43. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.3K 156 3
                                    

Mientras manejaban los asuntos el estado de forma arbitraria e independiente, y con el emperador Chu en sus propios pensamientos, la corte era un desastre. Especialmente esta vez, después de que el Emperador Chu siguió a Tao Qianji para entrar a meditación a puerta cerrada y practicó durante medio mes, independientemente del gobierno, príncipe heredero y el quinto príncipe pasaron la batalla directamente en el lado activo, tratando de competir entre sí.

Sin embargo, aunque los dos anhelaban la alta posición, no se deslumbraron por las ambiciones en sus corazones y no hicieron cosas que perjudicaran al país.

Por el contrario, los dos están luchando entre sí a través de su propia eficiencia y capacidad de hacer cosas, al igual que en la era moderna, los trabajadores de oficina en la empresa van por el bono, y se miran entre sí.

No solo no es malo para la dinastía Chu, sino que ha mejorado la calidad de vida de la gente de Chu en algunos niveles.

La próxima vez, Mo Qianchen se volvió cada vez más ocupado, y algunos extraños en la mansión comenzaron a visitarlo, con el impulso de ser un líder innato, a veces Mo Qianchen pasaba varias horas en el estudio.

Xia Yichu no lo molestó, pero ocasionalmente dejaba que Hongyue enviara té caliente y bocadillos.

Medio mes paso en un parpadeo, y Chu Huang finalmente salió.

Incluso con la salida de Chu Huang esta vez, también tuvo una sorpresa para informar a todos. Es decir, ha arreglado que Tao Qianji calcule los días, y ese día pasaría las tribulaciones y ascenderá al cielo en la plataforma voladora del palacio.

La decisión del emperador no fue una sorpresa para todos, pero aun así los dejó en shock.

Sin embargo nadie se atrevió a ponerse de pie y disuadir a Chu Huang.

Alguien sabe que después del accidente hace dos años, Chu Huang amaba su vida más que cualquier otra cosa. Si alguien salía para disuadirlo, podría ser sacado y decapitado en ese minuto.

Por lo tanto, cuando salió la noticia de que Chu Huang estaba a punto de pasar las tribulaciones y ascender a la inmortalidad, todos comenzaron a felicitarlo.

El emperador Chu se llenó de alegría y le dio todo el poder al príncipe heredero y se retiró con el jefe Qianji para prepararse.

Debido a que Qianji fue encontrado por el príncipe heredero hace tres años, la actitud del emperador Chu hacia el príncipe heredero en los últimos años ha sido simple y alegre. En muchas cosas importantes, siempre y cuando el jefe Tao Qianji dijera algo casualmente, el emperador Chu lo hará. Dejando el resto al príncipe heredero. Esto hace que el quinto príncipe Mo Jun simplemente amen y odien.

Afortunadamente, el desordenado país tiene al general Wuwei a sus espaldas. El general Wuwei posee dos tercios del poder militar del país. Por lo que incluso si el príncipe heredero es valorado por el emperador Chu, aún debe respetar a el quinto principe que tiene al general Wuwei detrás de él y ser cortes.

Bajo el mando del príncipe heredero, los preparativos para la ascensión del emperador Chu Huang fueron en orden. Después de medio mes, finalmente fue el día en que el Qianji buscó al emperador Chu Huang.

Tan pronto como Chu Huang se preparó, informó a la multitud desde el principio. Al mismo tiempo, también ordenó que los funcionarios civiles y militares, con más de siete grados, ingresaran al palacio esa noche. Mo Qianchen y Xia Yichu también están naturalmente en esta lista de invitaciones, que se considera una fiesta de despedida.

Xia Yichu organizó su vestido temprano. En la tarde del mismo día, al servicio de Hongyue y Junyue, estaba vestida con un traje de palacio. Después de ver que era casi la hora del banquete, Xia Yichu y Mo Qianchen entraron al palacio en el carruaje.

El palacio imperial es majestuoso, con ladrillos rojos y tejas verdes, columnas talladas y mampostería de jade, y dragones dorados de cinco puntas realistas y dorados tallados en las paredes y aleros.

Xia Yichu y Mo Qianchen se bajaron del carruaje desde la puerta del palacio, conducidos por la chica del palacio, hasta el lugar donde se realizará el banquete esta noche.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu