7. Chica de campo vs Joven Maestro enfermizo

1.5K 189 1
                                    


Al día siguiente, Xia Yichu no conocía el pretexto y, como siempre, se levantó temprano para limpiar la habitación y lavar la ropa de la familia.

Los ojos de Shen Yue estaban rojos e hinchados como evidencia de haber llorado anoche.

Después de desayunar, Shen Yue finalmente no pudo seguir apartando a Xia Yichu de la situación y le contó al respecto.

"Sí, mamá, creo que esto es algo bueno". Xia Yichu sonrió y le dijo a Shen Yue: "¿Cuándo vamos a encontrarnos con la gente de allí?"

Con un rastro de incredulidad, parecía que no creía que esto se dijera de la boca de su hija.

Después de todo, era su hija mayor quién jugaba el papel más importante y por lo tanto debía estar enterada de esto y aun si no decía nada, Shen Yue sabía que debía tomar en cuenta la autoestima de su hija mayor en esta decisión.

Mientras hablaba con Xia Yichu sobre este asunto, Shen Yue en realidad no tuvo muchas expectativas.

Sin embargo, dado que es muy importante tanto para la familia Su como para el propio Xia Yichu, Shen Yue aún tenía un poco de expectativa de que Xia Yichu pudiera aceptar este matrimonio.

Y ahora, Xia Yichu realmente estuvo de acuerdo con lo que deseaba.

"Yaoyao, tu, tu realmente debes pensaste en esto, de verdad?" Shen Yue tomo a Xia Yichu de la mano y continuó, "No avergüence a ti misma, si no te gusta, iré allí y los rechazare."

"Madre, Me gusta mucho ". Xia Yichu respondió, mirando la mirada increíble de Shen Yue, apretó los dientes y continuó:" En realidad, he visto al joven maestro de la familia Dongfang, él es Dongfang Yi, ¿verdad? "

"En realidad, él también es un estudiante admitido en la Universidad de Kyoto este año".

Al hablar de la última oración, los ojos de la niña eran tímidos y sus mejillas estaban sonrojadas.

Shen Yue quedó atónita por Xia Yichu con una sola mano. Abrió los ojos y miró a Xia Yichu por un largo tiempo antes de recuperarse. Se sintió aliviada. El sentimiento pesado y la culpa original hacia Xia Yichu en este momento, se disipó: "Está bien, entonces hablaré con los demás. No esperaba que realmente conocieras a las otras personas. ¿Qué tal es el niño? ¿Es interesante para ti?"

Después de que Shen Yue preguntó: Antes de que Xia Yichu hablara, ella se preguntó: "Oh, mírame, si la gente no estuviera interesada, me temo que no vendrán a nuestro pueblo a buscar a alguien. Tu chica, realmente me duele. Ayer pensé que esos eran traficantes, y simplemente no me sentí a gusto y no me atreví a aceptar este matrimonio ... "

A medida que Shen Yue siguió hablando con ella, la tristeza original en su rostro desapareció e instantáneamente fue reemplazada por una mirada de alegría y felicidad.

Xia Yichu no esperaba que los pensamientos de Shen Yue fueran tan ricos. Solo dijo algunas palabras casualmente. Pero el cerebro de Shen Yue empezó a dar vueltas, e incluso pensó que ella y Dongfang Yi habían estado enamorados el uno del otro y tenían raíces profundas...

Xia Yichu vio que no podía explicarlo, así que tiró de Shen Yue y le advirtió que no se lo dijera nadie más ni a Dongfang Yi. Shen Yue parecía muy animada pero Xia Yichu solo sonrió, pero su expresión era significativa.

Al día siguiente, Shen Yue llevó a Xia Yichu a la ciudad e hizo dos nuevos conjuntos de ropa para Xia Yichu.

Originalmente, Shen Yue estaba pensando, Xia Yichu debe casarse ahora, pero también necesita dos ropas más brillantes, pero Xia Yichu se negó, eligió casualmente dos ropas simples y asequibles, Aunque Shen Yue estaba un poco insatisfecha en su corazón, todavía obedeció la intención de Xia Yichu y dejó las dos ropas rojas y moradas que vio.

Xia Yichu no sabía cómo Shen Yue contactó a la gente Dongfang sin salir o llamar. Esto fue una mañana después de esperar dos días. La cara de Shen Yue estaba tensa, por lo que Xia Yichu se apresuró a entrar a la casa y ponerse su ropa nueva.

Cuando Xia Yichu miró la expresión de Shen Yue, de repente supo que probablemente era la familia Dongfang la que iba a venir y no se negó. Corrió de regreso a su habitación y se puso la ropa que compró la última vez.

El lugar donde todos se encuentran es en una casa de té en la ciudad.

Cuando Shen Yue pasó entró a Xia Yichu, la otra parte aún no había llegado.

Se puede decir que Shen Yue y Xia Yichu llegaron temprano, media hora antes de la hora acordada.

Las dos se sentaron en una posición de ventana y esperaron unos diez minutos. Xia Yichu observó cómo un auto negro se detenía afuera. Después de que el conductor bajó y abrió la puerta trasera. Dos mujeres muy elegantes se bajaron del auto.

Las dos mujeres caminaron juntas, de la mano. La mujer de la izquierda parecía que tenía poco más de veinte años, con maquillaje ligero en la cara, buena apariencia, cejas exquisitas y un par de ojos enganchados. Un destello de luz fina brilló a través. Desde este punto de vista, se ve que ella debe ser una mujer fuerte que puede vivir una autosuficiencia muy maravillosa.

Según el aviso dado por el sistema, Xia Yichu sabía que el nombre de la mujer era Dongfang Cai, la hermana de Dongfang Yi. Ahora tiene veinticinco años, se ocupa de muchas industrias en la familia Dongfang, y el método no es menos que el de un hombre.

Y la dama aun lado de Dongfang Cai es Xia Ru, la madre de Dongfang Cai y la madre de Dongfang Yi.

Dongfang cai y Xia Ru caminaron del brazo. No había mucha gente en la casa de té. Solo unos pocos. Casi tan pronto como entraron, sus ojos se posaron directamente en Xia Yichu y Shen Yue después de mirar durante un minuto, decidieron acercarse.

Especialmente cuando los ojos de Xia Yichu se posaron sobre ellas, ya fuera Xia Ru o Dongfang Cai, los ojos de ambas brillaron inconcebiblemente.

Sin embargo, después de que los dos se sentaron y comenzaron a hablar, los dos estuvieron casi satisfechos con la nueva nuera, Xia Yichu.

Cuando Shen Yue fue encontrada hace unos días, cuando vio que Shen Yue era como una mujer humilde pueblo, parecía estar muy contenida en palabras y hechos. Para ser sincero, Dongfang Cai y Xia Ru estaban realmente muy decepcionados.

Sin embargo, el gran maestro dijo que la única persona cuyo destino encaja con el de Dongfang yi es Su Ningyao, la hija mayor de la familia Su.

Por lo tanto, no dudarán en viajar miles de millas desde Beijing hasta aquí.

Después de ver a Shen Yue, los dos tenían pocas expectativas para esta futura nuera, pero no esperaban que Shen Yue, una mujer vulgar del campo, que apenas tenía palabras y hechos pudiera educar a niños que ¡no eran inferiores a aquellos que han sido cuidadosamente criados y criados en la capital desde una edad temprana!

Para los dos, fue una sorpresa.

En esta reunión, Xia Yichu y Dongfang Cai y Xia Ru eran tres personas conversando la mayor parte del tiempo. Ocasionalmente, Xia Yichu también hablaba por Shen Yue, para que no se avergonzara demasiado.

En resumen, después de esta reunión, no solo Xia Ru y Dongfang Cai estaban muy satisfechos con Xia Yichu. Incluso Shen Yue misma vio a una Xia Yichu que nunca había visto antes.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora