39. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.4K 166 1
                                    

 Afuera de la ventana, llovía a cántaros, y la lluvia golpeó los aleros y las hojas, y estaba clamando.

En la cama de la habitación, dos figuras se enredaban entre sí, y la voz persistente de la mujer seguía saliendo del interior.

Xia Yichu extendió su mano y se aferró al cuello de Mo Qianchen, sintiendo que el impacto de Mo Qianchen era cada vez más fuerte, y ella casi no podía resistirse. La irritación la hizo casi no respirar, e incluso su respiración se volvió un poco incómoda.

"Mo, Mo Qianchen, ¡ah! Tú ... baja la velocidad ..." La voz de Xia Yichu era intermitente y entrecortada, mezclándose con el sonido de la lluvia era intermitente.

"¿Disminuir la velocidad? Disminuir la velocidad, ¿Entonces cómo podrías estar tan cómodo?" Mo Qianchen entrecerró los ojos y miró a Xia Yichu, que parecía confundido bajo su propio rostro, aparentemente no tenía intención de dejarla ir y volviendo a Xia Yichu frente a él, trabajo más duro.

No fue hasta que se detuvo la tormenta afuera que Mo Qianchen liberó su entusiasmo en el cuerpo de Xia Yichu inconscientemente, sosteniendo a Xia Yichu, que ya estaba somnolienta, bajó de la cama y entró al baño detrás de la pantalla.

Xia Yichu se inclinó perezosamente en sus brazos y permitió que Mo Qianchen se esperara a sí misma, hasta que sintió que las manos cuidadosamente amasadas en su cuerpo saboreaban gradualmente, y luego hundió la cara y extendió las manos con fuerza. Dale una palmada a esa mano inquieta.

Mo Qianchen se rascó los ojos con un poco de arrepentimiento. Después de masajear nuevamente un cuerpo para Xia Yichu, tomó una toalla de baño y limpió las gotas de agua sobre él y el cuerpo de Xia Yichu. Luego regresó a la habitación interior y lo sacó de la percha a un lado. Después de que Xia Yichu fue vestida una por una, fue a buscar la suya.

"Príncipe, princesa, ¿pueden entrar los esclavos?" Alguien llamó a la puerta y escuchó el sonido de Hongyue.

"Bueno, entra directamente", dijo Xia Yichu.

Se abrió la puerta de la habitación cerrada. Tan pronto como Hongyue entró desde el exterior, vio a su arrogante e indiferente señor, que estaba limpiando con cariño su húmedo cabello negro de su reina.

Hongyue no se sorprendió de esta escena. Después de echar un rápido vistazo alrededor, bajó la cabeza y caminó frente a Xia Yichu y Mo Qianchen, e hizo una reverencia frente a ellos, diciendo: "Maestro Wang y princesa, el ama de llaves espera frente al patio, diciendo que había algo para ver al rey."

Desde que Xia Yichu y Mo Qianchen llegaron a la Tierra de Anping hace tres años, esos guardias oscuros que lo siguieron no fueron contados, y siguieron en la oscuridad. Los conocidos de Xia Yichu y Mo Qianchen eran solo Hongyue y Junyue.

En la actualidad, Hongyue y Junyue siguen siendo las hermanas mayores de primera clase alrededor de Xia Yichu, pero el resto de los sirvientes y las amas que vinieron a la mansión Anping fueron nuevos reclutas.

El nuevo ama de llaves en este Wangfu es un hombre mayor de 30 años. Es bendecido y un poco gordo. Todo el hombre parece simple y honesto pero también astuto. Siempre ha sido diligente en trabajar en Wangfu. Lo más importante es que esta persona fue enviado a Mo Qianchen por la organización asesina bajo su mando.

Ahora que ha encontrado el patio de Xia Yichu, debe haber algo importante o importante.

Xia Yichu extendió la mano y sacó la toalla de la mano de Mo Qianchen, y se acercó a ella: "Ya que el ama de llaves tiene algo que buscarte, entonces puedes irte".

"Bueno, cuando vuelva te acompañaré para el almuerzo". Mo Qianchen inclinó la cabeza y besó la mejilla de Xia Yichu suavemente, luego levantó los pies y salió.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora