21. Chica de campo vs Joven maestro enfermizo

1.4K 172 14
                                    


Su Feiyu y Su Yin han vivido juntos por algún tiempo.

Desde la última vez que el cumpleaños de Su Yin, Su Feiyu lo atrajo a la habitación que alquiló y perdió su inocencia, Su Yin ha vivido con Su Feiyu.

Aunque hay muchos estudios académicos en la universidad, no hay mucho tiempo para la clase.

Su Feiyu ahora tiene veintitantos años y ya no es una pequeña virgen que acaba de comenzar a amar, sino que es un veterano del campo del amor. Tan cómodo y alegre.

Cuando Su Yin no estaba en clase, los dos se mantenían unidos. Era como ganar una boda. En varios lugares de esta sala, en la cama, en el puesto, en el sofá, en la cocina ... Lo hice una y otra vez.

También fue en ese momento que Xia Yichu sintió que las cejas de Su Yin no eran tan íntimas como la infancia en el pasado, y el cuerpo desarrollado e hidratado trajo un toque de encanto femenino.

Como Su Feiyu se ganaba la vida secuestrando a chicas jóvenes y vendiendo mujeres, significa que tiene problemas con su personaje.

Después de tantos años en la sociedad, ¿cómo no sabría retener personas?

Por lo tanto, Su Feiyu fotografió un momento determinado cuando forzó y tentaba a Su Yin a usar un disfraz de conejo y los dos tuvieron relaciones sexuales.

Debido a que el lugar donde se coloca la cámara es muy secreto, Su Yin no lo encontró.

Sin embargo, Su Feiyu lo sabía, por lo que su posición era muy buena. En la cámara, todos ellos eran el frente de Su Yin, solo su espalda y de lado, y no hizo que la gente viera su rostro con claridad.

Al mismo tiempo, también grabó todos los sonidos de Su Yin con alegría, las bocanadas y suplicando piedad, o haciéndolo apurar.

Es concebible que cuando Su Feiyu escuchó que Su Yin estaba a punto de romper con él, miró directamente al cuerpo y no rehuyó. Cuando el video fue lanzado frente a ella, la cara de Su Yin lo miró enojada y avergonzada, pero más pánico.

Estaba ansiosa. Dio un paso adelante y rompió la computadora antes, sacó el disco y lo jaló por la mitad.

Pero Su Feiyu se vestía lenta y malvadamente sonriendo: "Wow, de todos modos, todavía tengo docenas de copias de seguridad. Si te atreves a romper con Lao Tzu, cree en los compañeros de clase de este año en tu escuela entregare un disco y dejare que todos aprecien tu rostro huraño y desgarrador" Su Yin escuchó las palabras de Su Feiyu y se arrodilló directamente en el suelo, llorando.

Después de eso, Su Yin continuó siendo novia de Su Feiyu.

Sin embargo, la relación entre los dos ha cambiado.

En el pasado, Su Yin estropeó a Su Feiyu, y Su Feiyu estropeó a Su Yin. Ahora que la relación entre los dos está rota, hay un disco en la mano, y después de saber que la relación de Su Yin con Xia Yichu se rompió, Su Feiyu directamente convirtió a Su Yin en esclava.

No le importa si comía o bebía, Su Yin siempre debía esperarlo. Y él, sentado en el sofá, con ella bajo sus pies como un gran anciano.

Después de saber que Su Yin tenía miedo del disco en su mano, cuando Su Feiyu a veces se interesaba, no solo le quitaba la ropa a Su Yin directamente, sino que además el movimiento era más violento, como si viera la expresión de Su Yin cuanto más lamentable era, más feliz era.

Además, Su Feiyu ya no tenía que preocuparse por Su Yin cada vez que hacía una cita con otras bellezas. Deje que la gente vuelva a casa directamente o descuidadamente, o salga y traiga gente de regreso.

Uno puede imaginar lo dolorosa que es la vida de Su Yin ahora. Casi todos los días es como una pesadilla. Pero no se atrevió a decirle a nadie solo podía contenerlo.

No tuvo más remedio que inclinar la cabeza frente a Su Feiyu, simplemente se consideró como una vida que la otra parte podía jugar libremente, lo que hizo que el espíritu de Su Yin estuviera cerca del colapso, y al mismo tiempo se volvió cada vez más nostálgica por el mundo.

Incluso pensó en suicidarse, pero antes de suicidarse, debe apuñalar a Su Feiyu con un cuchillo de cocina.

Sin embargo, antes de que Su Yin implementara este plan de suicidio, conoció a Dongfang Yi en la universidad.

Una persona tan alta, que solo se puede ver desde la distancia pero no cerca del juego, claramente no debería tener nada que ver, ¡pero su corazón está lleno de solo Xia Yichu! ¡Solo Xia Yichu se puede ver solo!

Esto permitió que Su Yin se reconciliara, especialmente cuando miraba a los compañeros de clase a su alrededor o a las personas en el foro. Cuando habló sobre cómo las dos personas coincidían, el corazón de Su Yin se alzó. Todo está lleno de odio por Xia Yichu.

Ella cree que si no fuera Xia Yichu, Su Feiyu, naturalmente, no vendría a acercarse a ella, y no caería en la conspiración de Su Feiyu, lo que resultaría en la apariencia de vida o muerte de hoy.

Además, dado que Su Feiyu es primo de Xia Yichu, es obvio que Xia Yichu debe saber que es un villano.

Sin embargo, Xia Yichu no solo no le recordó a sí misma, sino que también observó fríamente mientras caía en la boca de un tigre, ¡tal vez todavía se reía en secreto bajo su mirada hipócrita! ¡Todavía quería facilitar la relación entre mi hermano y mi hermana, pero no esperaba que este hermano y hermana, uno o dos, no fueran humanos!

Su Yin pensó tan profundamente en su corazón. En este momento, su odio por Xia Yichu ya estaba profundamente en sus huesos, y no pudo recordar el último recordatorio de Xia Yichu en la ladera la última vez. Ni siquiera se dio cuenta claramente. Xia Yichu nunca había ocultado la actitud de desprecio y disgusto en su rostro cuando escuchó sobre Su Feiyu. ¿Quién la había obligado a querer reparar la relación de Su Feiyu entre esos dos primos? .

Su Yin estaba lleno de odio y miró a Xia Yichu con Dongfang yi una y otra vez, y como se convirtió en un hermoso paisaje a los ojos de todos.

La mirada sin escrúpulos de Su Yin, Xia Yichu ya lo había sentido desde el principio.

Además, Xia Yichu siempre ha tenido noticias de que detectives privados continúan siguiendo a Su Yin y Su Feiyu en secreto.

Por lo tanto, Xia Yichu ahora sabe bien lo que sucedió entre Su Yin y Su Feiyu.

Incluso Su Feiyu amenazó a Su Yin con un disco, Xia Yichu lo sabía.

Porque la carta anónima que Su Yin recibió en ese momento fue enviada por ella.

Sin embargo, Xia Yichu en ese momento solo quería romper la relación entre Su Yin y Su Feiyu, pero el perro la mordió, no esperaba que Su Feiyu realmente se estuviera preparando para tal revés. Y Su Yin no tuvo resistencia, incluso no se atrevió a llamar a la policia.

Xia Yichu ahora que Su Feiyu la acosaba con fuerza no sintió pena por el destino de Su Yin, eran solo resultado de sus actos.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now