23. Ese hermano sombrío y ascetico

3.6K 404 1
                                    

La última vez que Xia Yichu vio a Zhou Qing fue en el primer día en que se unió a la tripulación por primera vez.

Desde que Zhou Qing llegó a Xia Yichu ese día, pero Xia Yichu fue quitada por Xu Xing, Zhou Qing nunca volvió a Xia Yichu.

Xia Yichu pensó que lo había entendido, así que no le importó.

Pero no esperaba, después de un período de tiempo, Zhou Qing realmente volvió a la puerta.

Zhou Qing, que está de pie frente a Xia Kui, es ligeramente diferente del Zhou Qing a quien había visto algunas veces antes.

Cuando Zhou Qing apareció frente a Xia Yichu varias veces antes, llevaba un traje caro, y toda la persona estaba bien organizada, el traje era de cuero y Yu xuan Ang (1)

Sin embargo, Zhou Qing, quien ahora está frente a Xia Yichu, todavía usa un traje que parece ser costoso, pero su aspecto es muy demacrado. Una gran estrella, incluso la pelusa en la barbilla salió. Ahora, incluso sus ojos están un poco hinchados.

Se puede ver que durante el período en que Xia Yichu había estado muy cómodo, la situación de Zhou Qing no era muy buena.

¿No es así?

En la Universidad, Zhou Qing hizo su debut antes de graduarse, y debido a que la familia de Xia lo escoltó, tuvo un viaje cómodo en el camino, y los recursos que apenas estaban disponibles para los demás quedaron en sus manos. .

Hay un viejo dicho en el viejo hombre que dice que si quieres ser hombre, debes ser amargo y dulce antes de poder mejorar.

Lo dulce y lo amargo después, los días solo empeorarán.

Zhou Qing es el último. Zhou Qing ha estado en la industria del entretenimiento durante varios años. Con los recursos humanos y los recursos que le dio la familia Xia, ahora está en la industria del entretenimiento. Aunque no es una gran estrella, también ha ganado cierta popularidad. Y exposición.

Hoy, incluso sin el apoyo de Xia, todavía puede recibir un buen script.

A menos que muera solo, sus ojos están bajos, mira lo que no puede obtener y no le gusta lo que puede obtener.

Xia Yichu miró a Zhou Qing con ojos fríos, como un extraño que no tenía nada que ver consigo mismo.

Zhou Qing notó la imagen genial de Xia Yichu. Pensando en los ojos ansiosos y la obediencia a sí mismo en estos años, Xia Kui estaba humillada, le trajo una nostalgia incontrolable.

"Xia Kui, ¿qué quieres que te prometa para volver a mí? No sabes, sin ti a mi alrededor, todos esos tipos que desprecian a las personas con ojos de perro me intimidan, incluso el agente es el mismo. Si no doy buenos papeles, me daré algunos pequeños papeles pobres e insignificantes ".

Después de tantas semanas, la arrogancia de Zhou Qing se suavizó mucho.

Abrió los ojos y miró a Xia Yichu, sus ojos llenos de sincera mendicidad.

Sin embargo, Xia Yichu no se lo perdió, Zhou Qing solo apagó la triste disposición y el resentimiento.

Reacio a ser un pobre hombre ante la mujer inútil Xia Yichu, es tan resentido por la injusticia de este mundo, obviamente es tan sobresaliente, sus calificaciones son buenas, pero no ha recibido el trato más justo.

Xia Yichu miró a Zhou Qing pensando en las dos veces que se confesó frente a sí misma, pero comprendió que el comportamiento de Zhou Qing era el resultado de, ser golpeado por Xia Yichu, pensando en el final del propietario original, Xia Kui, quien finalmente fue asesinada por esos gángsters y humillado. Por primera vez, había una ira furiosa.

Ella piensa que después de venir a este mundo, actuó con mucha gentileza, y no resolvió a las dos escorias de Zhou Qing y Yu Xue en primer lugar, y los dejó saltar delante de ella.

Pero estos dos, rebotando y saltando, todavía son adictos, ¿no es cierto? Vienen a ella nuevamente para refrescar la sensación de presencia, y realmente pensando que ella era la estúpida dueña original.

Xia Yichu miró a Zhou Qing, sacó el teléfono de su bolsillo y presionó directamente el número de Shen Jiaye.

"¿Hey, bebé?" Cuando la voz de Shen Jiaye llegó, Xia Yichu escuchó el ruido a su lado.

Si en el pasado, Xia Yichu definitivamente pensaría que Shen Jiaye, que trabaja todo el día y no le gusta reír o hablar, podría salir de compras, y el ruido de su voz obviamente no es lo que debería tener la recepción.

Sin embargo, a Xia Yichu, ahora enojada, no podría importarle menos.

"Hermano, ¿no comenzaste una compañía de cine y televisión y también clasificaste en la industria del entretenimiento?" Xia Yichu abrió la boca como respuesta a Shen Jiaye.

Allí, Zhou Qing escuchó las palabras de Xia Yichu, sus ojos se iluminaron, ignoró la ira y la frialdad en su voz, y miró a Xia Yichu.

Sería aún mejor si ella le pidiera que firmara directamente a la compañía de su hermano, y luego dejara que su hermano haga todo lo posible para mantenerlo con los mayores recursos.

Zhou Qing pensó con avidez.

Pero lo que Xia Yichu dijo a continuación, rompió directamente el futuro de Zhou Qing en el círculo de las artes escénicas: "Quiero que ordenes prohibir a alguien, llamado Zhou Qing, un artista bajo el nombre de la Compañía Liuguang

"¿Qué te pasó? "Shen Jiaye escuchó los comentarios de Xia Yichu, aun que estuvo de acuerdo de inmediato, pero aun frunció el ceño generosamente.

Sin embargo, Xia Yichu aquí no tuvo tiempo de responderle, porque después de que Zhou Qing escuchó las palabras de Xia Yichu, abrió los ojos increíblemente primero y luego se enojó.

"Xia Yichu, ¿por qué quieres hacer esto? Dile claramente a tu hermano que soy Zhou Qing, tu persona favorita, ¿cómo puedes soportar arruinarme?" Zhou Qing era increíble, y su expresión era casi loca. Antes, agarró los hombros de Xia Yichu con ambas manos y la sacudió vigorosamente.

Xia Yichu frunció el ceño por su locura y quería pedir ayuda, pero descubrió que no había nadie en este camino.

"Xia Kui, estamos bien, ¿no puedes tratarme como antes? Siempre he sido el único en tu corazón, ¿has cambiado tu corazón, verdad? ¿Qué tiene de bueno estar con Xu Xing? Mientras me des buenos guiones y recursos, yo ¡Puedo mantenerme más alto y más lejos que él! "

La persona entera de Zhou Qing parecía loca y emocionada, sacudiendo los hombros de Xia Yichu vigorosamente, como si Xia Yichu no dijera que sí, no la soltaría.

"¡Me dejaste ir!" Xia Yichu frunció el ceño y levantó el pie y quiso patear la raíz de la vida de Zhou Qing, pero lo evitó con su defensa. También le sonrió a Xia Yichu con una mueca: " ¡Xia Kui, incluso si quiero lastimarte aquí, no querrás ser una vieja virgen en el futuro! "

"Haré que te guste de nuevo, lo haré!", Se dijo Zhou Qing, gritando. Arrastrando a Xia Yichu, se inclinó y quiso besarla.

Xia Yichu estaba luchando duro, solo sentía náuseas.

Cuando Zhou Qing estaba a punto de besar loslabios de Xia Yichu, un hombre apareció repentinamente detrás de él,arrastrándolo hacia atrás y arrastrando a Zhou Qing directamente a unaturdimiento


(1)

Yú-Guapo, rostro bello

Xuan- elevado, Ang- imponente


Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora