21. Chica timida/ Idol de campus

1.1K 136 5
                                    


El gran camionero hizo una llamada telefónica con la Oficina de Seguridad Pública, y después de hacer un informe y admitir su error, se apoyó en la puerta del auto y fumó. La mirada era muy pausada, como si no tuviera nada que ver con la muerte accidental de una niña en la temporada de flores. 

Le dio la espalda a Xia Yichu, de modo que cuando Xia Yichu subió silenciosamente de la escalada, no lo notó en absoluto.

Mirando la espalda del bastardo, Xia Yichu caminó lentamente hacia él, mientras recordaba el sistema, gastó algunos puntos e intercambió cosas.

El camionero se apoyó contra la puerta y fumó. Después de respirar profundamente el humo del cigarrilo en su mano, exhaló la niebla blanca de su boca mientras miraba el cielo azul sobre él.

Esta vez, prometió hacer tal cosa, incluso si el jefe Li dijo que trataría de ayudarlo a aliviar el castigo y el trabajo. Pero en estos pocos años, me temo que no ha podido salir a respirar un aire tan fresco.

Pensó tranquilamente en su corazón, se llevó la mano a la boca y volvió a respirar hondo.

Estando tan inadvertidamente, una mujer con una falda blanca a su lado apareció en su visión, y el largo cabello negro en la cintura estaba disperso, por lo que no podía ver su apariencia en absoluto, solo la sangre roja brillante de ella. Su cabeza parecía desprenderse, ¡e incluso la perfecta falda blanca estaba manchada!

En este momento, frente a sus ojos impactados, sus pies flotaron en el aire, flotando lentamente hacia él.

Los grandes ojos del conductor del camión se abrieron y el cigarrillo en su mano cayó directamente al suelo.

Parecía increíble, y pensó que estaba alucinando, pero parpadeó, ¡la chica del vestido blanco todavía flotaba hacia él!

Mujer ... mujer fantasma!

El gran camionero levantó los pies y se giró para correr.

¡Pero en este momento, descubrió que no podía mover otras partes de su cuerpo excepto sus globos oculares!

En particular, sus pies eran tan pesados ​​como piedras y no podían ser levantados.

La mujer fantasma se estaba acercando cada vez más a él, y casi parecía haber sentido el aliento frío que emanaba de la otra persona.

El camionero lloraba con una cara triste, sacudiendo los labios, mirando a la fantasma aturdida, tratando de hablar, pero después de sacudir la boca, no dijo nada.

Le salió un mal olor, ¡resultó que estaba directamente asustado de orinarse los pantalones!

Xia Yichu, que lentamente iba a la deriva hacia él, puso los ojos en blanco. Pensó que esta persona era ligera y tranquila después de golpear a la persona muerta. Debe ser muy valiente.

Xia Yichu calmó su mente y lentamente levantó las manos, similares a los zombis, extendiéndose para intentar alcanzarlo.

Al mismo tiempo, Xia Yichu también pronunció lentamente su voz. Después de ser utilizada por las cosas intercambiadas en el centro comercial del sistema, su voz no era como la de la gente común, al igual que la mujer fantasma de la película de terror, la voz era tranquila:

"¿Por qué quieres matarme?" ~~ "

" Hace frío ~~~ "

" Mucho frío ~~~ "


......


El gran camionero vio a la mujer fantasma acercándose más y más a él, y acompañada por un aire frío, las manos extendidas Pálido y azul, delgado como si solo quedara un esqueleto, y las uñas negras son largas y estrechas, ¡eso no es lo que una persona normal debería ser!

"Te lo ruego, no me mates, no me mates"

gritó el camionero directamente, con la nariz y las lágrimas volando, arrodillado en el suelo, pidiendo piedad.

Xia Yichu giró a su alrededor, y el satén blanco que colgaba le hizo echar un vistazo y nunca atreverse a mirarlo por segunda vez.

Xia Yichu miró al gran camionero que estaba arrodillado y suplicando piedad, pero estaba hablando con el sistema 233 en su mente:

"¿Cómo es? ¿Su valor de miedo alcanza la cantidad que buscamos?"

"Casi maestro ~ haz de nuevo "Fortalecer ~" El sonido del sistema 233 flota en el tono de Xia Yichu, obviamente es una máquina, pero aún puede hacer algunos tonos.

Xia Yichu trató de acercarse al conductor del gran camión. Parecía estar cerca. De hecho, todavía había una distancia entre ellos.

Es solo que debido a que Xia Yichu liberó deliberadamente su poder interno, la sensación de frescura hizo que el conductor del camión grande siempre tuviera la ilusión de que dio un paso adelante y se estranguló directamente.

El camionero se arrodilló en el suelo casi enterrado en el suelo.

"¡Anfitrión! ¡Muy bien!" La voz del sistema 233 sonó en la mente de Xia Yichu, y Xia Yichu se alejó gradualmente del conductor del camión grande.

Originalmente era un camino de cemento rígido. En el suelo donde se arrodilló, un poco de sangre roja fue rápidamente eliminada, y había una mancha de carne entre su frente.

Pero parecía no darse cuenta de ello, y se mantuvo arrodillado, y se había convertido en un nerviosismo lleno de miedo.

E incluso si Xia Yichu ahora está lejos de él, parece no darse cuenta de eso, simplemente arrodillado en el suelo, suplicando por piedad.

Xia Yichu le pidió al sistema 233 que eliminara los accesorios femeninos del halo fantasma de su cuerpo, y se convirtió en un atuendo casual ante ella.

No muy lejos, un sonido de sirena llegó gradualmente, y Xia Yichu miró al gran camionero que todavía estaba arrodillado en el suelo y se arrodilló, y se volvió y se fue.

Después de que Xia Yichu regresó a su cabaña, como se esperaba, encendió el televisor y cambió a la Ciudad A para informar que la anfitriona en el televisor estaba transmitiendo en vivo.

"Esta tarde, nuestro distrito policial recibió una llamada de alarma. Un camionero dijo que accidentalmente golpeó a un transeúnte mientras giraba en la carretera y le pidió a la policía que fuera al lugar del accidente".

"Inesperadamente, esperando que la policía se fuera. Después, no hubo signos de un accidente automovilístico en la escena, solo el gran camionero que llamó para informar sobre el crimen se arrodilló en el suelo y siguió pidiendo piedad ".

" El tiempo que se arrodilló y se arrodilló no fue corto. La frente ya es un pedazo de carne y hueso ".

La policía retiró al conductor del camión grande. Después de un examen médico, descubrió que el conductor del camión grande ya había sufrido una enfermedad mental como la psiquiatría ".

" La policía encontró el camión grande en la escena . Hubo rastros después de los frenos, pero no se golpeó a nadie en la escena. Lo que hizo que la policía sospechara más es que el video de vigilancia de este lote fue destruido por humanos esta mañana ".

" Esto es realmente como un gran camionero. Se dice que fue un fantasma después de golpear a una mujer, o alguien conspirar para planear este asunto. Después de la investigación policial, informes de seguimiento, continuaremos transmitiendo por usted.

Después de eso la reportera del lugar, se detiene detrás y pasaron alguna imágenes en vivo, había un conductor de camión de la policía grande fue llevado de vuelta a la estación de policía, con una mirada trance ......

Aunque no era una gran noticia, parecía lo suficiente interesante.

Xia Yichu apagó el televisor directamente después de mirarlo.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora