32. Chica de campo vs Joven maestro enfermizo

1.3K 160 0
                                    

No fue hasta que Xia Yichu sintió frío en el pecho que Dongfang Yi le rasgó la ropa.

Dongfang yi ya no está obsesionada con morder y chupar sus labios, sino que ha estado mordiendo desde la mejilla hasta la barbilla, o mordiendo o lamiendo, y el lugar está húmedo y quieto. Picazón

Tengo que decir que los hombres nacen con un talento muy fuerte en este asunto, y solo son unos días. Dongfang Yi ya ha explorado el cuerpo de Xia Yichu tan bien.

Debido a que está claro que ahora está en una relación de tareas, Xia Yichu no tenía mucho amor por Dongfang Yi en su corazón, pero el tiempo evoluciono las cosas. Entonces, por supuesto, no está exenta de amor por Dongfang Yi.

Las personas no son plantas, no pueden ser arrojadas o despiadadas facilmente.

Además, los seres humanos son una especie de animales sociales, que buscan naturalmente calor.

Los movimientos de Dongfang Yi no se detuvieron, y los dos estaban fuertemente unidos entre sí.

"Cambia de lugar" Xia Yichu pateó a Dongfang yi.

Dongfang Yi detuvo el movimiento en su mano, miró la terquedad en los ojos de Xia Yichu, la levantó y condujo a Xia Yichu de la oficina, a la habitación en que solía descansar.

La habitación era pequeña, pero había otra cama que no era demasiado pequeña.

Después de que Dongfang yi arrojó a la persona sobre la cama, se inclinó y presionó directamente.

En un nuevo lugar, Xia Yichu finalmente ya no tuvo el pánico de que se podían ser encontrados en cualquier momento. Cuando la arrojaron a la cama grande, solo tuvo tiempo de gritar, y luego fue bloqueada por Dongfang Yi, quien luego presionó.

Dongfang Yi miró a la persona debajo de él, jadeando, y tiró de la colcha a su lado para cubrir a los dos, sin reprimir más el deseo y el poder de la naturaleza en su cuerpo, sosteniendo a Xia Yichu, los dos estaban fuertemente enredados como una pieza.

La voz ambigua duró mucho tiempo en esta pequeña habitación.


******


El movimiento de Dongfang yi en la cama sigue siendo tan fuerte y dominante como antes. Y Xia Yichu se desmayó a medio camino porque no podía soportarlo.

Cuando Xia Yichu se despertó de nuevo, ella era la única que quedaba en la cama.

Estaba envuelta en una colcha, tenía todo el cuerpo limpio pero le dolía el cuerpo.

Se colocó un pequeño despertador en la mesita de noche y Xia Yichu volvió la cabeza para ver que ya eran las 6:30 de la tarde.

Inesperadamente, Dongfang yi tuvo tantos problemas, en realidad yació en la cama por una tarde.

En el borde de la cama estaba la ropa que llevaba cuando llegó, Xia Yichu la revisó y descubrió que no había nada más que su ropa.

Saltando sobre la imagen sonrojada en mi mente, Xia Yichu recordó esto: cuando estaba en el sofá, Dongfang Yi le había quitado la ropa.

Entonces, ¿en realidad su ropa todavía está afuera?

Xia Yichu movió su dolorido cuerpo, se incorporó de la colcha y se quitó la ropa interior y los pantalones uno por uno.

Justo cuando Xia Yichu estaba sentada en la cama y estaba vistiendo pantalones, los pasos de Dong Yi repentinamente vinieron de afuera.

Xia Yichu se miró a sí mismo, usando solo ropa interior en la parte superior de su cuerpo, y se apresuró a la cama.

Tan pronto como Dongfang yi entró desde el exterior, vio lo que Xia Yichu perforó de nuevo en la cama.

Estaba acostada en la cama, cubriéndose con fuerza, solo mostrando una pequeña cabeza y mirando a Dongfang Yi de cerca. Míralo a los ojos, como un ciervo asustado.

Dongfang Yi se divirtió jugando con sus pensamientos, caminó hacia la cama y se sentó, y le dijo a Xia Yichu: "¿Despierta? ¿Te gustaría dormir un poco más?"

"No, me devuelves la ropa" Xia Yichu envolvió todo su cuerpo de arriba a abajo, excepto su cabeza con una colcha, especialmente después de ver a Dongfang Yi sentado en la cama, respondió y se movió escondiendo su cuerpo a un lado.

"¿No he visto, tocado o amado todo tu cuerpo donde sea que estés? ¿Huh? ¿Necesitas esconderte tan apretadamente?" Dongfang Yi se divirtió con sus movimientos, y luego le hizo un gesto. "La ropa en tus propias manos: El vestido que usaste en la mañana está roto. Le pedí a la secretaria que te comprara uno nuevo".

Xia Yichu lo ignoró y extendió la mano para agarrar la ropa en su mano y agarrarla rápidamente. Ponte, el tamaño es el correcto.





N. Afuera de mi casa hay 40 grados dioos me derrito

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant