4. Chica de campo vs Joven Maestro enfermizo

1.5K 175 3
                                    

Este es obviamente el rugido del tigre, tal vez fue el padre o la madre del pequeño tigre que llevaba Su Guorong.

Por el sonido de los rugidos, al parecer ya saben que su hijo ha desaparecido.

"Hermano mayor, segundo hermano, ¿cómo, qué debo hacer?" Su Guorong escuchó el rugido de la bestia y sus piernas temblaron.

Entonces supo que realmente había hecho un gran desastre.

Y tal vez también afecte a su hermano mayor, el segundo hermano y la sobrina que ahora podrían terminar enterrados en la boca del tigre.

"¡Vamos, huye!" Su Guoding también escuchó el rugido gritó a Su Guorong quién escapó en cuanto oyó su orden.

Sin embargo, en este momento, Su Guorong estaba inusualmente fresco en su mente.

Abrazó al pequeño tigre en sus brazos con fuerza, y le dijo a Su Guoding y Su Guozhi: "Hermano, segundo hermano, corre con Ningyao, este pequeño tigre está en mi mano, me iré lejos de ellos. ¡Si no volviera hoy, Cuiying y Liuliu te pedirán que te encargues de ellos! "Dijo Su Guorong, luchando por abrir la mano de Su Guozhi que sostenía su ropa.

"¡De qué estás hablando! ¡únete si quieres ir!", Dijo Su Guoding, todos son hermanos, o un hermano, nadie puede dejar a su propio hermano y correr.

"Hagámoslo, Guorong dijo que podría no ser una solución". Su Guozhi apareció de repente detrás de Su Guorong, extendió la mano y arrebató el pequeño tigre de los brazos de Su Guorong, frente a los tres: "Hermano mayor, tercer hermano, desde que éramos niños siempre he sido el más ágil de nosotros, así que, siempre y cuando envíe a este pequeño tigre de regreso haré que el escape sea más rápido, ustedes dos, solo necesitan sacar a Yaoyao".

Xia Yichu ha estado de pie al lado, no fue hasta que vio que Su Guozhi había arrebatado al pequeño tigre en los brazos de Su Guorong que dijo en su corazón que resultó ser el caso.

No es de extrañar, al final, fue Su Guozhi quien resultó herido, pero Su Guoding y Su Guorong no tuvieron nada que hacer excepto sentirse asustados. Aparentemente, Su Guozhi convenció a los dos aquí y los dejó escapar primero.

Pero, ¿cómo puede Xia Yichu repetir los acontecimientos de su vida esta vez?

"Papá, dame este pequeño tigre, y retírate un poco". Xia Yichu no pudo evitar sostener al pequeño tigre fuera de los brazos de Su Guozhi.

La cara de Su Guozhi se hundió. Estiró la mano y se abrazó con fuerza los brazos y se negó a darse por vencido. Al mismo tiempo, abrió la boca y regañó a Xia Yichu. ¿Qué es lo que piensa hacer? ¿Acaso, no es esto lo que se llama seguir a los ciegos?!

Sin embargo, Su Guozhi descubrió repentinamente que no sabía cómo lo hizo Xia Yichu. Obviamente estaba sosteniendo al pequeño tigre fuertemente en sus brazos, pero parecía sentir que Xia Yichu tenía un poder invisible en su cuerpo que le impedía empujar. Rechazado, deja que Xia Yichu se lleve al pequeño tigre.

Su Guoding y Su Guorong miraron a Su Guozhi con sorpresa, parecía que no creían que Su Guozhi realmente le daría el pequeño tigre a Xia Yichu.

En este momento, dos sombras oscuras se acercaron de repente, y dos tigres grandes y fuertes aparecieron a la vista de los cuatro.

Su Guorong se estremeció en estado de shock y se escondió directamente detrás de Su Guoding. Su Guozhi también estaba asustado por los dos tigres. Aunque tenía miedo, movió sus pasos y tiró de Xia Yichu detrás de él. .

¡Incluso si no puede permanecer con vida hoy, tampoco no puede ver a su hija es comida por el tigre!

Las acciones de Xia Yichu calentaron el corazón de Xia Yichu. Al mirar la espalda alta y fuerte que la cubría, de repente recordó que cuando estaba en una misión en el primer mundo y él le traía varios regalos cada vez que viajaba. .

"¡Rugido!"

Uno de los ojos del tigre manchado cayó sobre la voz del pequeño tigre en los brazos de Xia Yichu. La boca de la bestia levantó la cabeza y le gritó a Xia Yichu.

Al mismo tiempo, los dos tigres también llevaban sus fuertes garras delanteras, acercándose a Xia Yichu paso a paso.

La fuerte conmoción llegó a la cara todos, aunque estaban equipados con rifles de caza y lanzas en sus manos, pero cuando se enfrentaron a dos tigres, sintieron el olor a sangre sanguinolento emitido por ellos, y sus piernas no podían ser más suaves. Unos apenas evitaron caer directamente al suelo, y otros incluso se tomaron de los brazos para resistir.

Una profunda sensación de desesperación se elevó en los corazones de los tres, solo Xia Yichu, sosteniendo al pequeño en sus brazos, sintiendo la fuerza interna familiar y abundante en su cuerpo, las ondas oculares fluyeron en sus ojos, directamente de pie detrás de Su Guozhi.

Los dos tigres se detuvieron y las cuatro pupilas de tigre miraron fijamente a Xia Yichu, pero esta vez parecía haber un cambio en sus ojos.

Los ojos de Xia Yichu siempre han estado sobre ellos, y, naturalmente, no se han perdido el miedo a sí mismos bajo sus ojos.

Mientras el enemigo se sienta un poco inferior de sí mismo, significa que la otra parte no es realmente fuerte ni valiente. Además, frente a ella había dos bestias.

Su Guozhi observó a su hija caminar hacia los dos tigres paso a paso, tratando de alcanzarla para detenerse, pero no pudo sostener sus manos.

Los tres hermanos Su Guozhi no pudieron sentir el cambio en Xia Yichu, pero los dos tigres lo sintieron.

La intuición de la bestia siempre ha sido más aguda que la de los humanos. No la pusieron en sus corazones cuando vieron la primera mirada de Xia Yichu, incluso después de verla sostener a su hijo en sus brazos. Ellos solo pensaron en para tratarla como comida y dársela de comida a su hijo.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, el cuerpo de esta "comida" de repente exhaló un aliento peligroso. Si no fuera por su hijo todavía en sus brazos, los dos incluso tuvieron la idea de correr rápidamente con las colas en el medio. .

Los dos tigres miraron a Xia Yichu, que se acercaba más y más el uno al otro. El pelaje de los dos tigres estaba a punto de levantarse. Los ojos del tigre miraban a Xia Yichu ... su propio hijo en sus brazos.

Solo que Xia Yichu no hizo nada, solo puso al pequeño tigre en sus brazos frente a dos tigres, a menos de un metro de distancia.

Después de que Xia Yichu puso al bebé tigre en sus brazos en el suelo, también miró a los dos tigres frente a ella. Al mismo tiempo, tan pronto como tuvieran un cambio, definitivamente evitaría el ataque.

Xia Yichu se levantó lentamente, luego retrocedió dos pasos.

Cuando los dos tigres vieron esto, las dos bestias se movieron al instante.

La madre tigre de la izquierda dio un paso adelante rápidamente para tomar al pequeño tigre directamente, mientras que el otro padre tigre gruñó enojado y saltó hacia Xia Yichu y otros, aparentemente no estaban listos para dejar ir a estas personas que robaron a sus hijos, para matarlos en el estómago.




Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now