Capítulo Veinticinco: La Propuesta

2.5K 197 272
                                    


Alianza Forzada

Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "#Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda.

Capítulo Veinticinco: La Propuesta

Los Xaviers quisieron que sus hijos regresaran a Genosha en el avión familiar junto con su yerno y Peter, y el resto del equipo volvería en el helicóptero. Pero Raven prefirió hacerlo con sus amigos y en cuanto a Peter, cuando le dieron a elegir entre volar con su familia o con Logan, por obvias razones escogió al lobo. Se sentó a su lado y todo el viaje se las pasó recostado contra su hombro. Se levantó algunas veces para recorrer la nave y gastar energía pero regresaba pronto al lado de su novio.

Charles estaba exhausto y cuando alcanzaron la fase de crucero, se recostó en la cama que había en el fondo de la aeronave. Cerró los ojos y se durmió. Una hora después lo despertaron movimientos incómodos de sus hijos. Eran potentes y le dolían. No quiso asustarse ni asustar a Erik, que estaba sentado en uno de los asientos leyendo de espaldas a la cama. Cerró los ojos y trató de conciliar el sueño otra vez.

Erik intentaba leer pero su mente estaba en todo lo que habían vivido. Peter, Charles y los gemelos estaban a salvo. Se había reconciliado con su suegro y el proyecto estaba cancelado por el momento. Lo preocupaba el tal Cráneo Rojo pero sabía que el equipo X-Men podría detenerlo. Cerró el libro y se frotó la frente. Volteó hacia Charles, que se había dormido otra vez. Sonrió. Mas enseguida recordó cuánto Emma los había lastimado. Ahora estaba muerta gracias a Scott pero él no se había vengado.

Charles había obrado maravillas en Erik al punto de convertirlo en un hombre sosegado y feliz. Sin embargo, su deseo de castigar a sus enemigos seguía latente. Al no haber intervenido en la muerte de Emma Frost, Erik sentía que les había fallado a Charles, a Peter y a los hijos que estaban esperando. Se apretó con fuerza el ámbar de su collar. Cerró los ojos y suspiró para tranquilizarse.

Horas más tarde, aterrizaron en Genosha.

...................

El obstetra y Azazel le recomendaron a Charles que descansara un par de días para recuperarse. Las criaturas se encontraban saludables, él estaba saludable también, pero necesitaba reposo.

Azazel reparó en el cambio en su hijo ya cuando lo saludó y en la confianza de su departamento, el joven le confió lo que le pasaba con Warren. Azazel se alegró. Cuando su esposa aún vivía, se habían planteado el problema que podía resultar para Kurt encontrar una pareja en un mundo de homo sapiens donde la apariencia valía demasiado. Ahora sabía que había un mutante enamorado de él y eso lo tranquilizaba como padre.

Cuando Raven bajó del helicóptero, Azazel saludó a Erik y Charles con cariño. Sin embargo, al momento de abrazar a la joven sintió una comezón que no había sentido en mucho tiempo. Dentro del castillo y feliz con la noticia de Kurt, la invitó a cenar. Ella aceptó complacida. Había una taberna en el centro de Genosha que hacía las veces de restaurante y allí fueron esa noche los dos para comer. Se divirtieron. Cuando cada uno regresó a sus aposentos en el castillo, tenían una sonrisa tonta.

Charles descansó los dos primeros días y solo recorrió sus aposentos y los de Erik. El vientre le había crecido. A cada rato se conectaba con las criaturas y las sentía tranquilas.

Al tercer día salió al jardín para estudiar algunas plantas porque la tarde anterior había leído un libro interesante de botánica. Se inclinó con cuidado para observar un tallo y sintió una punzada en la barriga. Se apretó los dientes para no gritar y se asustó.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora