16. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.8K 224 0
                                    


Aunque sabiendo que Mo Qianchen había renacido, Xia Yichu no tenía la intención de perforarlo, sino que continuó cooperando con Mo Qianchen como lo hizo antes.

Sin embargo, Xia Yichu no quiso decir que saldría de compras con Mo Qianchen.

Como Xia Yichu decidió en el fondo de su corazón que encajaría con Mo Qianchen hasta el final, su actitud hacia Mo Qianchen es mejor que antes.

Debido a que su corazón es como un espejo, incluso si Xia Yichu a veces siente el rastro de alguien que pasa en la oscuridad, continúa practicando la técnica de la espada en su mano como si no la escuchara.

Mo Qianchen no se apega a Xia Yichu todos los días, y desaparece en la mansión por más tiempo.

Xia Yichu a menudo le preguntaba al ama de llaves algunas palabras, y luego recibió una respuesta del ama de llaves, que estaba de buen humor, y continuó trabajando en sus manos.

En una vida tranquila, el tiempo es como la arena en la palma de la mano, pasando lentamente.

Es finales de agosto, y la temporada de cazar tigres en otoño se acerca.

Xia Yichu se sentó en la glorieta con una mano en la barbilla, pensando en la trama de esta novela en su corazón.

Aunque Mo Qianchen renació antes del tiempo en la trama, gran parte del contenido de esta novela no cambiará.

Sin embargo, Xia Yichu recordó que en la novela original, Mo Qianchen nació de nuevo en el año y el mes en que hubo una cacería de otoño.

En ese momento, Mo Qianchen ya no era un idiota que se reía de sí mismo, sino un séptimo príncipe que tenía el poder y el favor del emperador y podía competir con otros príncipes.

Por lo tanto, Mo Qianchen también fue a participar en esa cacería de otoño. Además, ocurrió un evento que fue muy importante para su vida posterior ...

Xia Yichu miró no muy lejos donde se reflejó la luz del sol. A continuación, la brillante superficie del agua que hacía formas ondulares, reflejó en silencio su corazón.

Aunque no sabía por qué después de que despertó Mo Qianchen, no le revelo que ya no es tonto y en vez de eso tenía que gastar tanto esfuerzo para mantenerla ocupada.

Sin embargo, se acerca la cacería de otoño. Si el asunto entre ella y Mo Qianchen no se resuelve, no funcionará.

Esa noche, mientras la noche estaba tranquila, Xia Yichu se quitó la flauta de jade que había estado colgando de su cuello por primera vez.

Esta flauta de jade es exquisita en mano de obra, pero la forma general es solo la longitud del dedo meñique, pequeña y exquisita. Se puso la flauta de jade en la boca y la sopló suavemente. Aunque no escuchó ningún sonido, a Xia Yichu no le importó. En cambio sopló con atención.

Después de un tiempo, un hombre cuyo cuerpo entero estaba envuelto en una tela negra, no sabía de qué esquina surgió el cuerno, y apareció frente a Xia Yichu.

Se paró frente a Xia Yichu, y el par de ojos de espada expuestos en el pañuelo negro parecía frío y sin la más mínima temperatura. Cuando habló, su voz era tan fría como su temperamento, con un toque de aburrimiento: "003, me llamaste, ¿qué te pasa?"

003?

Xia Yichu se sorprendió por el nombre que le dio el hombre de negro, e incluso si reaccionó, este parece ser el nombre en clave del propietario original Su Ran en la organización.

Al mismo tiempo, los recuerdos del hombre también aparecieron frente a Xia Yichu.

Resultó que el hombre era el jefe de Su Ran, el dueño original, y él era quien enviaba a Su Ran cada vez a una misión.

También le enseñó Artes marciales.

El hombre de negro miró la mirada ignorante de Xia Yichu y frunció el ceño.

Luego, antes de esperar a que él hablara, Xia Yichu, que estaba frente a él, bajó rápidamente la cabeza y habló primero: "Líder, necesito su ayuda".

Xia Yichu frente a él, aunque su comportamiento y aspecto no son los mismos de antes, pero con la técnica que acababa de tocar la flauta, la alerta que se elevó en el corazón del hombre de negro se relajó lentamente y dijo: "Di".

"Necesito que el líder de equipo que me ayude con una cosa ..." Xia Yichu, con la cabeza baja, se rascó vagamente los labios en un lugar que no podía ver.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now