20. Chica de campo vs Joven maestro enfermizo

1.5K 175 4
                                    

Esa noche, por supuesto, al final no se hizo nada.

Sin mencionar a otros, solo la profunda falta de voluntad de los ojos de Xia Yichu apuñaló el corazón de Dongfang yi, por lo que realmente no le haría nada a Xia Yichu, pero era indispensable tocarlo.

Después de ese incidente, el corazón de Dongfang Yi comenzó a producir realmente un deseo, deseo de obtener.

Dongfang Yi comenzó a madurar y se volvió más estable, a diferencia de su precocidad precoz, pero toda la persona, ya sea comportamiento o temperamento, se transformó gradualmente.

Dongfang Yi comenzó a ir a la escuela con Xia Yichu y, a veces, cuando no había clase, iba a la compañía con Dongfang Cai para aprender cómo administrarla.

Anteriormente, debido a que la salud de Dongfang yi no era buena, ni Xia Ru ni Dongfang cai le permitieron ocuparse de la empresa, incluso si Dongfang yi estudió administración de empresas en la Universidad de Kyoto.

Pero ahora, después de que la salud de Dongfang yi esté mejor, debe ser hacerse cargo del negocio de la familia Dongfang.

Para este asunto, Dongfang Cai no tenía los más mínimos celos u otras emociones negativas.

En los últimos años, debido a la mala salud de Dongfang yi, todo en la empresa cayó sobre su cabeza: una pequeña princesa delicada se convirtió en un hombre de negocios inteligente hoy en día. Durante mucho tiempo había querido apartar su mano de esta gran empresa Dongfang. Ahora que su hermano menor la heredó, estaba tan oxidada en su mente que quería darle todo su poder.

En comparación con la pelea en el lugar de trabajo, Dongfang Cai está más dispuesta a ser una mujer gentil. Está bien ir de viaje para viajar. Tener algunos amigos para tomar el té de la tarde y hacer yoga. El tipo de vida tranquila es lo que ella quiere.

Para el cambio de Dongfang yi, Xia Ru y Dongfang cai miran el fondo de sus corazones, y las emociones que surgen en sus corazones son gratificantes y tristes.

Sin embargo, el rendimiento de Dongfang Yi cambió gradualmente de precoz a maduro, Xia Yichu no lo sintió, porque los dos se conocieron cada vez más, e incluso compartieron la misma cama. E incluso algunas cosas son cada vez más prepotentes y tercas e incluso más infantiles que antes.

El día que Dongfang Yi regresó a la escuela, aunque no fue discreto, pero su aspecto atractivo y su noble temperamento exudaban de su cuerpo instantáneamente atrajeron los ojos ansiosos de muchas personas.

Además, después de que todos preguntaron al respecto, se puso aún más ansioso después de saber que era el único maestro de la familia Dongfang.

Hay muchas chicas que quieren dar un paso adelante y conversar, y finalmente están lejos debido a la mirada fría y los ojos indiferentes de Dongfang Yi.

El primer día de la escuela Dongfang Yi, fue coronado como "Dios frío de oro".

Es solo que este hermoso, noble y alto dios masculino, hizo caer los ojos de todos cuando entró y salió con la "Diosa Iceberg" todos los días.

Después, todos descubrieron que no solo usaban un anillo de diamantes en sus dedos anulares, ¡sino que eran lo mismo!

Anillo de diamantes Darry Ring, cada hombre solo puede comprar uno en su vida con su tarjeta de identificación.

¡Aoao, es demasiado brillante incluso para los ojos ciegos!

¡Era un gran paquete de comida para perros!

En el foro de la escuela, había fotos abrumadoras de dos personas que iban a la escuela todos los días y entraban y salían juntas.

Incluso, la escuela también organizó en secreto un equipo de respaldo para mantener el amor entre los dos, y transmitió regularmente el trabajo diario de los dos juntos, dándote un paquete de comida dorada para perros para los espectadores de perros solteros.

Sin embargo, Xia Yichu y Dongfang Yi no sabían nada al respecto, tal vez incluso si lo supieran, a ninguno de los dos les importaría.

Sin embargo, en comparación con la vida cómoda y pacífica de Xia Yichu, Su Yin de la misma clase ha estado viviendo de una manera miserable y sofocante en los últimos días.

No sabía cómo pasó. Pero desde su cumpleaños, Su Feiyu ha determinado la relación entre los dos, Su Feiyu es como el que lleva el mando. Como un tipo que no entiende y aprecia la actitud de Su Yin.

Especialmente después de saber por boca de Su Yin que tuvo una gran disputa con Xia Yichu, Su Feiyu le pidió a Su Yin que se disculpara directamente con Xia Yichu sin preguntarle nada más.

Este tipo de cosas, ¿cómo puede estar de acuerdo la arrogante Su Yin, con tantos amigos a su alrededor, por qué no apegarse al culo frío de Xia Yichu? Por lo tanto, Su Yin, por supuesto, no estaba dispuesto, e inmediatamente rechazó la solicitud de Su Feiyu para que Xia Yichu se disculpara.

Pero no esperaba que Su Feiyu, después de escuchar su negativa, extendiera la mano directamente con un dedo y le gritara.

Reprendiendo, con una mirada despiadada, juro que haría cualquier otra cosa.

Este accidente repentinamente dejó a Su Yin aturdida, Su Feiyu siempre tenía un buen temperamento frente a ella, y estaba malcriada por el, incluso si quería comer la bolsa de sopa de Xu Ji. Se levantaría temprano en la mañana y haría fila por una hora para comprarla.

¿Desde cuándo Su Feiyu se volvió tan extraño?

Su Feiyu miró las lágrimas de Su Yin después de que la regañó e inmediatamente se arrepintió. Se arrodilló frente a Su Yin y le pidió a Su Yin que lo perdonara. No fue hasta que Su Feiyu dijo varias cosas buenas a Su Yin que finalmente lo perdonó esta vez. Después de todo, a Su Yin realmente le gusta, este Su Feiyu que es gentil e indulgente consigo misma.

Sin embargo, la brecha nació entre los dos.

Especialmente en cierto día, Su Yin recibió una carta anónima. Cuando la abrió y vio todas las fotos de Su Feiyu aprovechándose de ella en clase, salió a buscar fotos de varias mujeres abriendo la casa, ¡y el pequeño universo en el corazón de Su Yin explotó de repente!

Su Yin no creía que Su Feiyu la tratara así. Obviamente, ella había pedido su cuerpo inocente no hace mucho ...

Su Yin apretó los dientes, pero su poca confianza en Su Feiyu todavía la dejó con semillas de duda en su corazón.

Entonces, un día, Su Yin no tenía una clase, y siguió a Su Feiyu y diciendo que tenía una clase, pero después de salir, no fue a la escuela. .

Efectivamente, Su Feiyu no salió mucho antes de salir, pero había una mujer alta y caliente que salió del auto, Su Feiyu abrió la puerta, los dos se besaron directamente y luego cerraron la puerta.

Después de cerrar la puerta, lo que están haciendo los dos es naturalmente evidente.

Ese día Su Yin realmente vio la verdadera cara de Su Feiyu, y al mismo tiempo, el amor y la emoción por Su Feiyu desaparecieron, dejando solo asco.

Por lo tanto, Su Yin esperó en la puerta y esperó a que los dos terminaran el trabajo. Después de que la voz ambigua se detuvo, abrió la puerta y entró. Ella hizo la vista gorda ante el caos y la suciedad en el interior y rompió directamente con Su Feiyu.

Sin embargo, Su Yin no esperaba que la persona que se apegó a ella esta vez no solo fuera un secuaz infiel, sino también un cáncer que nunca podría extriparse una vez que la gente estuviera atrapada en él.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora