5. Seduciendo al príncipe Imperial Yandere

2K 222 1
                                    


No fue hasta que se puso el sol que Xia Yichu levantó la vista de una pila de libros.

Bajando su pluma, Xia Yichu se frotó un poco el cansancio entre las cejas. Levantó las manos y se frotó las sienes a ambos lados de la frente, y preguntó a un lado de Hongyue: "¿Dónde está el séptimo príncipe?"

"Regresando a el amo, el esclavo acaba de ir a la cocina. En ese momento, vi al séptimo príncipe sentado en la habitación del frente para tomar un aperitivo, y le pidió al esclavo que trajera la comida", respondió Hongyue a Xia Yichu con una mirada cuidadosa.

No es para culparla por ser tan cautelosa, pero siente que la actitud del Señor hacia el séptimo príncipe hoy ha cambiado mucho desde que el séptimo príncipe cayó al agua. Definitivamente dejar que el séptimo príncipe viva o muera en el canal de agua, o dejar que otros sirvientes entren para rescatarlos. Nunca sería como hoy, independientemente de la seguridad de sus vidas, y saltó al rescate.

Pero hoy, Xia Yichu no solo lo hizo, sino que también ordenó a sus subordinados para preparar agua de baño y medicina, y cuando preguntó por el séptimo príncipe, no había asco en las cejas.

"Bueno, no es necesario, déjenme comprobarlo". Xia Yichu se levantó de su asiento y le dijo a Hongyue casualmente: "Ve a la cocina y pregunta si han terminado, pueden traer la cena primero, comeremos en mi habitación. "

" Sí, los esclavos se retiran ". Los ojos de Hongyue hicieron una mirada que realmente bajó la mirada, bajó los ojos y miró respetuosamente la bendición de Xia Yichu, se volvió y caminó rápidamente. Salir

Xia Yichu también salió del estudio, seguido de Junyue y otras chicas, y caminó hacia el vestíbulo.

Mientras caminaba, Xia Yichu también aprovechó la oportunidad para admirar la belleza de la mansión bajo el sol poniente.

Tengo que decir que incluso si Mo Qianchen es un tonto, el emperador no lo ama. Pero el emperador no ignoró al hijo, aunque rara vez preguntó por este palacio,  o como se encontraba, pero nunca hubo deducción de fondos.

Aunque Mo Qianchen es solo un idiota con un coeficiente intelectual de cinco años, la Mansión del Séptimo Príncipe tiene una atmósfera lujosa y lujosa, con columnas talladas, mampostería, pabellones de galerías y jardines de rocas.

Xia Yichu atravesó un largo corredor, muy lejos, y vio a Mo Qianchen de espaldas, agachado en el suelo haciendo algo.

No lejos de Mo Qianchen, dos chicas se quedaron quietas. Esta es también la orden de Xia Yichu, para evitar que Mo Qianchen realice el tipo de comportamiento peligroso de recoger flores de loto como la vez pasada.

Después de que las dos chicas vieron la llegada de Xia Yichu, rápidamente doblaron las rodillas para saludarla, y Xia Yichu pasó junto a ellas, y dió una señal para que Hongyue y otros no tuvieran que seguir el ritmo y se acercó con cuidado al cuerpo de Mo Qianchen paso a paso.

Aunque Mo Qianchen escuchó el sonido detrás de él, no se volvió, pero continuó sus movimientos.

Hasta que se acercó, Xia Yichu descubrió que Mo Qianchen estaba en cuclillas, jugando barro.

Fuera de este paseo hay un macizo de flores lleno de pequeñas hierbas, muchas pequeñas flores silvestres con hermosas flores y diferentes colores se mezclan.

Mo Qianchen se puso en cuclillas en uno de los lugares. No sabía dónde conseguir un poco de barro amarillo suave. Los apretó en pequeños bloques de barro de diferentes formas. Finalmente, sacó algunas flores silvestres del macizo de flores y las insertó. ....... 


Esto es algo que solo los niños pueden hacer.


Xia Yichu exhaló un suspiro de alivio lentamente, miró la piel clara y delgada original, pero en este momento estaba llena de manos embarradas de lodo, dio un paso adelante y extendió la mano para atraparla.






N. parece que me equivoque y a parte de hongyue hay otra chica llamada junyue que es más callada, pero igual también podría ser una equivocación gramatical....  pero no se preocupen al parecer no es un personaje importante. solo es un dato por si tengo que volver a corregirlo.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora