Capítulo Seis: El Primer Beso

4.2K 509 239
                                    


Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda.

Alianza Forzada

Capítulo Seis: El Primer Beso

La vida en Genosha y la compañía de Erik resultaron cautivantes para Charles. Por primera vez se sentía vivo, útil para la sociedad y, lo más importante, contenido por su futuro consorte. A veces olvidaba que había venido a cumplir un contrato y se había sacrificado. Nada de lo que le estaba pasando se asemejaba a un sacrificio porque se sentía feliz, con iniciativa y libre.

Por su parte, Erik se sentía a gusto con él. Después de meses de buscar desesperado imágenes o noticias sobre el enigmático Xavier, sin toparse con nada más que su tesis y temer que estuviera a punto de enlazarse con un monstruo, había encontrado a un joven encantador, sincero y abierto. Nada lo hacía más feliz que escuchar a Charles en las cenas que compartían solos, cuando le relataba lo que había aprendido ese día acerca de su nueva patria y qué lugares había visitado. Pronto Erik coordinó una cena a la que asistiera Peter también para que pudieran platicar los tres y pasar un momento agradable como familia.

Ni Charles ni Erik volvieron a tocar el tema de la noche de bodas pero los dos sentían que no habría problemas en consumar la relación esa misma noche. Además el enlace estaba a un par de semanas y cuando Charles, quiso darse cuenta, quedaba poco y nada para que recibiera a su familia, que llegaría el día antes de la boda. Había veces, cuando estaba solo con Erik, que se regodeaba imaginando cómo sería ser besado por esos labios finos pero ardientes. Se sacudía para concentrarse y quitarse la idea, pero por la noche volvía a pensarlo. Sin haber consumado nunca un encuentro con alguien de su mismo sexo, Charles había tenido momentos con otros hombres en que alcanzara el orgasmo. Imaginaba cómo sería ese instante con Erik, sentirlo desnudo dentro de su cuerpo, gozar de sus caricias y sus besos. Magneto se veía como una persona cálida y protectora y Charles suspiraba por él. No se atrevía a leerlo por respeto, por eso no sabía que Erik sentía lo mismo. Charles lo excitaba, esa blancura de la tez que no le había gustado cuando lo conoció ahora le parecía fascinante y no veía la hora de explorarla con las manos. Su boca roja se le hacía demasiado apetecible y la idea de que sus ojos azules lo miraran cautivados antes de alcanzar el orgasmo, lo enloquecía. Quería penetrarlo y llenar su interior con su propia simiente. Engendrar juntos un hijo haciéndole el amor. Pero enseguida Magneto recordaba que se trataba de un enlace arreglado y trataba de no hacerse tantas ilusiones.

La noche convenida para la cena familiar, establecieron la reunión los tres en una de las salas de los aposentos de Erik. Peter había regresado de trabajar con Logan, se había dado un baño rápido y se estaba peinando en su cuarto el cabello plateado y mojado con una raya en el medio. Erik se había vestido con vaqueros y un polo carmesí que sacaba a relucir sus músculos. Charles se llevaba puestos una camisa blanca y pantalones elegantes. Llegó antes que Peter y aprovechó el momento a solas con Erik para proponerle un proyecto que había discutido con Hank.

-La primera regla de Genosha es "que todo mutante desamparado encuentre un hogar aquí" - comenzó Charles. Erik lo observaba con atención mientras descorchaba una botella para ellos dos porque Peter bebería jugo -. Pero hay muchos mutantes desamparados que no tienen los medios para llegar hasta aquí, o se encuentran perdidos en algún rincón del mundo, o, simplemente, no conocen la existencia de esta isla.

-Así es lamentablemente – convino Magneto.

-Por eso mi propuesta es que Hank McCoy construya una máquina con la que me permita conectarme a ella, amplifique mi poder telepático, y así pueda rastrear y comunicarme con las mentes de esos mutantes.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora