17. Chica de campo vs Joven maestro enfermizo

1.4K 180 1
                                    


"¿Qué es lo que mi primo tiene que ver contigo?" Xia Yichu levantó las cejas y la miró con sarcasmo. "¿Quién demonios dijiste que era para ayudarlo a hablar así? ¿Cómo podemos ser los dos a medias? Solo somos dos estudiantes del mismo semestre que están en la misma mesa. Cuando pones esta actitud hacia mí y sacas una conclusión sobre mi carácter, ¿viniste a verificar la autenticidad de las cosas conmigo? "

Xia Yichu también es exactamente Al verla todavía yendo a la escuela aquí, y viendo a Su Yin pertenecer a sus compañeros de clase, así que hoy solo Su Yin llegó a la ladera, de lo contrario, no tenía tan buena mente para persuadirla.

"El hermano Feiyu no me mentirá". Su Yin sacudió la cabeza y miró hostil hacia Xia Yichu: "El hermano Feiyu ya me ha hablado de tu familia. Y tú mismo lo admitiste, así que No necesito pedirte que pruebes nada. Además, tengo ojos y diré la verdad de la verdad "."

"¿Admitir? ¿Qué es lo que dices? "Xia Yichu le respondió con una expresión divertida: Depende de ti creerlo ¿En serio quieres creer las palabras secundarias del hermano Feiyu? ¿También te dijo que había abandonado la escuela y al final se fue a trabajar, y finalmente ingresó al hospital, de modo que su padre tuvo que pagar sus gastos médicos estaba muy endeudado, y tuvo que ir a la mina de carbón para ganar dinero? ¡Finalmente, cuando le diagnosticaron cáncer, su único hijo se escondió afuera y se negó a volver a ver a su padre biológico por última vez! ¿Por qué crees que reconocería a una persona tan inconsciente como mi primo? "

Xia Yichu también mantuvo una estrecha vigilancia, y en su corazón había cierto disgusto por sus palabras ingenuas e ignorantes:" esto, también lo sabes"?

"cómo te atreves a decir que el hermano Feiyu haría tal cosa!!" Bajando el tono de su rostro, un poco no creen que delante de su hombre modesto haría tal cosa.

Además, mucho menos Su Feiyu mencionó a Xia Yichu en su oído, su rostro estaba frustrado y preocupado. Incluso cuando compré su desayuno esta mañana, nunca olvido comprar dos porciones, solo por temor a que Xia Yichu no desayunara.

¿Cómo puede una persona tan cuidadosa y de buen genio ser el lobo de ojos blancos sin conciencia en la boca de Xia Yichu?

Su Yin no lo creía en absoluto.

Las palabras no son especulativas, pero ella debería haberles recordado de todos modos.

Ninguno de ellos es la Virgen María. Por el contrario, su personaje es realmente terriblemente débil.

Xia Yichu vio la cara de Su Yin con incredulidad. En cambio, pensó que estaba desacreditando a Su Feiyu, y después de provocar la relación entre ella y Su Feiyu, ella no se sorprendió y se volvió directamente hacia la forma en que caminaba.

Su Yin miró el fondo gradual de Xia Yichu, se mordió el labio y sacó su teléfono móvil para llamar a Su Feiyu.

"¿Qué pasa, no estás en clase ahora?",

Su Feiyu de allí tardó mucho tiempo antes de contestar el teléfono.

Sin embargo, la voz suave y prolongada hizo que Su Yin, que originalmente era impetuosa, se calmó.

"Bueno, acabo de hablar con Su Ningyao", respondió Su Yin suavemente.

"Oh, qué creo que es, no es solo para decir algo, el bebé todavía vino a llamarme específicamente para informarme, puedes estar seguro, no estaré celosa, después de todo, ella dijo que no solo es una mujer es mi prima".

La actitud generosa de Su Feiyu repentinamente hizo fruncir el ceño a Su Yin. Originalmente quería preguntarle a Su Feiyu, el padre que Xia Yichu dijo que acababa de morir. ¿Es cierto que no volvió? Pero después de escuchar la voz de Su Feiyu, Su Yin no quiso preguntar más. La persona que la llama ahora es la persona más íntima con ella y que quiere pasar una vida juntos, lo que es comparable a este compañero de clase Xia Yichu. .

Su Yin pensó de esta manera, y habló con Su Feiyu sobre otras cosas.

tú y yo y nuestro amor es lo importante, para lo demás es mejor ser despectivo



*****



Después de la conversación entre los dos en la ladera, Xia Yichu y Su Yin no pudieron sentarse juntos a la mesa, sin mencionar de ser amigos.

Xia Yichu tomó su libro y cambió directamente a una posición de ventana, sentada sola.

Y Su Yin también cambió de posición y se sentó con otras chicas en la clase. Todos los días, varias chicas se juntaban y hablaban y reían, y ya no reían juntas como antes. Saluda a Xia Yichu.

Algunas personas en la clase sintieron la sutil relación entre los dos, pero no sabían lo que Su Yin les decía a todos. Las personas en la clase comenzaron a alienar a Xia Yichu, lo que hizo que Xia Yichu, que tenía una relación fría con los compañeros de clase, no hay rastro de comunicación con estas personas.

Sin embargo, para Xia Yichu, no pudo hacer que se preocupara.

Ya pasó la formación de pandillas, o la edad de la lucha. Después de que Xia Yichu vio a Su Feiyu la última vez, recibió una foto de contacto y la dirección de Su Feiyu la última vez, y una foto de él. Fue entregado a un investigador privado relativamente conocido para permitir que el investigador privado verifique la situación actual de Su Feiyu y por qué apareció en Beijing.

Después de todo, Xia Yichu recordó que cuando el antiguo propietario original no tenía forma de ir y encontró a Su Feiyu desde su casa, Su Feiyu engañó directamente al propietario original de ir a esa zona en vez de a Beijing.

¿Podría ser que Dios la miró para no tomar la iniciativa de encontrar a este hombre escoria para vengarse del dueño original, por lo que fue posible enviarle este hombre escoria?

Xia Yichu bromeó en su corazón que después de salir de la ducha, vio al pequeño pingüino parpadeando en la esquina inferior derecha de la computadora. Alguien envió un mensaje mientras se duchaba.

Y cuando hice clic en él, realmente llegué a donde quería, pero resultó ser la información enviada por el detective privado que contrató para investigar a Su Feiyu.

Xia Yichu hizo clic para aceptar el archivo. Después de que el archivo se recibió con éxito, lo abrió y lo miró.

Este detective privado es realmente asombroso. El documento no solo describe claramente el paradero reciente de Su Feiyu y el propósito de venir a Beijing. Él anotó directamente su paradero en los últimos años.

Volviéndolo a bajar, son todas fotos de las calles u hoteles recientes de Su Feiyu, o hablando con otras personas.

Por supuesto, estas fotos fueron tomadas en secreto.

Después de que Xia Yichu terminó de leer las hileras de huellas negras, la comisura de su boca no pudo evitar evocar una sonrisa fría. Su Feiyu, de hecho, todavía estaba haciendo el negocio que perjudicaba a los demás.

Y recientemente vino a Beijing debido a la niña que secuestró la última vez y le dijo a la gente de allí que era una niña pequeña, pero que en realidad la niña ya no era tan pura. Entonces, después de ser descubiertos por la gente de allí, la gente de allí ciertamente quería que Su Feiyu pagara algo de dinero.

Su Feiyu ciertamente sabía que cometió un error, por lo que se escapó.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Where stories live. Discover now