45. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.3K 163 0
                                    

"Jaja, cierto, Qianchen también regresó esta vez y se quedará en la capital por un tiempo antes de irse". Chu Huang jaja sonrió, completamente inconsciente del desacuerdo de ojos fríos que estaba justo entre los dos hermanos.

Mo Jun sonrió y estuvo de acuerdo con las palabras de Chu Huang. Después de las palabras de elogio en su boca hicieron que Chu Huang estuviera feliz, y se rió varias veces.

Cuando el príncipe Mo Runzen, vio esto, sosteniendo el reposabrazos del taburete, el dorso de la mano se estaba alzado con venas azules. Después de un tiempo, Mo Runzen hizo unas respiraciones, ajustando sus emociones y miró al emperador con una mirada amable y un poco de respeto: "Padre Emperador, me pregunto si tiene una fecha para dar al hijo, el hijo piensa que después de haber completado la transición tomar la inmortalidad. El niño nunca ha dejado al Padre emperador y no podrá visitarlo en el cielo. Realmente lo extrañara."

Dijo el príncipe Mo Runzen con un rostro que mostraba unas cejas melancólicas con una tenue mirada de preocupación.

"Esto ..." Chu Huang dudó por un momento, giró la cabeza y miró a un lado, fijando su mirada en Tao Qianji que había estado tomando té.

Los dos ojos estaban uno frente al otro, y no sabían lo que Tao Qianji vio de los ojos de Chu Huang. Todos solo vieron que Qianji asintió levemente hacia Chu Huang. Después, el Emperador Chu estaba lleno de alegría, y sus ojos estaban todos estirados.

El emperador Chu le dijo a Mo Runzen: "Desde la antigüedad, ha habido recompensas. Si quieres venir a mí, después de que me vaya, seguirás los esfuerzos del maestro Tao para aprender la práctica. En cuanto al próximo nuevo emperador, desde antes se ha llegado a una conclusión.

"¡Xiaofuzi ! "

 " El esclavo está aquí". Contesto un joven eunuco, mientras salia de detrás de Chu Huang, con una bandeja en las manos y sobre la bandeja había un decreto enrollado.

Lo que hay en este edicto imperial, me temo que una persona normal puede adivinar, los ojos ardientes de todos están mirando fijamente el edicto imperial en la bandeja, y no pueden esperar para mirar directamente con rayos X y ver el edicto imperial.

Especialmente para el quinto príncipe Mo Jun y el príncipe heredero Mo Runzen, ambos parecen sostener la respiración. Solo Mo Qianchen, todavía siguió enfocándose en su propia causa de pelado de camarones, y no prestó demasiada atención a lo que pasaba a su alrededor.

Sin embargo, el emperador Chu sentado arriba pareció hacer la vista gorda ante los ojos de todos, e hizo un gesto para que eunuco fuera directamente a Qianji, y dijo piadosamente: "Maestro inmortal, la persona en la que más confío ahora eres tu, así que este resultado, después de cruzar con éxito la tribulación, puedes leer este edicto imperial. "

"El pobre sirviente Tao no insultará la misión dada por el Emperador". Qianji se levantó acepto el decreto Chu Huang frente a él, poniendo el decreto en sus brazos. La delgada tela del vestido también cubría los ojos ardientes de todos hacia el papel en sus brazos.

"¡Jaja, está bien!", Chu Huang se echó a reír alegremente, y su voz era fuerte y fuerte con un susto, haciendo que la persona tímida ablandara sus pies después de olerlo.

Después de tres rondas de bebida, todos estaban comiendo y bebiendo, también comenzó el evento más destacado de esta noche.

El emperador Chu se fue primero y regresó al palacio para bañarse y cambiarse de ropa.

Cuando apareció frente a todos nuevamente, Chu Huang rara vez llevaba una túnica de dragón amarilla brillante, pero se cambió a otra dorada opaca con un dragón dorado bordado.

Las criadas peinaban el largo peinado detrás de su cabeza, y luego lo dividían en pequeños pétalos y pequeños pétalos tejidos en una larga trenza, todo el cuerpo estaba muy limpio.

Las cosas que necesita para ponerse en el escenario se han preparado durante mucho tiempo, y también hay algunos mantras que Tao Qianji dibuja, que son tediosos e incomprensibles para la gente común.

El emperador Chu se sentó mientras era cubierto por hechizos, no solo Xia Yichu, sino todos presentes, desde la emperatriz, la Concubina hasta el esclavo del eunuco, todos no pudieron evitar detener sus pasos y movimientos, mirando hacia arriba y mirando cómo se preparaba para la tribulación en el escenario.

Chu Huang se sentó en la plataforma voladora con una postura de meditación. Antes de subir, también comió un elixir especialmente refinado para él.

Ahora, al preparase para volar del escenario, no hay sonido, excepto el sonido de la brisa.

Los ojos de todos miraron a Chu Huang. El tiempo pasó un minuto y un segundo, las arenas movedizas del reloj de arena cayeron en silencio, y el cuarto de hora pasó rápidamente, pero nada le sucedió a Chu Huang. Esto causo en todos un poco de fatiga visual. Algunas de estas personas originalmente no creían en el surgimiento repentino del líder taoísta Tao Qianji, y aún otras odiaban mucho a Qianji. Es la aparición de esta persona lo que ha causado que el emperador Chu abandone una larga dinastía de emperadores a un ser indiferente a su pueblo!

Así como algunos de los generales agudos no pudieron contenerse, de repente, una mina de cielo púrpura cayó del cielo, casi parpadeando, y cayó directamente sobre la cabeza de Chu Huang.

Parecía muy difícil protegerse, y solo apareció en un abrir y cerrar de ojos, y acompañado por un trueno atronador, que cayó sobre el cuerpo de Chu Huang y desapareció instantáneamente sin dejar rastro.

"¿Eso fue solo ...?"

"???"

Todos se miraron el uno al otro, y todos vieron la confusión de sus propios corazones por los ojos y miradas.

Finalmente, en el escenario, Tao Qianji, que había estado protegiendo al Emperador de Chu, dijo: "El emperador ya se ha convertido en un dios, este cuerpo terrenal, ya no es importante" dijo Qianji y saludó a todos quienes no sabían cómo lo hizo. Sí, solo mirándolo y agitando su mano tan suavemente, una llama cayó sobre él cuerpo de Chu Huang.

"¡Basta!" Mo Jun, los cinco príncipes, repentina y rápidamente reaccionaron, corrieron apresuradamente hacia el escenario y miraron el cadáver que estaba negro por el trueno, y parecían muy sombríos.

Mo Jun extendió la mano y señaló el cadáver de Chu Huang, y agresivamente le dijo a Qianji: "¡Esto es lo que dijiste que es inmortal? ¡Esto es como ser golpeado ..." No es diferente de asesinar!

Después de Mo Jun, aparecieron varios funcionarios uno tras otro, todos miraron el cuerpo oscuro de Chu Huang, con diferentes miradas y expresiones extremadamente maravillosas.

Los espectadores fueron claros y las autoridades se perdieron.

No todo el mundo es como Chu Huang, que se dedica a perseguir la longevidad. Todavía tiene razón. Ahora mira a Chu Huang, un cadáver que fue quemado por el trueno y aún emana olores.

De hecho, lo que todos piensan es lo mismo que dijeron los cinco príncipes Mo Jun.

¡Lo que se eleva a la inmortalidad y lo que cruza el robo son tonterías de charlatanes! ¡El emperador Chu simplemente fue asesinado a golpes por un rayo!

Mientras tanto, nadie podía imaginar que una generación de emperadores realmente hubiera muerto así, o muriera en su propia estupidez frente a todos.

Sin embargo, nadie se atreve a hablar.

No sabían cuándo apareció el príncipe heredero, y los oficiales caóticos originales no sabían cuándo se dividieron en dos equipos, uno estaba detrás de Mo Runzen, el otro estaba detrás de Mo Jun, y había unos pocos que permanecieron neutrales.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora