7. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.9K 215 4
                                    

"¡RanRan, más alto, más alto!",

Mo Qianchen se paró en el suelo y miró a Xia Yichu, que yacía en el árbol, y dijo con una mirada agradable.

Xia Yichu trepó un poco y finalmente tomó la cometa atrapada entre las ramas.

"¡Ah, Ran Ran es genial!" Mo Qianchen saltó felizmente arriba y abajo, aplaudiendo mientras saltaba.

Mientras observaba a Xia Yichu bajar del árbol, Mo Qianchen se apresuró y levantó la mano para ayudar a Xia Yichu.

Aunque Mo Qianchen es un joven muy energético, con un coeficiente de solo cinco años, cuando Su Ran a menudo usaba palabras malvadas contra él,  lo hacía sentir un poco asustado de Su Ran, pero con la actitud de Xia Yichu durante este tiempo, realmente lo hizo sentir cálido.

Entonces, en poco tiempo, Xia Yichu logró que Mo Qianchen se sintiera un poco mejor, hasta ahora, incluso si los dos estuvieran solos, Mo Qianchen no temía a Xia Yichu. En cambio, consideró a Xia Yichu como su amigo más cercano, escupiendo "Ran Ran" todo el tiempo como si fuera un compañero de juegos.

"¡Ranran, eres tan bueno!" Mo Qianchen tomó la cometa de abeja de Xia Yichu y suspiró con sinceridad.

No trepaba a los árboles, pero subió después de ser teñido, y cuando bajó, trajo su cometa.

"Huh, ¿el séptimo príncipe se divirtió volando una cometa hoy?" Xia Yichu sonrió y lo empujó fuera del bosque.

Observó el día soleado, ventoso y hermoso de hoy, y de repente bostezo y trajo a Mo Qianchen a los suburbios para volar una cometa.

La cometa se quedó atascada en el árbol justo ahora, por lo que Xia Yichu treparía para obtenerla.

Y ahora, al mediodía, naturalmente quería llevar a Mo Qianchen al carruaje para almorzar.

"Feliz, mientras esté con Ran Ran, me siento muy feliz de jugar cualquier cosa", respondió Mo Qianchen felizmente, con una sonrisa brillante en el rostro de Junlang (1).

Xia Yichu sonrió y dejó de hablar.

Los dos llegaron al carruaje, esta vez habían vinieron a volar una cometa, que era puramente el capricho de Xia Yichu, pero no quería tanta fanfarria de sirvientes . Por lo que no hubo demasiados seguidores para evitar destruir la atmósfera. 

El conductor que se mantuvo en el carruaje todo el tiempo. Después de ver venir a Xia Yichu y Mo Qianchen, rápidamente colocó la comida en la mesa cuadrada que ya había sacado del carruaje.

"Pastel de ciruela, rollos de camarones ... ¡me gusta!" Mo Qianchen caminó alrededor de la mesa felizmente. Cuando vio la comida, sus ojos brillaban y la saliva parecía estar a punto de ser salir.

Xia Yichu miró su aspecto infantil y apareció una sonrisa subconsciente. Cuando abrió la boca, solo quería decir algo, pero su cuerpo se detuvo por un momento, su expresión estaba ligeramente condensada.

La brisa pasó, pero en un abrir y cerrar de ojos, decenas de personas vestidas de negro aparecieron a la vista de Xia Yichu.

Todas estas personas vestidas de negro están vestidas con ropa negra, con velos negros, sosteniendo espadas Han (2) en sus manos, con miradas asesinas y acercándose a ellos rápidamente.

"¡Maestro, venga rápido, vámonos!" El conductor también encontró a los hombres de negro, se volvió hacia Xia Yichu y dijo, y rápidamente desató las riendas atadas al baúl a un lado.

"Qian Chen, rápido, vámonos" Xia Yichu tiró de Mo Qianchen, y los dos subieron rápidamente al carruaje. El conductor saltó rápidamente, su boca gritó y el látigo en su mano golpeó fuertemente al caballo. En esa ocasión, el caballo que originalmente había bajado la cabeza para pastar inmediatamente se escapó.




(1)珺- jùn- hermoso como jade

     lǎng- limpio brillante


(2) espada de la era Han

(2) espada de la era Han

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now