29. Chica de campo vs Joven maestro enfermizo

1.5K 183 19
                                    

Después de esa noche, Dongfang Yi estaba encantado, como una bestia alimentada y mimada, con una expresión de completa felicidad en su rostro.

Por supuesto, en la villa, Xia Yichu ocultó las pequeñas cosas que hizo, para no quedar muy expuestp.

Sin embargo, aunque Dongfang Yi no lo reveló, pero lo de Zhen Dandan todavía estaba allí.

Ese día, se descubrió que las tres personas incluyendo a Zhen Dandan estaban en haciendo ciertas cosas en una habitación, pero no fue por los guardespaldas, sino la mejor amiga de Zhen Dandan.

Zhen Dandan originalmente tenía la intención de permitir que Su Yin y Su Feiyu administraran a Xia Yichu, y luego le pediría a sus dos guardaespaldas que tomaran el cuerpo de Xia Yichu. Luego, ella y sus amigas entrarían a esta habitación y descubrirían este asunto.

Sin embargo, para que los dos descubran que este incidente tuvo una mayor probabilidad de coincidencia, y también temen que uno de ellos tenga otras cosas en ese momento, Zhen Dandan y su mejor amiga, Xu Lulu, también planearon el tiempo negociado para que se reúnan en la habitación.

En ese caso, sin importar quién ingresara a la habitación, podrían ver lo que sucedió. Con Xia Yichu

Además, los dos tienen las palabras correctas, lo que no hará dudar a los extraños.

Por lo tanto, Xu Lulu le envió un mensaje a Zhen Dandan ese día, y también le indicó que se apurara.

Aunque Xu Lulu no recibió la respuesta de Zhen Dandan al final, no lo tomó en serio.

Dado que hoy es un banquete celebrado por el presidente Zhen, como la única hermana del presidente Zhen, Zhen Dandan también es una persona importante en este partido. Incluso si está demasiado ocupado, no terminará por un tiempo, es normal.

Por lo tanto, Xu Lulu entró a la habitación directamente según lo acordado por los dos.

Xu Lulu es amiga de Zhen Dandan, y aunque Zhen Dandan no les dijo a los guardaespaldas qué llevarlos con anticipación, les dijeron que Xu Lulu regresó hoy. Por lo tanto, Xu Lulu simplemente abrió la puerta suavemente y entró en la habitación.

Es solo que no pensé que el truco planeado originalmente, aunque lo hay, el protagonista del personaje está equivocado.

Xu Lulu se sorprendió. Cuando vio a Zhen Dandan, que estaba cubierto de fruta roja y rodó, casi no lo reconoció. ¡Esta persona era en realidad su buena amiga Zhen Dandan!

Entonces, una premonición desconocida surgió repentinamente de su corazón. Salió corriendo de la habitación y la miró. ¡Los dos guardaespaldas de la puerta figuraban dos que estaban bien planeados en el plan, estaban cuidadosamente fuera de la puerta!

Ella dijo cómo sintió algo inexplicablemente mal desde el principio, pero no lo esperaba debido a esto.

Xu Lulu miró hacia la habitación y como quien viera a un espiritu. Las tres personas enamoradas de repente cruzaron sus ojos con un poco de euforia. Podría haber enterrado este asunto, pero deliberadamente lo hizo grande, aunque no lo hizo demasiado obvio para que todos lo supieran, muchas personas aún lo sabían.

Aunque el presidente Zhen respondió rápidamente, ya había perdido la oportunidad de explicar.

Su Yin y Su Feiyu fueron atrapados por el presidente Zhen y encerrados en la habitación, y luego la sirvienta de la casa bañó a Zhen Dandan. Después de que Zhen Dandan despertó, era casi medianoche.

Estaba acostada en su cama, y antes de caer en coma, las escenas surgieron de su mente.

Aunque Xia Yichu tenía acupuntura, su conciencia aún estaba sobria, pensando en la desagradable escena anterior. Siento los rastros y los dolores desgarrados que quedan después de ser amado y magullado.

Zhen Dandan estaba muy enojado, y sus ojos se abrieron al techo débilmente iluminado. Sus ojos eran como una aguja plateada apagada con veneno, y hacía frío adentro.

Su ningyao!

¡Ella debe hacer que esa persona muera!

Sin embargo, Zhen Dandan no sabía que ella nunca tendría esa oportunidad.



******


Han pasado dos o tres días desde el banquete, pero Xia Yichu no vio las noticias de Zhen Dandan en Internet o en el periódico.

Quiere venir, debe ser suprimido por la mano de la casa Zhen.

Los labios de Xia Yichu se burlaron, y dejó el periódico a un lado.

Junto a él, el teléfono móvil de Xia Yichu en el sofá sonó de repente.

Xia Yichu levantó la pantalla eléctrica, deslizó su dedo y conectó la llamada: "¿Hola?"

"Señorita Xia, soy yo". Hubo una voz de un joven por allí.

"Bueno, lo sé, ¿qué pasa con las llamadas?", Dijo débilmente Xia Yichu, y ahora la llamó. Era el detective privado al que había venido a vigilar a Su Feiyu y Su Yin en ese momento. .

Después de ese banquete, Su Feiyu y Su Yin no salieron de la villa, Xia Yichu especuló que deberían ser encarcelados por el presidente Zhen.

Los dos estaban lejos, y el detective privado no tenía otras cosas que hacer. Xia Yichu arregló para que él buscara otra cosa.

"Señorita Xia, tengo lo que quiere. ¿Encontraremos un lugar para hablar?"

"Sí, ¿tiene tiempo ahora?" Xia Yichu habló al otro lado.

"Algunos, algunos" El detective privado de allí asintió.

"Entonces veámonos en la historia de un pequeño pueblo (el nombre de una cafetería) en la calle Chengnan media hora después", dijo Xia Yichu, dando la ubicación.

La historia del pequeño pueblo no está lejos de donde vive, y el detective privado asintió.

Después de colgar el teléfono, Xia Yichu simplemente empacó y condujo a la historia de la pequeña ciudad.

Después de reunirse con el detective privado, cuando Xia Yichu se alejó de la cafetería y regresó a la villa nuevamente, aunque todavía era la única en el automóvil, había más del detective privado en su bolso.

El teléfono en la bolsa sonó de repente, y el Ferrari rojo brillante se detuvo lentamente al costado del camino. Xia Yichu sacó el teléfono de la bolsa y lo miró. El identificador de llamadas de arriba era Dongfang Yi.

"¿Hola?" Xia Yichu deslizó su dedo y conectó la llamada.

"Yaoyao, estoy fuera del trabajo, escuche al ama de llaves decir que estás afuera ahora", la voz de Dongfang Yi llegó desde el teléfono.

Originalmente, la voz de Dongfang yi era muy agradable, y era del tipo que dejaría embarazada después de escuchar su voz. Ahora, después de que deliberadamente bajó el tono suavemente, es aún más inolvidable.

Xia Yichu no era un control de voz, pero todavía estaba fascinada por su voz en este momento.

Es solo, pensando en estos días, todas las noches, lo que le hizo en la cama. Cada vez que rogaba piedad, cuanto más trabajaba duro, profundo y vigoroso, Xia Yichu se sentía ansiosa/preocupada.

¡Su cintura todavía duele hasta ahora!






N. Aish ya quiero llegar al arco zombie

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now