10. Chica timida/ Idol de campus

1.5K 171 15
                                    


El café es aromático y el ambiente es relajante.

Xia Yichu se sentó en el sofá, frente a ella, sentada a una mujer hermosa de poco más de treinta años.

La cara de la mujer está toda hidratada por la buena vida, y su cara bien mantenida no tiene arrugas.

Esta mujer es la madre de Gu Yusheng, Wen Ru.

Wen Ru vino a Xia Yichu esta vez, pero en realidad no significaba nada más.

De hecho, Wen Ru y Gu Cheng querían conocer a Xia Yichu durante mucho tiempo, nada más, solo para ver el estado de salud de la niña después del terremoto.

Es solo que Gu Yusheng no estaba despierto en ese momento, y su compañía simplemente tenía un gran pedido, por lo que la gente ocupada retrasaría ver a Xia Yichu.

Pero no esperaba que Gu Yusheng viniera a Xia Yichu el día después de que estuviera despierto.

Además, no solo eso, Gu Yusheng fue a Xia Yichu siempre que pudiera.

Además, usó el poder de Gu para dejar que el director le prometiera cambiar de clase, solo para unirse a Xia Yichu.

El café sobre la mesa humeaba lentamente.

Los ojos de Wen Ru suspiraron hacia la chica del lado opuesto.

Los dos han estado sentados aquí por un tiempo, en términos generales, es un poco tenso sentir que se encuentra sola con la madre de su novio. Sin mencionar que los dos han estado sentados aquí por tanto tiempo.

Sin embargo, el opuesto Xia Yichu no solo no sintió la más mínima tensión, sino que también parecía más tranquila que ella.

En el corazón de Wen Ru, se levantó una mirada de alegría o satisfacción.

Su hijo, que ha sido indiferente durante más de diez años, finalmente tiene una niña que le gusta. Además, esta chica no solo se ve bien, sino que también tiene buen temperamento y educación.

Sin embargo, es realmente demasiado pesado. Ahora, no podía evitarlo.

Wen Ru sonrió amargamente y tomó un sorbo de café en la mesa, sus movimientos eran elegantes y llenos de nobleza.

Después de dejar la taza de café en la mano, Wen Ru sonrió a Xia Yichu, dejando que comenzaran sus palabras naturales: "Rihe, por la última vez que cuidaste de mi familia te estaré agradecida por el resto de mi vida. En estos días papá Gu yo hemos estado ocupados. Ninguno esperaba que este chico viniera a ti todo el día tan pronto como saliera del hospital ".

"Tía, eres demasiado educada". Xia Yichu bajó las cejas. Risa

Después de que este tema tiene un comienzo, es una buena respuesta.

Además, mirando la manera amable y gentil de Xia Yichu, y hablando de manera moderada, Wen Ru no pudo evitar sentirse bien con esta chica.

Las dos comenzaron a conversar gradualmente.

El tiempo pasó inconscientemente mientras conversaban. Hasta que sonó el tono de llamada en la bolsa de Xia Yichu, y cuando la voz de Gu Yusheng salió del teléfono, Xia Yichu miró hacia la calle al atardecer, solo para sentir que el tiempo había pasado. Ya no es temprano

"¿Dónde estás?"

Tan pronto como se conectó el teléfono, la voz de Gu Yusheng llegó desde allí.

"Estoy afuera, ¿qué te pasa? ¿Has cenado?" Xia Yichu miró a Wen Ru, que estaba inconscientemente, no le habló sobre encontrarse con Wen Ru.

El opuesto Wen Ru debería haber adivinado quién era la persona que estaba al otro lado del teléfono. Después de ver a Xia Yichu respondiendo así, sus emociones internas se relajaron en silencio, y se volvió más y más agradable para Xia Yichu.

"¿Afuera? ¿Con quién comiste?" No sabía cómo, pero Xia Yichu incluso escuchó un significado decepcionado y lamentable en el tono de discurso de Gu Yusheng.

"No, solo salí afuera, ¿ya comiste?"

Gu Yusheng fue enviado por la escuela para participar en los Juegos Olímpicos en otras provincias hoy, y no volverá hasta mañana.

Por lo tanto, es precisamente con esta oportunidad que Wen Ru hará una cita con Xia Yichu.

"Todavía no he comido. ¿Comerás conmigo? Pero no me gusta usar café para la cena".

La voz de Gu Yusheng flotó ligeramente en los oídos de Xia Yichu. No solo Xia Yichu lo escuchó, sino quién estaba frente a ella también escuchó.

Esta vez, ya sea Xia Yichu o Wen Ru, las dos miraron a la persona que no debería estar aquí, sorprendidas.

"Gu Yusheng, ¿por qué estás ...?" Xia Yichu volvió la cabeza y miró no muy lejos, mirando a Gu Yusheng, que gradualmente se acercaba a ella, luciendo muy sorprendida.

Si recordaba correctamente, la Provincia S está a más de tres horas de aquí, por lo que Gu Yusheng debería haberse quedado allí una noche, incluso después de tomar la prueba de hoy, y solo entonces regresaría con el resto del equipo al día siguiente.

¿Quién hubiera pensado que volvió corriendo solo?

Además, Xia Yichu y Wen Ru sostenían una conversación.

Wen Ru se sentó frente a Xia Yichu, sus ojos se posaron en el cuerpo de Gu Yusheng, y su expresión no era tan buena, e incluso un leve pánico surgió de ella que ni siquiera se dio cuenta.

Ahora es la hora pico, y muchos clientes se han sentado en la cafetería.

Xia Yichu miró la mirada algo sombría de Gu Yusheng. Después de guiñarle un ojo a Wen Ru, tomó la iniciativa y se levantó del asiento. Tomó la mano de Gu Yusheng y arrastró a la gente: "No digas nada, vamos a irnos primero."

Gu Yusheng fue arrastrado por Xia Yichu. Miró las manos que sostenían con fuerza, frunció los labios y finalmente se rindió.

Cuando vio a Gu Yusheng por primera vez, Xia Yichu estaba muy consciente de que las emociones de Gu Yusheng no estaban bien, aunque no podía decir qué estaba mal. Pero tenía mucho miedo de que Gu Yusheng le pidiera que le diera una explicación.

En este momento, después de ver a Gu Yusheng fuera arrastrado obedientemente por ella, Xia Yichu se sintió aliviada en silencio.

Hoy, Wen Ru vino en automóvil. Xia Yichu llevó a Gu Yusheng al automóvil de Wen Ru. Los tres regresaron juntos a la villa de Gu.

En el camino, la atmósfera en el auto fue silenciosa.

Cuando regresaron a la Villa de Gu, las luces eran brillantes y lujosas.

Cuando los tres entraron a la villa, un hombre adulto con un traje plateado estaba sentado en el sofá viendo la televisión, era el padre de Gu Yusheng, Gu Cheng.

Gu Cheng se dio cuenta de que alguien detrás de él entró, de inmediato se levantó del sofá y se volvió a ver la puerta, el primero en entrar en la tibia hacia el saludo, como por ejemplo: "Vuelve, como fue tu día de hoy?"

Casi tan pronto como sus palabras cayeron, las figuras de Xia Yichu y Gu Yusheng también entraron por la puerta y aparecieron frente a Gu Cheng.

Gu Cheng se sorprendió por un momento, sus ojos rápidamente miraron las caras de las tres personas, solo para descubrir que las expresiones de las tres personas no eran correctas.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now