17. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.8K 241 3
                                    


Al día siguiente, Xia Yichu se despertó y vio la cara agrandada de Mo Qianchen como de costumbre.

Sin embargo, Xia Yichu también ha cambiado de su vergüenza inicial y otras emociones, hasta acostumbrarse como ahora. Xia Yichu no solo no tuvo la menor vergüenza, sino que incluso levantó una sonrisa y saludó a Mo Qianchen naturalmente: "Qianchen, buen día, hoy también viniste aquí tan temprano."

"Um". Mo Qianchen sonrió, y sus ojos negros y brillantes centelleantes la miraron frente a él. Después de saludarlo, salió de la cama y caminó hacia un lado para cambiarse. Mientras Xia Yichu se cambiaba de ropa detrás del vestidor no estaba al tanto de una mirada que se detuvo unos segundos en la elegante figura..

Xia Yichu no estaba al tanto de los ardientes ojos. Después de ponerse rápidamente su ropa exterior, sus ojos se posaron en Mo Qianchen. En lugar de abrir Xia Yichu, Mo Qianchen extendió las piernas y se acercó a ella, tirando de ella para esconderse en el tocador, tomando un peine de madera y comenzando a peinar su cabello largo para Xia Yichu ...

Y mientras Hongyue y Junyue esperaban, cuando entraron con los artículos de tocador que Xia Yichu quería usar, vieron la imagen de que Mo Qianchen estaba pintando tordos para Xia Yichu.

Los tres mil cabellos de Xia Yichu negros como la tinta han sido peinados por él. La fría cara de tinta de Qianchen generalmente está frente a todos. En este momento, parece que ha cambiado su personalidad. Su afecto casi se desborda y su expresión está enfocada. El tordo de Xia Yichu es como una mujer y un hombre humildes, gentiles y guapos ¿Dónde está el aura asesina habitual?

Cuando Mo Qianchen pintó las cejas de Xia Yichu y estaba a punto de retirar su mano, Xia Yichu lo atrapó de repente.

"Qianchen, ¿saldremos de compras juntos después del desayuno? Realmente no he salido por mucho tiempo" Xia Yichu tomó su mano y la sacudió de lado a lado, e involuntariamente tomó un gesto de sí misma. Ni siquiera me di cuenta de la intimidad, y mis cejas estaban cerradas y rogando.

Mo Qianchen quedó atónito y, después de renacer, Xia Yichu no volvió a abandonar la mansión. Después de que ella mencionó salir a jugar algunas veces al principio, pero fue rechazado por el mismo y nunca lo volvió a mencionar, como si temiera que él no estuviera contento.

Y él estaba tan ocupado últimamente que lo termino olvidando. Pero al parecer no había estado en la mansión por tanto tiempo ...

Pensando en la caza de otoño por un tiempo, los ojos de Mo Qianchen rápidamente se pusieron sombríos.

Los pensamientos en la mente de Mo Qianchen, pasaron rápidamente por sus ojos..

Levantó la cabeza y, como siempre enfrentó a Xia Yichu, apareció una sonrisa tonta y emocionada: "Está bien, no he estado fuera por mucho tiempo".

Mo Qianchen logró soltarlo, pero Xia Yichu pudo relajarse. No hay bendición para ir de compras con él.

Después de obtener el permiso de Mo Qianchen, Xia Yichu se levantó para lavarse y luego se sentó en la mesa redonda con Mo Qianchen para el desayuno.

Los dos estaban sentados uno al lado del otro, parecían íntimos y se alimentaban de vez en cuando.

Obviamente, todo es una buena imagen, por lo que incluso cuando Mo Qianchen vio una luz fría repentina a su lado, no tuvo prisa.

Ha recibido la práctica y los ejercicios de su predecesor. Además de su práctica diligente durante este tiempo, aunque no se puede decir que su cultivo es el único en el mundo, no hay problema en tratar con un pequeño asunto como este.

Solo!

Mo Qianchen no esperaba que en el último momento, Xia Yichu junto a él perdiera el tazón y los palillos en su mano, ¡y toda la persona se cayó directamente sobre él!

"Bip".

La daga que se suponía que perforaría a Mo Qianchen atravesó directamente el cuerpo de Xia Yichu.

Mo Qianchen abrió los ojos increíblemente, extendió la mano y le dio unas palmaditas al atacante, y lo voló directamente.

La escena fue repentinamente caótica. En ese momento, el hombre vestido de negro fue expulsado por Mo Qianchen y cayó al suelo. Incluso escupió mucha sangre. ¿Dónde están las criadas en la habitación que vieron la muerte de una persona tan directamente? Abrieron la garganta y gritaron.

"¡Cállense!",

Rugió Mo Qianchen, y toda la habitación de repente se calmó, silenciosa como un pollo.

"Feng, ve y tráeme a un médico del palacio", dijo Mo Qianchen a Feng que estaba oculto en la oscuridad y con cuidado llevó a Xia Yichu a sus brazos, hacia la habitación con sus propias manos. Caminé adentro.

La expresión de Mo Qianchen era tan tranquila en este momento, que todo el cuerpo exudaba un toque frío de sed de sangre, pero solo Xia Yichu vio la debilidad y el miedo en sus ojos.

"Qianchen, no tengas miedo, estoy bien" Xia Yichu levantó laboriosamente la mano y extendió la mano para agarrar la ropa en su pecho.

Una corriente interminable de líquido salió de su cuerpo, como flores florecientes.

Pero sintió como si no pudiera sentir el dolor, y su rostro pálido, que estaba sangrando gradualmente debido a la pérdida de sangre excesiva, reveló una leve sonrisa y, a su vez, lo consoló suavemente: "No te acompañé a la calle jugar. Sin embargo, aunque la apariencia despiadada de Qianchen es un poco fría, es tan buena que nadie se atreverá a intimidarte. "

"Ran Ran, no hables, no hables". Mo Qianchen cuidadosamente colocó a Xia Yichu en la cama, tenía las manos mojadas y, sin saberlo, estaba manchado con el líquido de su cuerpo.

Al mirar la daga brillante en la herida de Xia Yichu, Mo Qianchen no se atrevió a moverla, cuidadosamente puso su cabeza frente a Xia Yichu, sus labios presionados contra la frente, ojos, mejillas, nariz de Xia Yichu, hasta el fondo. La expresión en el fondo de sus ojos se hizo añicos, Mo Qianchen tembló, "Ran Ran obedece, el médico vendrá pronto, estarás bien, estarás bien".

Xia Yichu sonrió y quiso abrir la boca para consolarlo, pero una boca estaba tosiendo con el olor a sangre y sangre en la boca. El dolor de los pulmones desgarradores provino de la parte que apuñaló la daga. La respiración simple suele ser extremadamente difícil hoy. Xia Yichu frunció el ceño y no pudo evitar arrepentirse. Sabía que si no fuera por el sistema que se fue a la sede a actualizar hubiera hecho un trato. Ahora mismo, no tendrá que sufrir un crimen tan grande..

Y el asesino fue realmente duro. Aunque dijo que solo estaría montando un espectáculo, pero aún así le dio una mano dura.

Pero más importante aún ...

Xia Yichu miró a Mo Qianchen, que estaba sentado frente a su cama con pesar y preocupación, y sintió las manos temblorosas al otro lado, su ápice temblando y un poco de arrepentimiento. Engendró en su mente.

Ella no debería asustarlo así con su vida.

Pero ahora, es demasiado tarde para pensarlo.

La herida en su cuerpo era tan dolorosa que Xia Yichu estaba ansiosa por desmayarse de inmediato, pero tenía mucho miedo de no poder despertarse tan pronto como se durmiera.

Entonces siguió apretando los dientes y Mo Qianchen siguió hablando con ella al oído de Xia Yichu, llamándola por su nombre.

De repente, se escucharon pasos afuera, y no supe quién gritó: "¡Aquí está el doctor!",

Xia Yichu se sintió a gusto y finalmente se dejó descansar en la infinita oscuridad.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora