Capítulo Veintisiete: Llegada Por Partida Doble

2.3K 188 45
                                    


Alianza Forzada

Este fanfic participa del evento de la semana Cherik (del 3 al 9 de junio) para celebrar a nuestra pareja favorita. Le añado el hashtag "#Cherikweek2019"

Muchas gracias a @KiKaLoBe, por su ayuda.

Capítulo Veintisiete: Llegada Por Partida Doble

-¿Qué te ocurre, Charles? ¿Qué sientes? – preguntó Erik desesperado.

Charles no podía explicar pero sentía que dentro suyo algo se había desprendido, desgarrado, pero sin un dolor demasiado agudo. Fue una punzada breve en la parte baja del vientre. Preocupado, se concentró y percibió que las mentes de sus hijos estaban sanas. Esto lo tranquilizó y contestó:

-Los niños están bien.

Erik alzó el tubo para llamar a Azazel porque el obstetra estaba en el centro de cuidados a esa hora y tardaría en llegar al castillo. Después trató de calmarse porque su esposo lo necesitaba sosegado y lo cargó hasta la cama. Lo arropó y se sentó en la punta del colchón.

Charles no protestaba pero empezó a hacer muecas de dolor.

-Son contracciones, ¿cierto? – quiso confirmar su miedo.

Erik le acarició la mejilla. En medio de la angustia, el telépata notó y valoró el esfuerzo que estaba haciendo para mantenerse tranquilo.

-No lo sé, amor – respondió Erik con suavidad -. Eso lo determinará Azazel.

-Todavía no llegué al octavo mes.

-No te preocupes – quiso consolarlo.

-¡Erik! – sollozó finalmente -. ¡No quiero que les pase nada!

Erik lo abrazó con fuerza.

-No dejaré que nada les pase ni a ellos ni a ti – le prometió. Era absurdo porque él no tenía medios para impedir un nacimiento inminente pero deseaba consolar a Charles a toda costa.

Azazel llegó y Magneto se hizo a un lado para que lo examinara. El médico les explicó lo que ellos ya sospechaban: Charles había entrado en trabajo de parto y debía someterse a una cesárea de urgencia. Pidió a Erik que llamara al centro de cuidados para que prepararan su llegada y quedó solo con el telépata para darle indicaciones sobre técnicas de respiración. Para su fortuna, Charles había tomado un curso para afrontar las contracciones aunque supuestamente no debía sufrirlas por la cirugía programada. Ahora le fue de gran auxilio.

Erik regresó enseguida a la habitación para ayudar a su esposo a prepararse y preparar él lo que necesitaran para la internación.

Azazel los acompañó hasta su coche y manejó para que Erik se sentara en la parte trasera con Charles. Los esposos se abrazaron durante todo el viaje. El telépata seguía conectado a las criaturas.

-Sabes, siento sus mentes sanas y también que están formadas – comentó esperanzado.

Erik le acarició el pelo.

-Eso significa que están bien – lo consoló.

-Pero me refiero a que están formadas, completas, Erik. Tal vez – gimió con una nueva contracción – . . . tal vez los niños estén listos para nacer.

-Se está avanzando en los estudios de gestación mutante – opinó Azazel con la vista puesta en el camino -. Todavía no hay estadísticas pero se comentan casos aislados de criaturas que nacieron completamente desarrolladas antes de los nueve meses humanos.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora