Capítulo Diecinueve: Revelación

2.3K 235 141
                                    


Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "#Cherikweek2019"

Muchas gracias por su ayuda a @KiKaLoBe

Este capítulo va dedicado a @Ayamepop  por su cumpleaños.

Capítulo Diecinueve: Revelación

Sean llevó a Warren al centro de atención de la isla para que lo examinaran por precaución. Peter y Kurt se ubicaron en el asiento trasero del coche. Mientras conducía, el joven soldado iba pensando en la admiración que sentía por Charles por la forma en que lo había defendido y lo desilusionado que lo había dejado el hecho de que Magneto se hubiera enojado con él. De cierta manera, entendía que tenía algo de culpa porque su deber era proteger a Charles. Al llegar dejó a Warren con los jóvenes y se marchó porque tenía que presentarse en el cuartel ante Summers.

A Worthington lo examinó un médico de guardia. Determinó que se encontraba en perfecto estado de salud pero lo dejó en observación en una sala. Kurt seguía preocupado por él y se sentó en una silla junto a la cama para acompañarlo. Warren encontró el gesto tierno y servicial y comenzó a platicar con el mutante cerúleo.

Peter los observó conversar y volteó hacia la ventana. No quería unirse a la conversación porque se sentía triste por la discusión entre Charles y su padre. Comprendía que no había sido grave pero ellos nunca discutían, o, al menos cuando él estaba presente. Necesitaba consuelo y sacó la brújula que le había obsequiado Logan de su bolsillo. También consultó su reloj porque en pocas horas tendría que presentarse en su despacho para trabajar. Pensó en marcharse ya mismo porque el lobo sabría escucharlo y aconsejarlo. Miró otra vez a Kurt que estaba tan entretenido con Warren haciéndolo reír que no notaría su ausencia si se retiraba.

Golpearon a la puerta y la abrieron. Era Marie con un ramo de flores. Peter recordó los celos que había sentido la tarde en que la encontró en el despacho con Logan, y apretó la brújula.

-Buenos días – saludó la niña tímidamente.

-¡Marie! – se alegró Warren.

Su reacción le dio confianza y Marie se acercó al lecho para entregarle el ramo. No podía abrazarlo ni darle un beso por eso trataba de demostrar su cariño con esta clase de gestos.

-Una amiga de la escuela es hija del médico que te atendió. Llegó a su casa, yo estaba en ella, y contó que había atendido a un joven con alas y supe que tenías que ser tú – de esta manera explicó su presencia sorpresiva -. No dejo de agradecerte lo que hiciste por mí aquella vez cuando esos matones querían molestarme. También a ti, Kurt – él le sonrió con timidez -. Y a ti, Peter.

-De nada – contestó Peter escuetamente.

La niña se le acercó y él guardó la brújula en su bolsillo.

-Eres divertido – sonrió ella -. A pesar de lo valiente y atento que fuiste conmigo esa vez, los celos te delatan.

-¿Celos? – repitió el muchacho molesto.

-Por el señor Howlett – aclaró Marie -. Está bien, Peter, te comprendo y es lo adecuado porque él también se desvive por ti.

Peter sintió que el corazón se le subía hasta la boca y pasó saliva. No solo porque ella le demostraba que sus sentimientos eran evidentes aun para una niña, sino por la revelación sobre Logan.

-Te equivocas – le respondió para quitarse la ilusión.

Marie era intuitiva. Así había aprendido a sobrevivir ante el rechazo social por su mutación.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora