, ella y Dongfang yi no han vuelto a dormir juntos otra vez, desde se acostaron en sus brazos y tomaron una siesta la última vez.

Xia Yichu pensó por un momento y simplemente tiró de la colcha y se acostó.

Esta cama es lo suficientemente grande como para durmieran más de dos personas.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now