Capítulo Veintinueve: Misión Cumplida

1.8K 180 90
                                    


Alianza Forzada

Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "#Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda y a ella va dedicado el capítulo.

Capítulo Veintinueve: Misión Cumplida

Los cuatro regresaron al castillo en el momento en que Charles estaba descansando antes de enviar al segundo grupo a la fábrica, que según la localización que había conseguido de Schmidt, se encontraba en un área del límite con Austria. Erik corrió a abrazarlo. El telépata estaba sentado en un rincón, bebiendo agua fresca que Peter le había acercado. Se abrazaron con fuerza, felices de que la primera parte del peligro hubiese pasado sin daños mayores, y de reencontrarse.

-Gracias, Charles – murmuró Erik a su oído -. Me salvaste la vida.

El telépata sabía a qué se estaba refiriendo. Por respeto nunca había indagado en los recuerdos de su esposo pero se daba cuenta de que el impulso de venganza había llevado en el pasado a Erik a no refrenarse y cometer crímenes. Pero ahora, gracias a su intervención, Magneto se había sujetado por primera vez. Recordó lo que su padre le había dicho la última vez que estuvo en Westchester: que él se había convertido en su ancla, en su cable a tierra.

Erik lo besó suavemente en los labios y volteó hacia el grupo. El equipo X-Men estaba preparado para finiquitar la misión. Peter se encontraba de pie junto a Logan, acomodándose las gafas protectoras que usaría por su híper velocidad. Erik se acercó para abrazarlo, orgulloso de verlo preparado para defender la causa, que no era otra que buscar el bienestar de los mutantes.

-Cuídalo – le pidió a Howlett.

-No, papá – protestó Peter -. Vamos a cuidarnos mutuamente.

Magneto sonrió porque su hijo tenía razón: eran una pareja y tenían que protegerse el uno al otro como él lo hacía con Charles.

Kurt quiso participar también. Alegaba que el tiempo en el sótano de Schmidt en soledad no había sido para él una lucha y estaba ansioso por demostrar lo que podía hacer. Azazel era el encargado de teletransportar a este nuevo grupo y opinó con orgullo ante el valor de su hijo, que Kurt los podría ayudar llevando a algunos compañeros porque sería más adecuado invadir la fábrica con dos grupos que aparecieran en sitios diferentes. De esta manera la sorpresa sería mayor para el enemigo.

A los demás les pareció una propuesta razonable, la hora que eligieron era la adecuada porque llegarían pasada la medianoche y solo se encontrarían con pocos guardias vigilando. Se separaron en dos equipos y Tony los interrumpió.

-Cerebrito – llamó a Hank, que estaba distraído preparándose para encender la máquina -. Yo entiendo de ingeniería, aún más que tú, no te ofendas – se puso a la defensiva -. Puedo ver en tu cara las ganas que tienes de patear robots con tus compañeros. Deja que yo maneje esto, prometo no freír la cabeza de Charles, y así tú te podrás unir y viajar con los otros.

-¿De veras? – se sorprendió y alegró el joven -. Mira, el mecanismo se enciende así y para controlar. . .

-Sí, sí, sí, claro – lo cortó Stark con aire de autosuficiencia y con un empujoncito en la espalda lo acercó a Scott -. Tú solo ocúpate de lo tuyo, muchacho – acto seguido, le guiñó el ojo cómplice a Charles para indicarle que todo estaba en orden.

El telépata le sonrió, agradeciéndole que permitiera al tímido Hank demostrar lo que valía.

Los X-Men se dividieron en dos grupos: Azazel, Raven, Scott y Sean en uno, y el resto: Logan, Peter, Hank y, por supuesto, Warren, llevados por Kurt. Charles se calzó el casco y se conectó a la mente de Summers, ya que el general sería el líder de la misión. En un parpadeo abandonaron Genosha.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora