Capítulo Treinta: Epílogo

2.7K 226 202
                                    


Alianza Forzada.

Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "#Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe por su ayuda, y a ella y a todos los que me han acompañado en la lectura, votos y comentarios va dedicado el epílogo.

Capítulo Treinta: Epílogo

Cinco años después

Charles se desconectó de Cerebro después de que Logan, Raven y Scott aparecieran en el sótano teletransportados por Kurt.

-Misión cumplida – anunció el general.

-Felicitaciones, equipo – contestó el telépata, mientras bajaba de la plataforma para recibirlos.

El ambiente había cambiado: Hank había reformado el sótano con nuevas máquinas y un espacio amplio para que el grupo pudiera moverse con facilidad cuando salían y entraban en cada misión. A su vez, había diseñado una zona cerrada con paredes de vidrio, donde se proyectaban escenas virtuales que simulaban batallas con el fin de que el equipo pudiera entrenarse. McCoy había mudado el laboratorio a un subsuelo recientemente construido, para seguir investigando. Ahora no estaba presente porque se había tomado el día libre ya que Alex lo había invitado a pasear, y lo que el mutante genio no imaginaba era que en tal paseo Summers le propondría matrimonio.

Charles abrazó a su hermana y estrechó las manos de los demás. La última misión había concluido y todos tenían que correr a prepararse porque en cuestión de horas se reunirían esa tarde a festejar el cumpleaños de Peter. Raven y Kurt se retiraron primero porque el joven todavía no había comprado el regalo para su mejor amigo y su madrastra se había ofrecido a ayudarlo. Scott los siguió y Logan quedó solo con Charles un momento. El lobo era el encargado de organizar el festejo y todos se preguntaban si detrás de su apariencia serena, no estaría a punto de estallar cual volcán, porque Peter no era quisquilloso y quería una celebración tranquila pero Howlett siempre se desvivía por ofrecer lo mejor a su familia y esta era una de esas ocasiones. Se habían casado hacía tres años, Peter se había mudado a la casa de Logan y ahora tenían una hijita de seis meses.

-¿Seguro que no necesitas ayuda? – le ofreció el telépata y no era la primera vez que lo hacía.

-No – sacudió Logan la cabeza -. Llevo días preparando todo, solo tengo que llegar a casa, saludar al mocoso y entregarles los dulces que les prometí a él y a la mocosita – se palpó los bolsillos -. Mierda – carraspeó -. Dejé el paquete lleno de golosinas en la entrada.

El lobo se refería a la entrada al edificio que habían visitado en la reciente misión para ayudar a un par de mutantes en una zona despoblada de Rusia. Ahora había perdido los dulces de Peter y de su hija.

Charles rio. Desde que se había convertido en padre, Logan se había vuelto distraído porque como se desvivía por atender a esposo e hija a la vez y todo el tiempo, olvidaba las cosas.

-No te rías, Charles – lo amonestó un tanto molesto -. Ya sé que me distraigo con facilidad pero no perdí el olfato.

El telépata rio más.

-¿Qué quieres decir con que no perdiste tu olfato?

-Que lo mantengo intacto – se frotó el puente de la nariz – y para demostrártelo te aviso que ya me di cuenta.

-¿Cuenta de qué?

-De que estás embarazado.

Charles quedó de una pieza. Esa mañana lo había descubierto con un test casero y, loco de alegría, se estaba guardando la noticia para dársela a Erik esa noche después de la fiesta. ¿Qué lo había delatado ante el lobo? ¿Alguna expresión, la sonrisa perenne o acaso Howlett ahora leía mentes como él?

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora