10. Seduciendo al principe Imperial Yandere

2K 267 6
                                    

Cuando Xia Yichu despertó y abrió los ojos vio la familiar cortina roja traslúcida con delicados patrones bordados en la cortina.

Esta es la cama en la habitación donde ella dormía en la casa del séptimo príncipe durante este tiempo.

La habitación estaba en silencio, y Xia Yichu giró la cabeza para mirar alrededor. No había nadie más en la habitación excepto ella.

La escena antes de perder la consciencia se repitió en su mente haciendo que Xia Yichu se inclinará rápidamente sobre la cama y vomitará.

Sin embargo, cuando estaba inconsciente, no comía nada y ni siquiera podía vomitar, incluso si quería vomitar.

"Anfitrión, ¿estás bien?" La voz ligeramente preocupada del sistema 233 sonó en la mente de Xia Yichu.

"Estoy bien". Xia Yichu tomó el pañuelo a su lado y se secó la boca. Simplemente sintió que la escena era demasiado sangrienta y sintió nauseas al instante. Para Xia Yichu, que había vivido en una sociedad regida por la ley desde que era niña, regresar a esta época sangrienta no era algo a lo que se podía adaptar de un momento a otro, y debido a que la situación era urgente, ella no pensó demasiado, ¡solo había una palabra en su cabeza, que era matar!

Mientras mates a la otra parte, estarás a salvo.

Pero ahora, cuando lo recordó de nuevo, Xia Yichu parecía poder oler el fuerte olor a sangre en su nariz, lo que hace que las personas se sintieran enfermas.

Xia Yichu estrechó sus manos, agarró la ropa contra su pecho, cerró los ojos y le tomó un tiempo calmarse.

Aunque acaba de vomitar en la habitación justo ahora, e hizo algunos ruidos, pero nadie entró a mirarlo. Todo indicaba que nadie estaba mirando afuera.

Así que Xia Yichu ya no iba a llamar a nadie. Se recostó, miró la tienda sobre su cabeza y habló con el sistema en su cabeza:

"Sistema, ¿cuándo es ahora? ¿Cuánto tiempo he estado desmayada?"

"Es el quinto día después de que el anfitrión se desmayó a las tres en punto de la tarde".

"Ha pasado mucho tiempo". Xia Yichu movió su cuerpo. Ella recordaba claramente que aunque no había heridas anormales graves en su cuerpo en ese momento, excepto por aquellas innumerables heridas menores, solo estaba su hombro izquierdo que fue golpeado con una espada profundamente.

Pero ahora que ella abrió su ropa y echó un vistazo. Excepto por el dolor en su hombro izquierdo, el resto de su cuerpo era tan bueno que solo quedaba una cicatriz. Al parecer fue gracias a un gran médico. El efecto es tan rápido que es casi tan bueno como la tecnología médica moderna.

Cuando Xia Yichu quería hablar sobre las noticias de Mo Qianchen en estos días, el sistema 233 habló antes que ella:

"Anfitrión, la información de mantenimiento que solicité de la sede ha sido aprobada para ser revisada. Quiero volver a la sede y dejarlo por un tiempo". "

"Está bien". Después de que Xia Yichu se quedó sin palabras por un momento dijo:" Entonces regresas rápidamente ".

"Está bien, anfitrión, te he transmitido información sobre tus artes marciales. Puedes Léelo lentamente, me iré primero" Dijo el sistema 233. Después de que su voz aterrizara, la mente de Xia Yichu sonó varias veces seguidas, similar al pitido de una llamada telefónica colgada.

Luego hubo un largo silencio.

Xia Yichu sabía que 233 ya debería haberse ido.



Xia Yichu estuvo acostada en la cama por un tiempo. De hecho, incluso cuando 233 estaba en su cabeza, no sintió nada, pero ahora, de repente se siente vacía en su cerebro, y de repente hay una especie de sentimiento de vacío.

Xia Yichu sacudió la cabeza, de modo que pensó que 233 solo se había ido temporalmente, y comenzó a cerrar los ojos y leer las cosas adicionales en su cerebro.

Lo que 233 dejó atrás fue como un paquete, vagando en su conciencia. Tan pronto como ella pensó, el paquete se abrió, y el contenido dentro también se reveló.

Después de que Xia Yichu lo vio, descubrió que la razón por la que Su Ran había traicionado a Mo Qianchen en su vida fue en realidad porque había sido enviada encubierta.

Sin embargo, no fue enviado por el príncipe heredero, sino por una conocida organización de asesinatos en las artes ocultas/marciales.

Y Su Ran es el encubierto perfecto de una de las organizaciones de asesinatos ya que ha sido entrenada desde la infancia.

Sin embargo, para hacerla cumplir con el estado de la concubina del séptimo emperador, la organización no solo usó un baño medicinal único para desgastar los capullos y las heridas que surgieron de sus artes marciales, sino que incluso selló sus fuerzas internas.

Y justo ahora, en el último momento cuando los hombres de negro asediaron, Xia Yichu sintió de repente el flujo continuo de calor en su cuerpo, solo porque el sello se abrió y sus fuerzas internas anteriores surgieron.

Además, Su Ran en su última vida no solo lo mantuvo como secreto, sino que también se enamoró del príncipe heredero, sino que el príncipe heredero también la usó para tratar con el séptimo príncipe.

Bueno, esta también es una mujer tonta.

Después de que Xia Yichu leyó esto último, lamentó algunas palabras sobre el destino del propietario original, pero todas las fuerzas internas de su cuerpo atrajeron toda su atención.

Se dice que cada niño tenía un sueño de artes marciales en su corazón cuando era joven, igual fue para la pequeña Xia Yichu que creció bajo la bandera nacional, cuando era joven, también tenía un sueño de artes marciales en su corazón.

Soñó con poder volar a través de las paredes, flotar ligeramente en el agua, usar ropa de noche para ir a grandes lugares, tomar reliquias y ser un ladrón guapo. Poder saltar miles de millas, convertir un salto mortal en dieciocho mil millas ...

En resumen, en una palabra, Xia Yichu sentía curiosidad por sus fuerzas internas.

Siguió el método en los recuerdos anteriores de Su Ran y lo probó. A partir de su Dantian, un flujo de calor familiar se disipó gradualmente y caminó lentamente a lo largo de su meridiano a través de su cuerpo.

Todo el cuerpo estaba cálido y muy cómodo.

Xia Yichu sintió este sentimiento peculiar con una sonrisa en sus cejas, cuando giró los ojos, un color curioso apareció de repente bajo sus ojos.

Xia Yichu cambió del sueño anterior a la realidad actual. Se sentó en la cama, mirando la taza de té en la mesa no muy lejos, levantando lentamente las manos y enfocándose, la taza de té en la mesa vibró y parpadeó. Xia Yichu flotó y finalmente fue atrapado en la mano de Xia Yichu.

Todavía había agua en la taza de té, que Xia Yichu miró, inclinó la cabeza y tomó un sorbo.

En este momento, la puerta cerrada se abrió desde el exterior, y Xia Yichu volvió la cabeza para mirar, y Mo Qianchen, que llevaba una túnica de color dorado, entró desde afuera.

El impulso profundo y despiadado del otro lado hizo que Xia Yichu se desconcertara. Inmediatamente, antes de que Xia Yichu reaccionara, Mo Qianchen ya había atravesado el sofá, y una cara brillante floreció de repente con una brillante sonrisa.

"¡Ranran, finalmente despertaste, has estado durmiendo durante muchos días!" En un abrir y cerrar de ojos, Mo Qianchen rápidamente corrió hacia la cama de Xia Yichu, se inclinó y la abrazó.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now