24. Chica timida/ Idol de campus

1.1K 137 5
                                    

Gu Yusheng sostuvo a la persona en sus brazos con fuerza, y su toque cálido le dijo que definitivamente no era un sueño.

Bajó la cabeza con entusiasmo y satisfacción y besó la cara de Xia Yichu al azar.

Después de un tiempo, Gu Yusheng dejó que Xia Yichu se abriera y le preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

De hecho, quería preguntar por qué Xia Yichu estaba aquí.

No parece haber mucha diferencia entre estos dos problemas, pero el significado es realmente muy diferente.

Después de todo, incluso si Xia Yichu vino a los Estados Unidos, vino aquí para comprar de manera temporal, y ella no lo había notificado por adelantado.

"Te extrañé, apagaste tu teléfono". La voz de Xia Yichu es suave y pegajosa, aunque todavía existe la sensación de vacío, pero después de ver a Gu Yusheng, la alivió mucho.

Xia Yichu también sintió mucha tranquilidad.

"En realidad, simplemente me extrañaste, esta bien, Gu Yusheng sonrió, tratando de contener la alegría en su corazón, pero no sabía que la risa en su rostro había traicionado su estado de ánimo.

"Vamos, volvamos primero" Gu Yusheng tomó la mano de Xia Yichu, sintiendo la suavidad en su mano y apretando un poco su mano.

"Así es, no es bueno hablar en esta calle, y la privacidad se ha ido. ¡Camina, deberías regresar, todos se sientan juntos y hablan!"

Junto a él, sostener algo en la mano ha sido usado como fondo. Charlotte saltó a tiempo.

Sentía que si no volvía a decir nada, la belleza no sabía que estaba justificado por ignorarlo, pero por el resto de su vida, si también lo ignoraba, no tendría cara.

Xia Yichu se dio cuenta de Charlotte hace mucho tiempo, pero Gu Yusheng la abrazó y no vio su apariencia a fondo.

Hasta ahora, saltó por iniciativa propia, los ojos de Xia Yichu realmente cayeron sobre él.

Un niño con varias bolsas de papel en la mano, joven, con una linda carita de bebé, un par de ojos brillantes, ojos negros y cabello roto, un toque de infantilismo entre las cejas, como si no fuera largo. Gran adolescente

Después de que Xia Yichu lo miró rápidamente, sonrió y le dijo cálidamente: "Hola, soy Xia He". 

"Ji, ji, soy Charlotte, un compañero de clase de Gu Yusheng". Charlotte Al ver que alguien finalmente lo miraba, la sonrisa en su rostro era más hermosa y el estado de ánimo era feliz.

Tan pronto como estuvo contento con este estado de ánimo, comenzó a hablar. Si algo estaba bien, quería hablar: "Esto es realmente una coincidencia. Mi apellido también es Xia tal vez todavía somos una familia hace quinientos años". 

"Hace quinientos años, todavía eras un cerdo", la voz de Gu Yusheng habló con frialdad, haciendo retroceder a Xia Yichu.

"¡Quién dijo!", Charlotte lo siguió, muy insatisfecho: Incluso si es un cerdo, ¿hay un cerdo tan guapo como yo?"

"Entonces no eres diferente de un cerdo ahora". Deja espacio.

Charlotte se ahogó con él, un poco infeliz en su corazón, pero luego reaccionó.

Extendió la mano y se palmeó la cabeza.

él es realmente un cerdo, ¿cómo puede compararse con un cerdo? ¡Este Gu Yusheng es demasiado astuto!

Charlotte, pensando en esto, se asfixió y dejó de hablar. Aunque no ha sido compañero de clase con Gu Yu durante mucho tiempo, ha probado la habilidad anormal de Gu Yusheng por completo. No importa qué aspecto, es tan poderoso que puede hacerte vomitar sangre.

No importaría si no había nadie allí, y había una hermosa mujer mirando a su lado, lo vergonzoso que era.

Cuando Charlotte pensó en esto, dejó de hablar. Tenía los ojos entrecerrados. Cuando cayó sobre la espalda de Xia Yichu, se sorprendió de repente. Dijo que cuando escuchó que se llamaba Xia He, ¿quién mas se llamaba así? ¡Es familiar, porque la hija que perdieron los Xia hace trece años se llama así!

Los ojos de Charlotte se enredaron un poco en el cuerpo de Xia Yichu, dudando en preguntar si él daría un paso adelante.

Esto es realmente una coincidencia.

Aunque hay innumerables personas con el mismo nombre y apellido en el mundo, pero ... ¿y si es la persona que Xia Zhan había estado buscando durante tantos años?

Pero es posible?

¿Gu Yusheng, que tiene antecedentes familiares, cencontrará a una niña huérfana como su novia?

Y ...

los ojos de Charlotte se posaron en el cuerpo de Xia Yichu. No parecía una niña humilde. En cambio, tenía un gran temperamento exudando de su cuerpo.

Xia Yichu caminó frente a Charlotte, mientras conversaba con Gu Yusheng.

"Es muy interesante", Xia Yichu sonrió, y era evidente quién era.

"Un idiota, compartimos una habitación juntos". Gu Yusheng volvió la cabeza un poco y Yu Guang miró hacia atrás. Lo que vio fue que los ojos de Charlotte estaban fijos en Xia Yichu, y su rostro estaba enredado.

"Oh", Xia Yichu asintió y preguntó qué la había incomodado: "¿Qué pasa con tu teléfono móvil? ¿No lo sacaste?"

"Bueno, olvidé cargar mi teléfono anoche, así que "No lo traje cuando salí", respondió Gu Yusheng a la ligera. Parecía pensar en algo. Sus ojos se iluminaron y giró la cabeza para mirar a Xia Yichu: "Rihe corrió tan preocupado porque no podía verlo en mi teléfono móvil". ¿Lo es? "

" ¡No! "Xia Yichu volvió la cabeza.

Cuando escuchó la pregunta de Gu Yusheng, sintió que era tan estúpida, simplemente llegó al otro lado con tanta ansiedad solo por su propia conjetura momentánea.

Gu Yusheng miró a Xia Yichu ya que no preguntó más, pero sus ojos brillaban y brillaban, y la alegría entre sus labios y sus cejas se alzó ligeramente.

Los tres caminaron todo el camino con diferentes pensamientos hasta que llegaron a la puerta de la habitación que Gu Yusheng y Charlotte alquilaron. Xia Yichu estaba algo indefensa, se dio la vuelta y le dijo a Charlotte: "Tus ojos ya están, Después de verme todo el camino, ¿tiene alguna pregunta que hacerme? "

" Sí , hay una." Charlotte todavía tenía algunos problemas. Miró a Xia Yichu, y luego miró al otro y dijo cuidadosamente: "En realidad, no sé si debería preguntar, pero si no pregunto, definitivamente no podré conciliar el sueño esta noche ".

" Tú preguntas ". Xia Yichu también tenía curiosidad en su corazón, lo que lo enredaba tanto.

"Bueno, ¿vives ... solo o con tus padres?", Preguntó Charlotte, mirando las expresiones de Xia Yichu y Gu Yusheng.

Como resultado, la expresión de Xia Yichu era tranquila como siempre, pero Gu Yusheng levantó las cejas con cierto interés.

"Una persona", dijo Xia Yichu inicialmente de manera concisa.

"Entonces, ¿sabes dónde están tus padres biológicos?", Continuó Charlotte.

Tan pronto como las palabras cayeron, sintió que Xia Yichu, que era indiferente frente a él, repentinamente vio su mirada afilada, su mirada sin cambios, pero le dio una presión inexplicable.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora