15. Seduciendo al principe Imperial Yandere

1.9K 241 0
                                    


Los días pasaron así, y no sabía cuándo comenzó que Mo Qianchen se volvió más y más pegajoso.

Mientras tenga tiempo todo el día, Xia Yichu será perseguida, y no sabía si fue por el intento de asesinato. Mo Qianchen se opuso firmemente a Xia Yichu cada vez que mencionaba que quería salir.

Incluso después de que Xia Yichu le asegurara que no estaría en peligro, Mo Qianchen se negó a dejar que Xia Yichu saliera de la puerta de la casa durante mucho tiempo. Por supuesto, nunca estaría sola

Además, Xia Yichu descubrió que los cambios recientes de Mo Qianchen todavía son bastante grandes. Antes solía ser como un niño hiperactivo. Pasaba todo el día jugando al barro o atrapando libélulas y mariposas o recogiendo flores de loto. Pero ahora, él está callado y en silencio la mayor parte del tiempo, sentado al lado de Xia Yichu y mirándola.

Excepto por no permitir que Xia Yichu salga de la casa, Mo Qianchen no se opuso en absoluto a Xia Yichu.

Sin embargo, Xia Yichu no tenía mucha opinión sobre salir de la casa, solo quería saber quién envió los asesinos a ella y a Mo Qianchen.

Pero ahora Mo Qianchen la mira fijamente y se niega a dejarla salir. No preguntará hasta que vea al líder del día después.

Aunque no podía salir de la casa y el sistema 233 no está allí, pero Xia Yichu no se sentía aburrida. La mayoría de las veces, excepto por manejar los asuntos grandes y pequeños en la mansión, el resto del tiempo, Xia Yichu estaba en las dos cosas, la Librería o practicar artes marciales .

Su estado actual como la Septima Princesa es solo una cubierta, pero en realidad era un agente encubierto enviado desde una organización. El día que Xia Yichu vino a este mundo, la nota que Junyue le dio fue de la organización. De parte del mando.

Sin embargo, después de que Xia Yichu leyó la nota, se quemó directamente.

La tarea en esa nota era dejar que Xia Yichu se asentara en la mansión, cuidara al tonto y ganara su confianza.

En el momento de Xia Yichu, aunque solo destruyó el pedazo de papel con una mirada, su transformación y actitud hacia Mo Qianchen directamente hizo que Junyue pensara que su cambio fue porque vio la nota. Y era lo que contenía.

Por lo tanto, con respecto a los cambios de Xia Yichu durante este tiempo, Junyue no tenía ningún otro pensamiento en absoluto, pero incluso silenciosamente le envió a Xia Yichu una carta secreta.

Xia Yichu entró en el estudio, abrió la carta y miró hacia abajo inmediatamente.

En esta carta, además de las nuevas tareas que le fueron asignadas en la organización, Xia Yichu también sabía una cosa: ¡no esperaba que Mo Qianchen naciera de nuevo tan pronto!

Lo que toda la Dinastía Chu sabía, ella era la única que no lo sabía.

Xia Yichu pasó unos minutos en el estudio y rápidamente quemó la carta en su mano.

Al mirar el fuego que se extinguió en el brasero, Xia Yichu también finalmente supo lo que le sucedió a Mo Qianchen durante este tiempo.

Además, si piensas más profundamente, también puedes saber porque Mo Qianchen no la dejó salir.

En los grandes ojos de Xia Yichu, Mo Qianchen no solo le ordenó ser engañado, sino que, con una mirada de interés, no esperaba que Mo Qianchen renaciera antes que el contenido de la novela.

Parece que no tiene que quedarse en la mansión para esperar el tiempo, puede hacer la tarea antes y puede atacar a esa persona.

Transmigración Rapida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora