30. Chica timida/ Idol de campus

1.1K 131 1
                                    

Nadie está sentado sobre la esencia de la persona. Antes de que Xia Yichu saliera hoy, cuando se estaba maquillando, deliberadamente sacó las fotos de Xia Zhan y miró más de cerca para ver sus similitudes.

Eran gemelos, aunque no se han visto en muchos años, y tienen géneros diferentes. Pero el esquema es bastante similar.

La técnica de maquillaje de hoy es tan mágica, solo es cuestión de levantar la mano, se hará más parecida a Xia Zhan.

Sería imposible ser exactamente igual, pero daría una sensación muy fuerte de que ella era muy similar a Xia Zhan.

Xia Zhan tiene una hermana gemela perdida, que ya no es un secreto en la mente de estos accionistas. Aún más, por cualquier razón en ese momento, muchos de ustedes aquí enviaron en secreto a personas para encontrar el rastro de Xia Yichu. Solo al final, no hubo noticias.

Hoy, desde que entró Xia Yichu, muchas personas inteligentes han adivinado su identidad después de ver su apariencia.

Y Xu Yanshu y Leohard, que vinieron después de Xia Yichu, indudablemente hicieron que las conjeturas de todos fueran más confiables.

Por lo tanto, Zhang Li y Liu Chang serán los primeros en hablar, serán preventivos.

Es solo que si puede conseguir a las dos personas que hizo Xia Zhan, ¿cómo puede asustarse con estas dos cortas oraciones, sin mencionar que también es el abogado personal de Xia Zhan?

Los ojos de Xu Yanshu cruzaron una cara fría, pero su rostro no era humilde ni autoritario. Siguió los ojos de Xia Yichu y hizo la vista gorda ante la tensión con un toque de advertencia que Zhang Li y Liu Chang le pusieron.

"Los dos se rieron, Yan Shu vino esta vez, no por la identidad del ex presidente secretario, sino por representar la identidad del ex abogado del presidente". Xu Yanshu dio un paso adelante y se ayudó con las gafas de montura negra en el puente de la nariz. Con una mirada amable dijo: "El ex presidente ya ha hecho un testamento conmigo. Si no lo cree, puede echar un vistazo".

Después de que las palabras de Xu Yanshu se terminaron, se paró frente a un pequeño asistente detrás de él y entregó los documentos en sus brazos a los accionistas presentes.

Esas fueron las voluntades hechas por Xia Zhan antes de su muerte, y esas transferencias de propiedades firmadas por él. Por supuesto, hay uno más importante, el certificado de sangre entre Xia Yichu y Xia Zhan.

"¡Tonterías! Todo esto está copiado, ¡cómo sabemos si esto es cierto o no!", Liu Chang tomó la delantera con un suspiro de alivio, agitó la mano y arrojó directamente los materiales frente a él al suelo.

Se levantó de su asiento, jadeando jadeante y luciendo enojado.

Originalmente pensando que esta vez el presidente ya estaba en su bolsillo, de repente salió corriendo para morder oro, lo que lo hizo enojar.

"Creo que la importancia del original es clara para todos en la sala. Si no lo crees, todavía tengo los originales de seguridad pública aquí". Xu Yanshu sonrió y dio un paso adelante para darle a Liu las dos páginas delgadas.

Liu Chang lo tomó enojado, arrancándolo sin mirarlo, y se burló de Xu Yanshu: "Ahora que la evaluación se ha ido, deberías mostrarnos la voluntad real. De lo contrario, ¿cómo podemos convencer?"

Liu Long parece muy orgulloso, pero en su corazón pensaba que después de que Xu Yanshu sacara el testamento, él debía ser el primero en arrancarlo. No importa cuán vergonzoso, el ha estado esperado tanto durante tantos años, ¡esta gran compañía no puede dejar que otros se vayan!

Liu Chang pensó bien, pero Xu Yanshu lo miró después de rasgar el certificado de testamento, pero no estaba enojado. En cambio, sonrió tranquilamente y levantó otra en la mano: "Los accionistas de Liu también están demasiado ansiosos. Simplemente olvidé decir que antes tenía miedo a pensar que el accionista de Liu que rompería el libro sin decir una palabra, así que hice mas de una copia de cualquier información."

Xu Yanshu pasó por alto a Liu Chang y entregó la evaluación en su mano al abuelo Zhao.

El abuelo Zhao bajó la vista, asintió y entregó las cosas a las manos del hombre gordo y grande que estaba a su lado.

Además de Liu Chang, esta vez, la tensión también es inevitable para el Grupo Xia.

Es solo que no hizo una mueca como Liu Chang, incluso si quería arruinar mucho el documento, pero todavía pretendía ser la atmósfera, y después de leerlo, se lo entregó al siguiente accionista.

Es solo que, aunque tensión no puede bajar la cara para hacer que la evidencia se rompa, todavía tiene que desahogar su falta de voluntad.

"Incluso si el testamento y el testimonio que trajiste son ciertos, pero una compañía tan grande fue entregada a Xia Zhanguan debido a su habilidad. ¿Ahora no sé cuál es el talento de esta nueva señorita Xia?" Una mirada a Xia Yichu, con un rastro de sarcasmo y desdén.

"Sí, ¿como puedes hablar si no conoces la habilidad de la señorita Xia?", Liu Chang también reaccionó en ese momento, y luego habló.

En un instante, todos en la oficina miraron a Xia Yichu.

Xia Zhan fue capaz de hacerse cargo de esta empresa a una edad temprana. Su talento es importante, pero lo más importante es que papá Xia le enseñó a controlar todo cuando estaba vivo.

Pero Xia He, una hija que se perdió, no tuvo tanta suerte.

Xia Yichu miró los ojos provocativos de Zhang Li y Liu Chang, con una sonrisa en los ojos.

Si fuera el verano anterior, estaría asustada frente a los agresivos ojos de todos, pero no lo estaba.

Xia Yichu no solo no tenía la más mínima cobardía, el aura de su cuerpo también fue liberada sin reservas en este momento.

Pasó por alto a todos y caminó hacia el frente del escritorio, el lugar que una vez perteneció a Xia Zhan, levantó la mano sobre el respaldo de la silla, pero no la separó.

Al caminar, los tacones altos pisaron las baldosas del piso, haciendo un ligero sonido.

Aunque el sonido es sutil, parece una explosión de campanas y gongs, que se amplifican infinitamente en el corazón de todos, haciendo que todos sientan un rastro de pesadez.

"Tengo la capacidad, presumiblemente no creo lo que digo ahora. ¿Qué tal proceder con la elección del nuevo presidente justo ahora? Si puedo ganar y convertirme en el nuevo director, un mes, deme un mes para demostrarlo. Mi propia habilidad. El que puede hacer este cargo lo toma. Si no tengo la capacidad de administrar la empresa, entonces estoy dispuesto a dejar el puesto",

dijo Xia Yichu con calma.

"¡Está bien! ¡Entonces hazlo!" Tan pronto como las palabras de Xia Yichu aterrizaron, la tensión que se encontraba debajo de él de repente aceptó.

Liu Chang se recostó en su posición, y no hubo respuesta. Obviamente, fueron las palabras de Xia Yichu.

Ya sea Zhang Li o Liu Chang, ambos están llenos de confianza, pensar que Xia Yichu puede convertirse en el presidente es un sueño.

Después de todo, incluso si ella heredó las acciones de Xia Zhan, Liu Chang y Zhang Li ya habían sacado sus propios contactos, y las acciones totales no eran menos que las de Xia Zhan.

Además, no había nadie para apoyarla cuando Xia Yichu nació con un ternero allí.

Sin embargo, en la confrontación, lo más tabú es subestimar al enemigo, Liu Chang y Zhang Li están destinados a fracasar.

Ya sea votando o compartiendo, el resultado de los dos métodos es el que piensan que es el más improbable.

Liu Changhe y Zhang Li quedaron atónitos, y Xia Yichu ya estaba en primer lugar, y sonrió a todos: "Gracias al amor de todos por darme este puesto, lo juro, no decepcionaré a todos".

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora