24. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.8K 182 0
                                    

Ese día, Mo Qianchen no estaba contento con el rechazo de Xia Yichu a sí mismo, pero no dijo nada.

Además, todas las personas a su lado lo miraron con espaldas temblorosas, Mo Qianchen no pudo hacer nada parado frente a la puerta de Xia Yichu y gritando para dejarla abrir la puerta.

Entonces este suceso estuvo muy expuesto.

Finalmente, Mo Qianchen regresó a su patio con una expresión sombría y se duchó.

Temprano a la mañana siguiente, Mo Qianchen recibió el edicto del palacio, y la Conferencia anual de caza de otoño real estaba a punto de comenzar.

En ese decreto, el Emperador Chu no solo permitió que Mo Qianchen llevara a Xia Yichu a participar en la caza de otoño, sino que también entregó el arreglo de la convención de caza a Mo Qianchen, mientras dejaba que el quinto príncipe Mo Jun estuviera al margen.

La caza de otoño era inminente, Mo Qianchen no tenía suficiente tiempo, y por el momento era aún más estricto, y estaba demasiado ocupado todos los días.

Originalmente, Mo Qianchen, no importa cómo tenga su propio negocio, acompañará a Xia Yichu a comer juntos, en las tres comidas al día.

Pero ahora, solo el desayuno se come con Xia Yichu.

Muchas veces, la noche era tan fría como el agua, e incluso después de que Xia Yichu fue a dormir, Mo Qianchen no regresó.

Sin embargo, Xia Yichu no estuvo inactiva durante el día.

Ahora el sistema no está allí, pero la trama de la novela original ha sucedido con anticipación debido al renacimiento de Mo Qianchen de antemano, lo que hace que Xia Yichu no se preocupe.

Ahora es la temporada de la caza de otoño, el clima es cálido y caluroso, Xia Yichu salió de la habitación y se paró junto a la puerta.

Hongyue a su lado estaba bajando la cabeza, de pie frente a ella, preguntándole si había comido.

"Vamos, ¿no acabas de decirle a la cocina que haga más sopa de frijol mungo? Lo compartiré para que todos en la mansión para que prueben un plato", dijo Xia Yichu a Hongyue.

"Sí, los esclavos se retiraron", respondió Hongyue y se volvió para salir.

Xia Yichu levantó la vista hacia el cielo despejado, pensando en su corazón que cuando estaba disfrutando del almuerzo solo, la mirada que se devolvió fue inadvertida, y de reojo de repente encontró el color creciente que venía de la puerta. Figura de pie.

"Ran Ran, ¿estás parado aquí, pero apoyado en la puerta?" Mo Qianchen entró desde afuera, y en unos pocos pasos, se acercó a la cara de Xia Yichu, extendió la mano y abrazó a la persona directamente.

Sintiendo el sabor del abrazo calido, Mo Qianchen le hizo cosquillas en las comisuras de los labios con alegría.

Desde la última vez que Xia Yichu engañó a Mo Qianchen fuera de la habitación, aunque Mo Qianchen no encontró a Xia Yichu después, pero esa noche ordenó a las criadas que trasladaran sus cosas al dormitorio principal de Xia Yichu, así que ahora los dos, de hecho, duermen juntos todas las noches.

Aunque los dos no hicieron ese relleno, Mo Qianchen puso a Xia Yichu en sus brazos todas las noches cuando dormía.

Por lo tanto, el abrazo de Xia Yichu dentro de la fragancia fría de Mo Qianchen ha pasado de ser incómodo a ser obediente.

Xia Yichu sacó la cabeza del pecho y preguntó: "¿Por qué estás aquí tan temprano hoy?"

"Volví para comer contigo". Mo Qianchen inclinó la cabeza y besó la suave frente de Xia Yichu, y la soltó. Después de alcanzarla, tomó su mano y llevó a la persona a la habitación.

Xia Yichu volvió la cabeza y le dijo a Jun yue que estaba parado a un lado: "Ve a la cocina y consigue otro juego de palillos". Cuando Hongyue fue a la cocina, Mo Qianchen aún no había regresado.

"No es necesario, acabo de ver a una de las criadas", dijo Mo Qianchen.

"Um" Xia Yichu asintió.

La cocina no está muy lejos, y Hongyue y las otras dos criadas sirvieron el almuerzo rápidamente.

Después de que Xia Yichu y Mo Qianchen se lavaron las manos, se sentaron y disfrutaron de la comida juntos.

Tanto Mo Qianchen como Xia Yichu no pidieron a las chicas que vinieran a servir sus propios platos, en cambio se alimentaron simultáneamente. De vez en cuando, Mo Qianchen le daba comida a Xia Yichu, y Xia Yichu también le daba comida a Mo Qianchen.

Aunque los dos tenían la costumbre de no hablar durante la comida y al dormir, había un ambiente cálido que los rodeaba.

Mo Qianchen regresó para acompañar a Xia Yichu a cenar hoy. Ambos se tomaron el tiempo para regresar lentamente. Después de comer, lo acompaño al portón de la casa.

Xia Yichu miró su espalda, pensando en lo que sucedería en la cacería de otoño en unos días, y pensó con una mirada inquieta.



*********



El tiempo vuela rápido, y en un abrir y cerrar de ojos, llegó el día de la caza de otoño.

Esta convención de caza de otoño es una regla establecida por la primera generación del emperador del Reino Chu, y debe hacerse una vez al año.

Sin embargo, el antiguo Mo Qianchen fue tan estúpido que el emperador lo había expulsado del palacio durante tantos años. Y sin el favor del emperador, naturalmente no era elegible para participar en la caza de otoño.

Esa mañana, Xia Yichu y Mo Qianchen, como siempre, se levantaron temprano y se cambiaron a la ropa casual que habían preparado.

Después de desayunar, los dos se dirigieron hacia el palacio.

El lugar para cazar en otoño está un poco lejos de la capital, a casi medio día de distancia.

Cada otoño de caza, el emperador traerá a algunos funcionarios y a un príncipe para permanecer en la caravana del emperador durante unos siete días, y las cosas en el palacio se entregan a un cierto príncipe y varios dignatarios que permanecen en la corte.

Después de que todos se reunieron, el equipo comenzó como un largo dragón del palacio.

Xia Yichu se sentó en el carruaje, y las dos chicas, Hongyue y Junyue, se sentaron una al lado de la otra. Las calles de afuera eran muy animadas y llenas de gente. Dondequiera que pasaba el Emperador Chu, las voces de las personas arrodilladas sonaban como eco.

Después de salir de la capital, todos partieron hacia su destino.

Xia Yichu se sentó en el carruaje con algo de aburrimiento, y simplemente cerró los ojos y comenzó a cultivar la fuerza interna en su cuerpo.

Mientras Xia Yichu se sentaba en el carruaje con los ojos cerrados, su cuerpo estaba quieto y su contenido interno fluía a lo largo de sus meridianos.

Todos descansaron en el camino dos veces, pararon y se fueron, por la tarde, finalmente llegaron al lugar de la caza de otoño: Xiangshan.

Los funcionarios que custodiaban la caravana del emperador, con sus guardias, esperaban al pie de la montaña temprano para darles la bienvenida.

Inmediatamente después de que un gran grupo de personas que estaban bajo el mando de Mo Qianchen, establecieron una tienda de campaña, organizaron sus suministros, prendieron fuego para cocinar arroz, revisaron la seguridad circundante, hicieron guardia y un poderoso grupo de personas estaba llevando a cabo sus tareas de manera ordenada.

Xia Yichu solo dio unas vueltas, respiró hondo y respiró aire fresco, y Hongyue le dijo que la tienda que le pertenecía había sido instalada. Esta eficiencia no debería ser demasiado rápida.

El primer día aquí, todos estuvieron corriendo hasta el final del día. Entonces Chu Huang inmediatamente ordenó a todos que no estuviesen limitados. Solo deben divertirse. Si quieren descansar, también pueden descansar antes. La conferencia de caza de otoño comenzará mañana. 

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora