22. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.8K 220 6
                                    


Xia Yichu no respondió las palabras de Mo Qianchen porque estaba pensando en cosas en su corazón.

Después de que Mo Qianchen dijo esa oración, la respuesta de Xia Yichu no fue recibida por mucho tiempo, la brillante sonrisa en su rostro desapareció gradualmente, y sus ojos rápidamente pasaron a una sombría negrura, y toda la persona se volvió un poco peligrosa.

Preguntó: "¿Ran Ran no esta de acuerdo conmigo?"

"No, no". Xia Yichu parpadeó un poco sin darse cuenta de los cambios del otro, y parecía que no entendía por qué Mo Qianchen de repente se volvió infeliz de nuevo.

Ella tomó su mano y abrazó al niño delante de sus ojos que era una cabeza mas alto que ella, mirándolo directamente a los ojos, como tranquilizándolo: "Mientras me necesites, siempre estaré allí".

Xia Yichu dijo esto muy íntimamente, porque el deseo del propietario original era muy simple: De hecho, solo no quería ser asesinado por Mo Qianchen, por lo que Xia Yichu también pudo haber escapado de la Mansión del Séptimo Príncipe para salir antes de su renacimiento, y luego se esconderse en la oscuridad para ver el camino del séptimo Príncipe hacia la venganza.

Sin embargo, ella no lo hizo. Las personas no son plantas y las personas no pueden ser descartadas solo así. Además este período de tiempo le ha permitido a Xia Yichu tomar en serio a Mo Qianchen. Aunque los sentimientos no son difíciles de separar, es importante también tratar a las personas con el corazón.

Además, Xia Yichu también sabe que la clave más importante para la derrota de Mo Qianchen en manos del príncipe heredero y el señor Tao Qianji el punto clave es el matrimonio con el poder del general Chu Wei, la hija del general, Hu Wei, ya que el poder militar de familia Chu representa dos tercios del poder militar del país.

Ahora está lista para mover sus fichas en cualquier momento.

Pero, ¿por qué es infeliz Mo Qianchen? Incluso Xia Yichu vio un toque de indiferencia que no pertenecía a los jóvenes e incluso había una mirada sombría.

Las palabras de Xia Yichu fueron muy íntimas pero no tocaron a Mo Qianchen.

Incluso después de escuchar las palabras de Xia Yichu, Mo Qianchen, que tenía una mirada desagradable, estaba aún más sombrío en este momento, como una tormenta.

Mo Qianchen extendió su mano y sacó el cojín ambiental de Xia Yichu de su cintura. Le apretó la muñeca con fuerza y la agarró con su propia mano. Después de decirle a la persona detrás de él que no tenía permitido seguirlos, la sacó directamente. Xia Yichu entró en la glorieta no muy lejos.

Dejando atrás una multitud de personas, su rostro se quedó horrorizado.

"Mo Qianchen, ¿qué estás haciendo?" Xia Yichu frunció el ceño, y Mo Qianchen arrastró a toda la persona caoticamente. "¡Me lastimas!"

"¿Te lastimé?" Mo Qianchen se detuvo de repente, directamente Xia Yichu llegó a uno de los postes lacados en rojo de la glorieta, y los dos se miraron directamente. Mo Qianchen agarró la mano de Xia Yichu pero no la soltó. Miró directamente a Xia Yichu, y siempre tenía los ojos brillantes, pero en este momento Es profundo como un remolino, con una atmósfera violenta sobre y alrededor,  se sentía muy peligroso.

"Entonces, ¿sabes cuánto me duele el corazón después de escuchar lo que dijiste?"

Mo Qianchen se ocupó de la evidente confusión y conmoción de Xia Yichu después de decir esa frase, con los ojos cruzados. Un toque de herida y agravio, presionó a la persona con fuerza contra el poste, bloqueó los ojos de quienes no estaban muy lejos y se inclinó directamente al labio entreabierto de alguien, que había echado de menos durante mucho tiempo.

Aunque la técnica de Mo Qianchen es desigual, incluso si hubiera vivido cerca dos vidas desde su última vida, solo Xia Yichu era la única mujer a la que se había acercado.

Después de besarse, Mo Qianchen estuvo confundido por un tiempo, y solo sacó la lengua cerca de los labios de Xia Yichu para lamerlos, como un cachorro abandonado por su amo, y finalmente vio el regreso de su amo nuevamente. Esa es la intimidad al lamer a la gente.

Sin embargo, a este respecto, los hombres son como un aura que nació sin un maestro y se comunicaron entre sí. Después de un tiempo, Mo Qianchen comenzó a dejar de aferrarse a lamer y comenzó a usar sus dientes para pinchar.

Sin embargo, su fuerza era diferente en tamaño, a veces ligera y otras veces pesada. Xia Yichu sintió que sangraba varias veces, y el dolor la hizo fruncir el ceño.

Xia Yichu extendió la mano y empujó contra Mo Qianchen, e incluso involuntariamente puso algunas fuerzas internas en sus manos, pero sus fuerzas internas parecían no poder lidiar con él. Tal vez antes cuando Mo Qianchen aun no tenían las fuerzas internas que le dio el ex líder de los asesinos, pero ahora parece insuficiente. Mirándolos esta es simplemente la diferencia entre un hombre adulto y un bebé.

Por lo tanto, Mo Qianchen no abrió los ojos, solo extendió la mano y agarró la fuerza interior de la mano de Xia Yichu, e incluso presionó sus manos detrás de su cintura.

"Mo Qianchen, ¡no! ¡Déjame ir!" La cabeza de Xia Yichu se movió, y finalmente logró evitar su mordisco. Sus entumecidos labios resistieron suavemente, pero no lo esperaba. Después de que Mo Qianchen tuvo la oportunidad, la besó de nuevo, incluso metiendo la lengua directamente en la boca de Xia Yichu.

Al principio, Mo Qianchen también sabía cómo contenerse.

Pero luego, gradualmente, se volvió un poco fuera de control, morder y chupar permitió que la fuerza de Xia Yichu creciera, con una fuerza fuerte, la gente no podía negarse.

La resistencia de Xia Yichu también se hizo cada vez más débil, e incluso al final, solo pudo ser pasivo, y Mo Qianchen llegó a la columna para elegir.

La cara de Xia Yichu era delgada y roja, y las comisuras de sus ojos superiores brillaban con un toque de primavera. Sus ojos eran deslumbrantes, sus mejillas estaban rojas y sus cejas contenían un encanto encantador.

Mo Qianchen levantó los ojos y la miró, y el flujo de calor de su cuerpo se reunió directamente hacia alguna parte de su abdomen.

Extendió la mano por encima de la espalda de Xia Yichu y frotó la delgada tela. Las respiraciones calientes de los dos se mezclaron, las manos en la espalda y finalmente el cuerpo delicado. La pareja grande con un capullo delgado perforado directamente de su dobladillo.

Xia Yichu suavizó por la cintura gracias a Mo Qianchen, e incluso su mirada se volvió un poco borrosa.

Hasta que las manos grandes con capullos delgados entraron y soplaron en su ropa con un viento frío, Xia Yichu, que originalmente era nebulosa, fue despertada repentinamente por el viento frío.

No menciones que en la memoria del dueño original nunca tuvo que atacar a Mo Qianchen en absoluto. ¡Solo di que ella misma no quiere tener una batalla de campo con la gente de afuera! ¡Y todavía frente a tanta gente! ¿Esto no hace que las tres opiniones de las personas se rompan y reduzcan?

La cabeza de Xia Yichu se hizo inmediatamente sobria.

Mo Qianchen estaba fascinado con los ojos cerrados y besó el cuello de Xia Yichu, siguiendo el camino.

Xia Yichu miró la cabeza peluda frente a ella, ignoró el estremecimiento del cuerpo y extendió la mano y sostuvo la mano de Mo Qianchen, sin dejar que su mano continuara haciendo cosas prohibidas en su propio cuerpo.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now