24. Ese hermano sombrío y ascetico

3.8K 417 19
                                    

Zhou Qing finalmente soltó la mano de Xia Yichu y cayó al suelo suavemente.

Y Xia Yichu finalmente se dio cuenta de que la persona que no debería haber aparecido aquí, pero se arrepintió y ayudó.

"¿Hermano? ¿Por qué estás aquí?" Xia Yichu abrió los ojos con sorpresa, con una expresión muy estúpida.

"Si no vienes, ¿te tocará esta persona?" Shen Jiaye pisó un Zhou Qing con una fuerte patada y caminó hacia el lado de Xia Yichu. Frunció el ceño y la abrazó de manera dominante. Las preocupaciones no se tuvieron enmascarar: "¿Estás bien?"

"Está bien, mi hermano apareció a tiempo". Con una dependencia total, Xia Yichu se acurrucó astutamente en los brazos de Shen Jiaye.

Shen con ternura viendo como anidan en sus brazos, al igual que los gatos nobles también Xia Yichu lo hizo, con fuerza alrededor de su cuerpo, con Lu yan corriendo hacia el frente de ellos le dijo: "Aquí, ve y  tratalo".

"Sí, Sí, presidente". Lu Yan, que se acercó, asintió.

Xia Yichu le pidió una mirada curiosa: Lu Yan llevó un traje negro, todos los botones de su camisa estaban abrochados y usaron un par de lentes dorados con montura de seda. Lleno de abstinencia.

Xia Yichu, naturalmente, sabía que este era el asistente que había estado con Shen Jiaye durante muchos años, pero mirando a la persona frente a ella, podría recordarle a otra persona. Xia Yichu le dijo: "Asistente Lu, tú y mi agente Lu Cheng, ¿cuál es la relación?"

"él es mi hermano, somos los hermanos de la misma madre". Lu Yan respondió a la ligera.

"Oh" Xia Yichu asintió.

"Vamos, volvamos" Shen Jiaye sostuvo directamente a Xia Yichu y se alejó.



*****

Cuando hablo Shen Jiaye, Xia Yichu pensó que él se acercaría a la familia Xia.

¡Pero no esperaba que realmente viniera a un hotel de cinco estrellas para abrir una habitación! ¡Solo una habitación abierta!

Esto inevitablemente causó que el corazón de Xia Yichu fuera acariciado, incluso cuando Shen Jiaye la llevada al elevador, ella todavía estaba distraída.

Hasta que Shen Jiaye la llevada a la habitación, la llevó a la cama y la empujó hacia la cama grande y suave, Xia Yichu finalmente no pudo evitarlo.

"Hermano, hermano, ¿no vamos a volver a la casa de Xia?" Xia Yichu extendió la mano y empujó a Shen Jiaye, que se había quitado el abrigo, sus ojos esquivando.

"¿Huh? ¿Quieres ver a papá mirándonos dormir juntos?", Respondió Shen Jiaye en voz baja, extendió la mano y se quitó el pequeño abrigo sobre el cuerpo de Xia Yichu, y toda la persona se inclinó y la presionó. Xia Yichu no tiene a dónde correr.

"Yo, no quiero dormir". Xia Yichu quería llorar sin lágrimas. Estaba tan nerviosa que no podía evitarlo. Realmente quería explicarse hoy aquí.

"No quiero dormir, así que hagamos otra cosa", dijo con voz ronca Shen Jiaye, y la voz baja reveló infinita ambigüedad y tentación.

Shen Jiaye agarró la mano de Xia Yichu que llegó a su pecho y la atrajo firmemente hacia la parte inferior de su cuerpo.

"No, no, aún no estoy lista" Xia Yichu se sonrojó y sus lágrimas estaban asustadas.

"Eso no sería un problema, sé bueno, o te haré aquí", dijo Shen Jiaye, soltando la mano de Xia Yichu, sosteniéndola con fuerza en sus brazos y cerrando los ojos.

Shen Jiaye sostuvo de forma dominante el cuerpo de Xia Yichu en sus brazos. Los dos se incluyen muy juntos, y no había una brecha entre los cuerpos apretados. Incluso la delgada tela no podría tener la entrega constante de Shen Jiaye. Entusiasta

Tenía la cabeza atrapada en el cuello de ella, y un cálido aliento rociado.

La nariz de Xia Yichu se ensanchó, todo el olor, el cual pertenecía a Shen Jiaye.

Xia Yichu estaba acostado en los brazos de Shen Jiaye, inmóvil, y tenía miedo, como dijo, de que si volvía a moverse, la cuidaría aquí.

Hasta hace un tiempo, Xia Yichu controla que la respiración de Shen Jiaye disminuyó lenta y uniformemente. Después de quedarse dormido, se inclinó un poco hacia su cabeza y miró a Shen Jiaye, que estaba cerca.

Hay que decir que, aparte de la carrera e identidad de Shen Jiaye, solo en términos de apariencia, este es un tipo que no puede ser ignorado.

Sin embargo, los ojos de Xia Yichu miraron involuntariamente los círculos oscuros bajo los ojos de Shen Jiaye, y el rastro de fatiga entre las cejas oscuras.

Pensando en la llamada telefónica de Shen Jiaye ayer por la mañana, dijo cuánto tardaría en regresar y no podría evitar sentirse un poco conmovida. Si Shen Jiaye no apareció hoy, Zhou Qing aún no la contaminaría. Pero inevitablemente causará algunos problemas.

Xia Yichu extendió la mano y regresó a Shen Jiaye, se apretó entre sus brazos, haciéndolos más íntimos, cerró los ojos y se durmió lentamente.

Cuando despertó de nuevo, Xia Yichu no se movió.

Extrañamente, ella sintió específicamente una sombra presionándola, una cosa fresca penetró entre sus labios y dientes, y suavemente barrió entre sus dientes, violando y obligando a abrir suavemente sus labios rojos. Deja que la otra parte haga lo que quiera con ella.

También había una mano sobre ella, acariciando el viento por todas las partes, y había un entumecimiento por todas las partes.

Este sentimiento completamente extraño hizo que Xia Yichu picara un poco.

Ella incómoda quería pellizcarse las piernas, pero no esperaba pellizcar otra cosa rígida y ancha.

Este toque real hizo que Xia Yichu de repente se despertara de su sueño.

Tan pronto como abrí los ojos, lo que vi fue a Shen Jiaye que no sabía cuándo se había despertado, presionó su cuerpo y cerró los ojos y besó profundamente. Xia Yichu casi puede contar con sus pestañas gruesas y largas.

Sus manos sobresalían de su dobladillo, y sus piernas atrapadas en su fuerte cintura ...

"Hermano, hermano". Xia Yichu estaba adolorida y entumecida, llamándolo un poco amargamente.

"¿Despierta?" Shen Jiaye abrió los ojos y dejó un poco sus rosados ​​labios de sakura, y tocó ligeramente la tierna carne al lado de su barbilla.

"Tú, ¿qué estás haciendo? Yo, he estado despertada por ti". Xia Yichu extendió la mano y empujó a Shen Jiaye, tratando de alejarlo de sí mismo, pero no esperaba que Shen Jiaye se lo pusiera encima. Delante de su pecho, la mano grande de arrepentirse apretó la suavidad a un lado de ella y dijo: "Lo estás haciendo".

"¡Ah!"

Shen Jiaye apretó a Xia Yichu con tanta fuerza. El extraño se mezcló con un poco de dolor y alegría. El placer también se transmitió a través de la parte apretada por su gran mano.

"Cuando estuve en el viaje de negocios, ¿me extrañaste?", Shen Jiaye se sentó y dijo al oído de Xia Yichu.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now