42. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.3K 157 0
                                    

"Después de despedirlos, regresé". Mo Qianchen abrazó a Xia Yichu, colocó su rostro suavemente sobre su rostro y volvió a preguntar: "¿Qué estabas pensando ahora, que estabas tan fascinada?"

"Nada". Xia Yichu se sacudió Después de sacudir la cabeza, no debe poder hablar con Mo Qianchen sobre las cosas que acaba de pensar, pero al mirar la mirada de confianza de Mo Qianchen sin preguntar más, volvió los ojos y comenzó a hablar sobre el tema casualmente. "Solo tengo un poco de curiosidad, no sé por qué el emperador nos llamó de nuevo esta vez".

Durante los últimos tres años, si era Año Nuevo o Cumpleaños real, el emperador no dijo nada sobre que ella y Mo Qianchen deberían regresar a la capital Imperial, ni siquiera una vez. No hubo carta de presentación o saludo.

Pero ahora, no es el Año Nuevo ni el cumpleaños del Chu Huang. El emperador llamó de repente a Mo Qianchen para que regresara a la capital, y su mente era realmente confusa.

"Bueno", respondió Mo Qianchen, aparentemente entendiendo el significado de Xia Yichu. Levantó la mano y tocó la cabeza de Xia Yichu. Una sonrisa cruzó sus ojos, pero en la superficie había una seria apertura: "Acabo de salir y me puse en contacto con ellos. Esta vez, la situación es un poco grave. El emperador no ha ido a la corte del palacio durante medio mes."

"¿Ah? ¿Quién tiene los asuntos políticos? "Xia Yichu parpadeó sorprendida. Sin embargo, una trama en el trabajo original repentinamente irrumpió en la mente de Xia Yichu en este momento.

"¿Adivina?" Mo Qianchen se hizo cosquillas en los labios con interés y los vendió un poco de suspenso.

Xia Yichu pensó en la posibilidades en su corazón y el propósito del regreso de Mo Qianchen a la capital, y el que se encontraran con la gente del príncipe heredero, y otros, entonces intento con la apertura: "Qianchen, tiene algo que ver con la posición de príncipe heredero?"

Mo Qianchen rio un poco, después de asentir a sus palabras, abrió la boca y explicó la situación actual a Xia Yichu.

Desde que Tao Qianji entró en el palacio hace tres años y expuso algunos secretos de alquimia a los ojos del emperador, y el padre emperador comenzó a seguir Qianji para practicar, y se esforzó por algún día convertirse en un ser inmortal.

En el año en que Mo Qianchen se fue, la idea de Chu Huang de convertirse en un inmortal puede no haber sido tan fuerte, después de todo, ahora es el dueño de un país y puede hacer lo que quiera. Sin embargo, el accidente que le sucedió a Chu Huang hace un año y medio cambió su mentalidad.

En ese momento, Chu Huang se enfermó de repente y su vida se estaba decayendo. Incluso el médico del Hospital Taiyi estaba indefenso. Chu Huang incluso sintió que su vida se estaba yendo poco a poco, pero al final no esperaba que Qianji usara dos de sus píldoras para rescatar a Chu Huang. .

Es decir, desde entonces, el emperador Chu quería urgentemente volverse inmortal, buscando la técnica de la inmortalidad.

Luego, en los últimos dos años, Chu Huang meditó con Qianji todo el día, y luego cooperó con el elixir hecho por Qianji, y se relajó cada vez más sobre las cosas en la corte. Ahora Chu Huang es una persona que está en lo alto y es difícil de persuadir. Por desgracia, la mayoría de los derechos en la corte han caído en manos del quinto príncipe y el príncipe heredero.

También es interesante decir que el quinto príncipe Mo Jun fue originalmente solo una pequeña cola alrededor del príncipe heredero Mo Runzen.

Sin embargo, debido a que hace tres años, Mo Jun rescató a Shangguanyue en el bosque de caza y se casó con Shangguanyue como su esposa, había un general Wuwei detrás de él como respaldo. La ambición que Mo Jun nunca había ocultado en su corazón de repente dio un salto.

Además, con la ayuda del general Wu Wei, el quinto príncipe Mo Jun pueden competir en forma pareja contra el príncipe heredero.

Manejando los asuntos de forma independiente y con el emperador Chu estaba concentrado solo en sí mismo, la corte era un desastre.




Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now