Capítulo Nueve: La Unión

4.4K 396 141
                                    


Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda.

Capítulo Nueve: La Unión

Peter se sintió aliviado y contenido en los brazos de su padre y su miedo pasó a segundo plano. Magneto le había brindado seguridad desde que viniera al mundo y aquí estaba otra vez, consolándolo con un abrazo.

Logan se alegró al notar que el joven se estaba tranquilizando y Charles también al ver que Erik se calmaba.

Finalmente Erik deshizo el abrazo y apoyó ambas manos en los hombros de su hijo.

-Tú y yo necesitamos hablar, Peter – le sonrió cálidamente -. Hay mucho de que conversar y debes estar lleno de preguntas – el muchacho asintió con énfasis -. Yo también lo estoy – confesó -. ¿Te sientes feliz al saber que soy tu padre?

Peter se mordió el labio con dudas no hacia sus sentimientos sino hacia los de Erik.

-¿Lo estás tú?

-Sí, hijo – aseguró Magneto con firmeza.

Peter sonrió con alivio y bajó la mirada. Tenía que liberar el peso que llevaba.

-Emma me lo insinuó hace un mes más o menos – confesó retraído -. Tuve que habértelo dicho pero no le creí, o no quise creerle. No sé . . . Fue muy raro.

Erik sintió que su enojo hacia Emma aumentaba. Una cosa era meterse con él y otra molestar y confundir a su hijo.

Logan observó a su amigo con una expresión de "te lo advertí hace años" porque había sido un acérrimo enemigo de la resolución de Erik de dejarla vivir en la isla. También Wolverine había desconfiado desde siempre del senador, pero no era el momento de sacarle a Magneto en cara sus aciertos intuitivos.

-Escucha, Peter – dijo Erik serio -. Tenemos mucho de que platicar los dos tranquilos – Peter asintió -. Me siento feliz de que seas mi hijo, siempre te quise como uno aun sin saberlo – abrió su corazón y lo abrazó de cuenta nueva, emocionado -. Nada va a cambiar entre tú y yo, Peter. Quiero que sepas que puedes seguir contando conmigo para lo que sea.

Peter apoyó la mejilla en el hombro izquierdo de su padre y sonrió mientras cerraba los ojos. El alivio y contención que sentía eran inmensos.

Logan miró en dirección a Charles, que también sonreía con la escena.

Erik invitó a su hijo y a su amigo a entrar para que le contaran los pormenores de la búsqueda y el encuentro, y con Charles les explicaron cómo había salido el recorrido por las calles y el intercambio de anillos. Después Logan se marchó con Peter, tenían hambre porque no habían almorzado y el joven no veía la hora de bañarse y quitarse el traje formal.

Al momento de despedirlo, Erik recién se percató de que había perdido la corbata y eso lo hizo sonreír. Estaba demasiado feliz porque en otra circunstancia se lo hubiera reclamado.

Erik y Charles al fin quedaron solos en la sala. Se sentían aliviados y felices. Aunque al telépata todavía le quedara el mal sabor por lo sucedido con su padre y le despedida de su madre, sentía alegría porque su consorte se había tranquilizado y acababan de casarse.

No necesitaron mediar palabras. Apenas Logan cerró la puerta, Erik se abalanzó sobre Charles y lo besó efusivamente. Charles le respondió con la misma pasión. Suspirando en medio del beso, Erik comenzó a desabotonarse la camisa y quitarse el chaleco. Charles dejó de besarlo un instante para quitarse el polo. Estaban excitados. El telépata podía sentir cómo su anillo de bodas vibraba y Erik lo besaba devorando ya sus labios y ya sus mejillas. Bajó la mano para apretar el trasero de Charles, se le hacía irresistible y no veía la hora de mordisquearlo a besos antes de penetrarlo.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora