47. Ese hermano sombrío y ascetico

2.5K 316 18
                                    

El aura superior de Shen Jiaye era realmente demasiado poderosa. La pequeña enfermera ignoró directamente la frase que Min Ge acababa de decir y fue a revisar el inventario.

Y Shen Jiaye no estaba inactivo. Llamó a Lu Yan y le pidió que verificara si había tipos de sangre Rh en el inventario de otros hospitales.

Después de finalizar la llamada, Shen Jiaye lo pensó, volvió a mirar la sala de operaciones con una luz roja y salió a llamar a Xia Dad.

De todos modos, este asunto no se puede ocultar por mucho tiempo, papá Xia tendrá que saberlo tarde o temprano.

Ming Ge y un grupo de productores directores miraron fijamente la parte posterior de la partida de Shen Jiaye. Tomó un tiempo para que todos regresaran a Dios. Tú me ves y yo te veo a ti.

Parecían acabar de enterarse de una noticia terrible ...

Papá Xia acaba de bajar del avión hoy. No les dijo a Xia Yichu y Shen Jiaye esta vez cuando regresó. Quería sorprender a los dos, pero no esperaba que aún no hubiera llamado. Cuando respondió, Shen Jiaye le envió un susto, y hubo más de un susto.

Xia Yichu disparó el MV y fue golpeado en la sala de operaciones. ¡La condición es desconocida!

Xia Yichu no es su hija biológica. ¡Ha perdido demasiada sangre ahora y necesita encontrar a alguien con un tipo de sangre Rh negativo para ayudar!

Xia Zhengming escuchó las palabras de Shen Jiaye, pero sintió que su corazón estaba a punto de detenerse de repente.

Recientemente, el comportamiento Xia Yichu es demasiado bien portada y demasiado comprensiva. Además, la relación entre el padre y la hija ha sido muy íntima durante dos décadas, pero no esperaba que cuando recibió las malas noticias de su hija, realmente se enteró. ¡La hija que ha criado durante más de 20 años no es su propia hija!

Sin embargo, no es importante si es su hija de sangre o no. Después de criarla durante más de 20 años, incluso si no es su hija biológica, la relación sigue ahí.

Después de que el padre Xia salió del aeropuerto, le pidió al asistente que condujera al hospital.

"Jiaye, ¿qué demonios está pasando? ¿Has encontrado el tipo de sangre correcto?" Preguntó Xia Zhengming apresuradamente a Shen Jiaye y cuando vio a Shen Jiaye, su expresión de preocupación se reveló.

"Lo he encontrado, papá, ten la seguridad". Shen Jiaye abrió la boca y llevó a Xia Zhengming a la sala de operaciones, y transmitió de manera concisa lo que el director le acababa de decir a papá Xia.

"¡Qué razón! Jiaye, cuando Kui'er salga, debes descubrir este asunto, ya sea hombre o mujer, ¡Quien se haya atrevido a tocar a nuestra familia Xia, entonces debes dejar que sea sometida a toneladas de venganza!" Xia Zhengming habló agresivamente con Shen Jiaye.

"Sí, papá" Shen Jiaye lo escuchó y lo miró.

Shen Jiaye creció con una personalidad madura y estable, y su relación con Xia Zhengming ha sido indiferente. Por lo tanto Xia Zhengming no tiene que preocuparse por este hijo precoz. Después de que Shen Jiaye comenzó su propia compañía a los 19 años, Xia Zhengming no tenía mas opiniones sobre él.

Con los años, la relación entre los dos ha sido desigual.

En estos días, parece que es precisamente debido a Xia Yichu que hay más comunicación entre Shen Jiaye y Xia Zhengming. Aún más, se ha alcanzado una conciencia común.

Después de que Xia Zhengming dijo algo, también observó a su hijo por un momento, luego mirando a su hijo, puso su mano sobre el hombro de Shen Jiaye y lo palmeó suavemente. "Incluso si ella y nosotros no tenemos una relación de sangre, nuestra relación, eso también es una familia."

"Relájate, papá, siempre seremos familia". Respondío Shen Jiaye quién, no se sabía en qué pensaba, con una sonrisa en su rostro.

Xia Zhengming lo miró así, un poco aliviado en su corazón.

Temía que Shen Jiaye fuera separado por la no relación de sangre de Xia Yichu, y ahora el final es el mejor.

Incluso si Xia Yichu no es su hija biológica, en su corazón, el profundo amor paternal por Xia Yichu no cambiará debido a su relación de sangre.

En la sala de operaciones, Xia Yichu, quien recibió una transfusión de sangre, tuvo mucho éxito en esta operación.

A Shen Jiaye y Xia Zhengming no les tomó mucho tiempo esperar. Después de la operación, Xia Yichu fue sacada por la enfermera.

Según la boca del médico, después de escuchar el estado de Xia Yichu, que puede recuperarse después de un mes o dos de descanso, no solo Shen Jiaye y Xia Zhengming, sino también Lu Cheng y Ming Ge, que vinieron a escuchar la noticia, se sintieron aliviados.

Como agente de Xia Yichu, Lu Cheng fue en realidad el último en enterarse de las noticias, lo que lo hizo sentirse un poco deprimido. Sin embargo, muy pronto, Lu Cheng dejó atrás esta pequeña depresión. No importa qué, ¡la salud de Xia Yichu es lo más importante!

El cuerpo de Xia Yichu está bien y necesita descansar ahora. Shen Jiaye se mantuvo al margen. Naturalmente, el agente Lu Cheng no continuará subiendo para ser atacado por la fría atmosfera de Shen Jiaye, y todavía tiene muchas cosas que hacer. .

Lu Cheng envió a Min Ge y a otros cortésmente, y descubrió que este tipo de cosas es algo que nadie quiere ver. Honestamente, Min Ge y los directores también son víctimas.

Hoy, el disparo de Xia Yichu del accidente de MV ha sido fotografiado por transeúntes que lo han visto y publicado en Internet. Pero Lu Cheng no sabía que Xia Yichu tuvo un accidente solo porque vio las noticias en Internet, sino porque no había recibió las noticias exactas, por lo que no respondió en absoluto. Ahora que sabe que Xia Yichu está bien, puede comenzar a lidiar con este asunto.

Y la mujer que entró en Xia Yichu casi no necesitó comprobarlo. En el momento en que Lu Yan la vio, la reconoció. Era Yu Xue.

"¡Está muerta, debe estar muerta!" Yu Xue estaba encerrada en la habitación. Cuando apareció Lu Yan, estaba gritando casi loca, y luego sonrió con orgullo otra vez. .

Debe ser así, debe ser así.

Condujo el automóvil tan rápido en ese momento, Xia Yichu fue golpeada por ella y salió volando.

Con tanta sangre fluyendo, ¿cómo podría sobrevivir?

"Me temo que estarás decepcionada". Lu Chen miró fríamente a la pobre y odiosa mujer, y dijo fríamente: "La Señorita Xia acaba de salir de la sala operaciónes, la operación fue exitosa y pronto será dada de alta.

"¿Cómo puede ... cómo es eso posible?" Yu Xue hizo una pausa, mirando a Lu Chen en estado de shock, tratando de ver una expresión de engaño en su rostro.

Pero a Lu Chen no le importaban sus pensamientos, miró su reloj, se dio la vuelta y salió.

Originalmente, Shen Jiaye le había pedido que verificara a quién conducía esta mujer que había golpeado a Xia Yichu en automóvil. Ahora parece que no hay necesidad de verificar.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now